| « |
Buenos días, os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo.
Yo me operé hace como 2 años y desde entonces no se lo que es ver bien. He tenido que volver a operarme y ahora no veo de lejos me vuelven a operar y ahora de cerca. Conclusión un dineral gastado en cirugía y medicación para tener usar gafas.
Quiero contar que el Dr. Casado es un ser déspota que al principio bien pero cuando ve que estás mal y te tiene que volver a operar "Gratis" no te trata bien ,intenta hacerte creer cosas que no son.Durante la cirugía me gritó e incluso me daba golpes en la frente.
La clinica es bonita y el personal agradable, es lo mejor que tiene la verdad, yo me puse mala y tuve a una persona que decia que era enfermera pendiente de mí hasta que mejoré.
No se si tiene personal cualificado o no porque todas hacen de todo así que no sé.Pero ellas si tratan bien a la gente.
Luego te quiere vender una gafa a toda costa y te dice que la tuya no vale, cuando tenía poco tiempo.
Otra cosa que me sorprendió es el trato que da a su personal, las insulta y no le importa que estemos delante.
A mi me hizo sentir mal por la pobre chica que no tenía culpa de nada.
En conclusión , que yo me lo pensaría más de 2 veces para operarme en esa clínica otra vez.
Después de mirar muchas clínicas decidi operarme en vision10 por consejo de una amiga que quedó muy contenta, y ya hace casi 1 año y medio que veo perfectamente. La mejor decision de mi vida!! Me trataron con mucha amabilidad y la verdad es que no tengo ninguna queja, yo la recomiendo totalmente!
hola me opere en vision 10 hace 5 años casi en esta clinica con el doctor daniel casado y mi experiencia es mala por que desde entonces sufro dolores de el ojo izquierdo y de cabeza ,gran sequedad y muchos halos nocturnoS;cuando fui a las revisiones este personaje "daniel casado" se reia en mi cara y me decia que todo estaba bien ;cada vez que iba me mandaba diferentes colirios y medicacion y a los 6 meses me dio el alta cuando para nada se ajustaba con la realidad;ahora bien he ido a varias clinicas el año pasado me puse en manos del doctor gabriel simon y despues de una exaustiva revison me dijo que tenia la cornea muy fina y que al operarme me habia dañado algo la pupila y podia sufrir despendrimientos de retina en el futuro,le pregunte que si era operable y me dijo que es una operacion muy dificil y que me lo desaconsejaba ,asi que he visto comentarios aqui en este foro y me gustaria ver si podemos asociarnos para poner una denuncia conjunta contra esta clinica y este doctor
os cuento mis CUATRO experiencias con el dr. casado:
Yo elegi esta clinica porque por dos personas distintas, de diferentes ambitos de mi vida, se habian operado con él y estaban muy contentas, por otro lado en el 2009 que yo me opere la PRIMERA VEZ(julio 2009), en los foros todos hablaban bien o yo por lo menos no encontré ni una sola mala crítica.
Acudi porque veia mal de CERCA, de lejos perfectamente, y como anunciaba que te quitaban lo de la vista cansada....Las primeras visitas, muy bien, despues en las revisiones el decía que yo veia bien , pero yo no estaba de auerdo... que era cosa de la cicatrizacin pero que iba bien... y me dio el alta a los seis meses.. y yo esperaba a que fuera yendo bien . En la revision del año, como yo no estaba a gusto, me propuso retocar previo pago de 900 porque como habia pasado mas de un año...Bueno, SEGUNDA VEZ,(febrero 2011) y yo que no veo bien.. ahora veo bien de cerca y mal de lejos; sigo yendo a las revisiones, segun tocaban: que era normal, que si la cicatrizacion, bueno y entonces en una revision me dice que sí, que si quiero me retoca en ese mismo momento, (sin preparativos de limpieza de ojos, yo iba maquillada, con desodorante y cremas, etc) y yo que no me lo esperaba y por aprovechar no tener que ir otro dia me metí en la TERCERA (noviembre 2011). En las revisiones se ve claramente que de lejos ni papa, de cerca bien, y entonces me propone volver a retocar y CUARTA (5 de julio de 2012) los tres primeros dias muy bien: de lejos de cerca, pero hoy mismo no veia ni de lejos, ni de cerca y voy a verle asustadisima y me dice que voy bien, pero que piense que voy a tener que llevar gafas de apoyo (de las de farmacia) para el ordenador y papeles.?????????
O sea, que tres años, 2.700 y CUATRO intervenciones (1 operacion y tres retoques como él lo llama) estoy bastante peor que cuando llegué.
Yo miraría otros sitios, y de lo de la vista de cerca, no sé yo
No tengo suficientes palabras para explicar la decepción en esta clínica con el Dr. Casado. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. Todo lo ponen muy bonito al principio, y después donde dije digo, digo Diego... Y además, con más dinero por delante. Si pensáis en operaros aquí porque el precio es más asequible que en otras clínicas, tened en cuenta el valor de vuestros ojos.
Lo barato sale caro. Muy caro... y lo peor es que terminéis, como en mi caso, viendo peor que antes de la operación. Yo me operé porque conocía a otra persona que lo había hecho y en principio estaba contenta (ahora parece ser que no tanto) pero mi consejo es No, no y mil veces no, a no ser que queráis jugar a la lotería.... con malas papeletas.
Bueno, pues ayer el dr. Casado me llamó personalmente para preguntarme que que tal estaba, que se había quedado muy preocupado por como yo me sentia y que quería volver a verme para volver a valorar con otros aparatos,y hoy mismo he ido y me ha dicho que aunque la cicatrización va bien, pero no sé sabe por qué de estas fluctuaciones en la vista; que me va a hacer un seguimiento exhaustivo, y que está conmigo no contra mí., que se va a hacer todo lo que se tenga que hacer, que hay medios. Me he sentido mucho mejor, y en este momento, tengo una mejor impresión que en otras ocasiones.De momento vamos a ir viendo como cicatriza y espero que todo vaya volviendo a la normalidad y que al menos vea tan bien como los tres primeros días o mejor como él mismo ha dicho. La verdad es que estoy muy nerviosa, han sido cuatro entradas al quirofano.
Iréi infromando
Bueno aqui estoy de nuevo:
En pocas palabras MUY MAL.
Despues de pasar un verano bastante horroroso con muchas flucutuaciones en la vista y no poder leer, ni ver bien la TV, ni los espectaculos que fui con mi familia, ni las a las personas de lejos, y de cerca tampoco, ertc,,,,hace como un mes poco a poco empece e VER MEJOR, podia leer, escribir, veia la cara de la gente, yo misma en le espejo me veia sin verme borrosa, en fin, en pocas palabras, ACEPTABLE, y digo aceptable porque algunas veces veia un poco borroso, `pero luego generalmente se iba pasando-alguna vez no-.. Pero ahora llevo como una semana que la progresion ha sido al revés: cada dia PEOR, tanto es asi que ya hoy no puedo leer, me esta costando bastante escribir este comentario porque no leo la pantalla, la veo borrosa, de lejos cuando iba conduciendo, no podia leer los carteles indicadores; en el trabajo, es HORRIBLE, no veo algunos documentos, no puedo leerlos, y la pantalla no la leo,
Espero que se vaya pasanado. La proxima semana tengo revision con el dr. Casado. Espero que me ayude porque asi es Espantoso, He intentado ponerme unas gafas de cerca, de las de farmacia, para ayudarme y no me hacen nada porque creo que la vista ahora esta de otra manera.
Lo estoy pasando bastante mal.
De momento sigo sin verlo claro.
La semana que viene seguire informando
Enhorabuena, ojalá te dejen como mereces porque para eso decidiste operarte. Después de pasar 5 veces por quirófano, ¿volverías a hacerlo?.¿lo recomendarías?
El grosor del cristalino soporta tantas intervenciones sin consecuencia alguna?, ¿qué es lo que falla, no lo hace una máquina con la máx. precisión?
te deseo lo mejor, pero hay que pensárselo. Eres muy valiente. Un abrazo y ánimo.
Mira, lo primero han sido Cuatro y no cinco las veces: una intervención y tres retoques. Pero todavía no lo sé, hace sólo diez días del último retoque, y aunque los tres primeros días veía divinamente a todas las distancias, después he tenido y tengo días y ratos de todo tipo: veo bien de cerca y mal de lejos; veo bien de lejos y mal de cerca; veo mal de lejos y de cerca: veo bien de lejos y de cerca... y todas las variantes que se puedan ocurrir.Todo esto puede ser durante todo un dia o solo un rato y al rato siguiente cambiar todo, pero creo que cuando se estabilice la vista, al final lograré VER BIEN, a todas las distancias y con todas las luminosidades o eso espero, como bien dices para eso decidí operarme.
No sé muy bien como afecta al cristalino, pero si se ha hecho es porque, digo yo, se puede hacer, en mi caso, porque ya sabemos que hay personas a las que no se les puede ni siquiera intervenir una vez. Y al parecer, lo que puede también fallar en la recuperación de la vista, es la cicatrización, porque aunque el tallado sea el correcto, tu cicatrización puede como "pararse" y no avanzar (eso me pasó después de la segunda vez o primer retoque) y eso no se puede controlar.
Bueno seguiré informando, pero de momento lo que tengo claro, es que la vista de cerca necesita, según veo, más de una pasada por el laser, para dejarlo mas o menos, en la mayoria de los casos. Hace poco me han hablado de una señora que se ha operado de cerca y está encantada, pero yo al principio tambien..
Y no soy tan valiente, sólo he intentado pensar que quien me atendía era un experto y, aunque, a veces estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, yo queria, ver bien, a pesar de todo.
Conozco a más de una persona que se ha operado allí después de haber visitado otras clínicas y están muy muy contentas.
Yo fui a acompañar a mi madre en la operación y a una amiga cuando fue a preguntar por la operación. Con mi amiga me tocó esperar un poco pero cuando entramos el Doctor le contestó todas las preguntas y mi amiga no salió de ahí hasta que le despejaron todas sus dudas.
En resumen, que por lo que he visto de esta clínica yo la recomiendo. Sé que hay gente que viene de muy lejos para operarse con el doctor casado y por algo será "
Digo lo mismo que meloestoypensando. ¿se han operado esas personas de presbicia? Yo diré que conforme van pasando los días, cada vez tengo menos visión tanto de lejos como de cerca. Voy a ir a otra clínica a pedir una opinión y os tendré informados.
me parece estupendo por ellas, pero por qué no cuentan su experiencia positiva, Es de presbicia de lo que se han operado...
Aunque a mi, como he comentado en otras respuestas, después de CUATRO veces que he entrado al quirofano para lo de la vista de cerca, y a fecha de hoy no veo bien, he de decir que he preguntado a alguien que aconsejé esta clínica, y ayer mismo fue a hacerse la revisión del año, pero cómo no podía pagar los 80 que vale, se fue a una óptica y le dijeron que nunca había visto una operación de miopía ( y astigmatismo creo) tan BIEN hecha y que está muy bien.
Pero, efectivamente no es de presbicia. Sigo pensando, que aunque estoy muy afectada, la presbicia aún no está conseguida totalmente. Qué ironía porque es algo que al parecer casi todo el mundo la sufre después de los 40-45 años, quiero decir que es mayoritaria y por lo tanto, parece que debería estar mas desarrollada su "cura". Una pena.
OTRA CLINICA
VISION 10
Yo tambien tengo problemas me opere hace mes y medio, tenia miopia astigmatismo y vista cansada, de lejos veo regular, mal con un ojo y de cerca veo mal con el contrario, el medico me dice que es normal, me da la impresion que es una tomadura de pelo, mucho que todo lo hacen con un sofware y a mi me parece que lo hacen sobre la marcha, me operaron en una clinica diferente y solo admiten el pago en efectivo y solo tiene visita el medico los martes, espero mejorar, pero hay muchas cosas extrañas en este comprotamiento que me hacen pensar en que me precipite a la hora de elegir la Clinica Castilla.
no vision 10
Pues en contra de lo que dice la gente sobre el Doctor Casado es un déspota no tiene maneras no tiene educación vamos él cree que primero es él y luego DIOS, debería ser más amable y cariñoso con los pacientes, no me ha dejado bien veo borroso y el pájaro este dice que veo perfectamente.
Es el clásico engominado endiosado y mal educado.
Un saludo.
y por qué no quedais todos y le haceis una reclamación colectiva? No creo que pueda torearos a todos a la vez.
Que os devuelva el dinero. Ahí le dolería.
No creo que sirva de nada. Este "señor" no se niega a seguir operándote las veces que necesites, y eso es lo que en su momento firmamos. Diferente sería si se negase a operar, pero no es el caso.
A mi me ha dicho que vuelva en un año (como si pensase volver). De lejos no veo del todo bien y de cerca no veo casi nada a 40 cms de mis ojos, es decir que me tengo que separar las cosas para leer. Su solución es que me ponga gafas de cerca para cosas precisas (lógicamente incluido coser, letras pequeñas....) cuando yo me operé de miopía, astigmatismo y presbicia más que nada por la presbicia, ya que el resto estaba muy cómoda con mis lentillas. A los oculistas y opticas que he consultado se han extrañado de operación de presbicia con laser, incluso mi óptica me dijo: te veo en 4 días a por gafas de cerca. Menudo negocio tienen montado a costa de la gente
Quizás no perderiamos nada por consultar todos juntos a un abogado.
A mí despues de dos retoques me volvio a citar en el mes de Mayo para darme otro retoque. No veo bien ni de lejos ni de cerca. No fuí a la cita.
Me da rabia que este señor se aproveche de la gente de esa manera, es inmoral. Su deber es informar desde el primer momento, es decir en la primera visita, de todas las complicaciones de la intervención y además explicar con claridad que la presbicia es muy dificil que quede bien en la primera intervención y que se necesitan vatios retoques, eso si se consigue corregir.
Estoy muy agadecida por vuestros comentarios porque me pusieron sobre aviso y no me he operado.
Pero no todo el mundo tiene acceso a este foro, podríais contar vuestro caso en el periódico gratuito de la mañana (aunque ahora casi no hay tirada por el verano), sin llegar a las acusaciones directas para no tener problemas legales. Así alertaríais sobre la estafa, por si a alguien le interesa (particulares o autoridades), y putearíais al Dr. Casado (que también se anuncia allí). Todo un alivio.
Es un negocio redondo porque la presbicia la termina padeciendo todo el mundo, promete la solución ideal, hace firmar un documento (esto no lo he leído), No ofrece toda la información y los retoques los vuelve a cobrar...quizá , los abogados de la asociación de consumidores podrían saber si esto es una estafa denunciable o una estafa legalizada con la trampa de la ley...por algo os hace firmar un documento x para curarse en salud.
Creo que la publicidad negativa sería vuestra mejor baza.
saludos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 7 | |||