Foro / Salud

Complicaciones despues de la operacion

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 17:38
S
shirin_5652176
30/7/07 a las 15:38

Me opere de miopia hace 3 semanas. No necesito gafas para ver pero no veo perfectamente, algo borrosos con falta de nitidez.

Mi oculista me dice que es lo normal, que se tarda en ver del todo un tiempo. Ademas se me ha complicado un poco la recuperacion, me han salido unas pequeñas ulceras y cuando se me curen vere mejor porque me he quedado a cero.

Alguien me puede contar su experiencia, si fue rapida, cuanto tardo en ver como con las gafas,...

Ver también

M
mena_6287554
30/7/07 a las 16:54

Suerte
A mi me pasa lo mismo, me opere el 6 de junio, auqnue con luz veo 100% es en luz fosforecente, tipo cuando entras a la clase o al metro lo que mi vista falla mucho, pero cuando hay luz no noto ningún problema. Yo no he conseguido ver como con las gafas, pero como no veia nada, pues ya me está bien. A ver, a ver lo conseguí cuando sali de quirófano, y más o menos veo igual des de que salí. Luego también tengo que enfocar, si estoy en el ordenata y luego voy a otro lado, necesito unos segundos para que se me aclare la vista, lo mismo cuando voy de habitación a otra con diferente luz.

Bueno buena suerte y que te mejores

K
kathy_6170001
6/8/07 a las 17:38

Paciencia
Solo darte unos poquitos de ánimos. Yo me opere el 7 de junio y ahora el 1-08-07 empiezo a sentirme bien despues de esta historia. Yo me opere con el laser de tipo Lasek porque tengo cornea delgada y lo he pasado bastante mal. Aun no estoy bien al 100 % porque hay diferencia en tre un ojo y el otro. Lo he pasado muy mal pensando que mi vista habia quedado peor de lo que era antes, pero me decian que era normal esas malas visiones y así ha sido. Quiero decir que tengas mucha paciencia que yo estaba igual de desesperada y poco a poco voy viendo cada día mejor, aunque insisto un ojo ha quedado muy bien y el otro bastante regular porque aun tengo en un ojo un ligero reborde, me decian que tuviera pacienca y yo me decia que eso era lo único que podia hacer y así ha sido. Con el tiempo insisto la vision se hace mas nítida, clara y brillante. Yo auque digo que de un ojo que quedado regular (reborde en las letras y de cerca ha empeorado mi vista) no creo que me vuelva a operar auqnue en la revision de los 3 meses así me lo aconsejen.

Bueno no me enrollo mas y solo decirte que llevas 3 semanas y aun te queda tiempo para recuperar tu vista, además es probable que tú estés aún con colirios y estos hacen la vision pésima y borrosa.

No decaigas y nuevamente tranquilidad y mas paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook