•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Clínicas con intralase fs en málaga

 

Hola!!

Me gustaría saber si alguien se ha operado de miopía con el nuevo láser INTRASE FS en alguna clínica de Málaga y cuál ha sido su experiencia.

Quiero operarme y me gustaría conocer la opinión de otros que ya lo han hecho.

Muchas gracias.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Dr. hidalgo no lo recomiendo tampoco

Hola, yo soy un paciente que fuí operado en noviembre de 2009, fuí a su clinica porque tenia dolor en los ojos, cuando me vió me dijo que si tenia pensamiento de operarme, en aquel momento le pregunté porque me decia eso, que qué problema tenia en mis ojos. Él me contesta que tengo la lente gruesa y que eso es lo que hace que oprima mi ojo y tenga dolor. Entonces él me dice que operandome, me pone unas lentes intraoculares y con eso se me quitaba todo el problema. Que la operación era muy sencilla y rapida, y que a las dos horas estaría viendo, cosa que no ha ocurrido. Pasaron unos dias despues de la operación y seguía viendo mal. Llamé diciendo que no veia bien y me decía que le diera tiempo, que estaba muy reciente, y que todos los pacientes no respondian de igual manera. Pasó un mes y me dijo que hasta que no me operara el otro ojo yo no podia ver correctamente, que me tenia que operar el otro ojo para ver bien. En diciembre me operé el otro ojo, en el cual me suceció lo mismo. He estado llendo cada semana, algunas veces me cobraba y otras no, no entiendo cómo me podia cobrar, cuando yo no iba de visita sino por urgencias. Él nunca me recibía, siempre me recibia una doctora que nunca me dejaba de hablar, siempre hablaba ella y gritaba mucho. Le hacias preguntas y no sabia responder, no digo que sea una mala profesional, pero tampoco es buena y sobre el Dr. Hidalgo no tengo mas que rabia e impotencia de no poder decirle a la cara lo mal que se ha portado conmigo en no dar la cara y decirme la verdad de que él habia cometido un error conmigo. La cuestión, es que estoy muy mal psicológicamente, mi ojo derecho está muy mal, tengo que pasar por quirófano porque estoy al límite, el glaucoma se ha disparado, y no me dan garantías de poder salvar el ojo, ojalá se equivoquen los medicos y llegué a recuperar mi ojo otra vez.

He estado 5 meses llendo a su consulta, tanto Málaga como Torremolinos, en las cuales él nunca me visitaba, incluso pasaba de largo y me ignoraba, es una vergüenza que un profesional como él se considera trate a las personas, después de cobrarle el dinero como si fueramos animales. Siempre me recibía un doctor o una doctora, los cuales siempre me decían está usted muy bien, tiene la tensión alta, pero no se preocupe, que eso ha sido todo a consecuencia de los colirios que se le han puesto después de la operación, pero que eso remitirá y la tensión volverá a su estado normal, cosa que eso no ha sucedido, he ido cada dia a peor, hasta llegar al momento, que he tenido que ir a otro médico de pago con muy fuertes dolores. Éste nuevo doctor me estrá tratando y me ha dicho que lo que tengo es cirugía, el cual cuando me ve por primera vez, me dice que yo he sido operada de cataratas cuando en ningún momento he tenido cataratas porque yo no era miope, aparte de eso el dr. Hidalgo en ningún momento me dijo que yo tuviera cataratas, así pues me siento engañada y estafada.
Ojalá que todos los que lean este mensaje y tengáis pensado de operaros, porfavor pendadlo muy bien, mirad otros profesionales, no miréis el dinero, porque este doctor no quiere mas que dinero. Cuando se equivoca os dá de lado y no quiere volver a saber nada mas de ustedes.
Desearia ponerme en contacto con todas las personas afectadas por este Dr. (stratovarius16 si sabes como ponerte en contacto conmigo, hazlo)

 

Mi padre es afectado por ese doctor

por: graciela1979

HOLA PLUTON. COMENTARTE QUE YO ACTUO EN REPRESENTACION DE MI PADRE, YA QUE DESPUES DE HABERSE OPERADO EN ESA CLINICA NO PUEDE USAR NI EL ORDENADOR. LE HAN DESTROZADO LA VISTA Y LA VIDA. MI CASA ES UN INFIERNO DESDE QUE SE OPERO. NO TENGO NI IDEA DE COMO TENGO QUE ACTUAR PARA INICIAR ALGUN TIPO DE PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA O RECLAMACION. ME PUEDES AYUDAR, POR FAVOR?? NO PIENSO QUEDARME PARADA, YA QUE LA DEPRESION QUE HA COGIDO SE LO ESTA COMIENDO. MI MAIL ES GRACIMON@HOTMAIL.COM. MUCHISIMAS GRACIAS.

 

Dr hidalgo

Buenas, yo me opero por este metodo el dia 1 de Agosto en Malaga con el Dr Hidalgo, si kieres mas informacion numeros de tlf etc mira en la web:

http://www.hidalgo-laservision.com

Espero haberte ayudado.

 

Técnica intralase

por: shimova

Mucahs gracias por la información.

¿Y tienes referencias de esa clínica?

¿Conoces a alguien que se haya operado allí?

 

Dr hidalgo

por: davidh5

Buenas, pues por lo que e mirado en su web y los comentarios de alguna gente es un gran especialista, conocer casos concretos no conozco a ninguno.

Saludos y suerte en la operacion ;d

 

No la recomiendo

por: sirena2012

Hola, yo me opere por intralase hace 6 meses, por 2500 euros incluyendome las 3 sigientes visitas que hay que hacer para que hagan el seguimiento, el caso es que desde el primer dia el ojo derecho no mveo correctamente y lo dije dsde un primer momento, me informaron que esperara hasta enero (HOY precisamente) para que fuera a que me volvieran a mirar el ojo porque me lo iban a tener que operar de nuevo, cosa qu no me disgusta porque te avisan por papel mas que hablando de que puede tener que haber retoques, el caso es que ahora llego y despues de perder toda la mañana para que me hechen 3 clases de gotas para dilatar la pupila, k simplemente como en cualkier optica con una sola basta, me terminan por decir lo que yo ya sabia k si que me tenian k operar. Finalmente me dan cita para el día y atención me dicen que tengo que pagar 30 euros por la visita. Cosa que no es logico por que cuando te explican todo el proceso al principio te dicen que las unicas que pagas son las revisiones que haces anualmnte, que digamos que mas bien es elección de cada uno, pero no en mi caso que he tenido que ir porque la vista no e ha quedado correctamente. Y lo mejor de todo me informan que aparte de volver a gastarme otros 90 euros en el tratamiento post-operatorio las 3 siguientes nuevas visitas tengo que volver a pagarlas, y que pudiera ser que si hubiese alguna nueva complicación, tendria que volver a pagar la misma cita de confirmación de operación como he ido hoy, y las 3 siguientes despues de la nueva operación. Cosa que me parece indignante e increible. Es decir que te cobran en el caso de que salga mal k encima se lavan las manos porque dicen que eso no es culpa de ellos, la doctora que me ha atendido es una persona con la que no se puede hablar, que no explica nada y le da 2000 vueltas a lo mismo contando rollos como de que hay un ojo que es el dominante, y cosas así, Que no digo yo que no lo haya, pero si tu te operas para quitarte 5 dioptrias de cada ojo, y se te queda una dioptria en un ojo. Que no digan que no es culpa de ellos. La doctora dejandome por mentirosa de que yo empece a ver mal desde la primera semana no desde el primer día que se lo dije, con el izquierdo perfecto con el derecho no, y me dijo que esperara a que cicatrizara, y ahora dice si un ojo se te a cicatrizado y otro no. Vamos a ver si tu te cortas en las dos manos, la cicatrización es la misma o puede que varie dias, pero no meses cuando la intervención es la misma. El caso que lo unico que me demuestran es que quizás sea hecho a drede para poder realizar sus investigaciones con algunos de nosotros y encima obtener beneficio cobrando consultas de más. Espero que mi comentario haya servido de algo. Muchas gracias. Ya vere como va mi proxima operación el mes que viene. Y tengan cuidado no se dejen engañar por algunas de estas personas que no hablan claro que te lo adornan tdo y una vez que te han enganchado es cuando ya hablan de más pagos.

 

Hola sirena 2012

por: tuyalosabes

¿en que clinica te operastes,por favor?

 

Yo tampoco la recomiendo

por: stratovarius16

Buenas, yo tb me operé en la clinica del Dr. Hidalgo el pasado noviembre, te venden la moto., que si en tres dias estas trabajando sin problemas, y la verdad es que por dejadez de la clinica es toda mentira.

A fecha de hoy sigo de baja ( 12/03/2010 ) , ya que trabajo de conductor de autobuses, y os comento lo que me pasó.

Me operé en noviembre , según la doctora todo fue " PERFECTO" lo pongo entre comillas porque es lo que suele decir , seguido con un " TODO OK ", fui a las revisiones que me dijo , y todas las veces yo le decia que no veia bien , borroso, con dolores, y ella me decia que era normal , que es un proceso de cicratización y que hasta el mes no vería los resultados , al mes tuve que que adelantar la cita ya que distorsionaba las imagenes, las veia dobles, borrosas y dolores en el ojo. Ella me dijo que tenia el ojito sequito , y que tenia agrietamiento de la retina , que me echara muchas lagrimitas que nos veriamos dentro de tres meses, que para esa fecha ya estaria cicratizado del todo .

1 Mentira de un mes pasamos a tres.

Al mes siguiente continuo igual y empeorando , la luz me molesta muchisimo sigo viendo borroso, dolores intensos y distorsionado, me atienden y me dice la doctora,
" PERFECTO TODO OK " que ella no ve nada raro , que tenia el ojo muy seco , que me echara más agrimitasy que me echera una gota de Alfhagan ( es para la hipertension y glaucoma ocular ) media hora antes del atardecer para los cambios de luz, pues esa misma tarde me la echo , y el ojo se me seco por completo , dolores intensos.
al dia siguiebte me fui para el clinico . y me dignosticaron, queratitis en la cornea, me mandan antiinflamatorios. (Como me puede mandar Alfhagan cuando tengo el ojo muy seco, lo que hizo fue secarmelo aun más.

Me presento al dia iguiente en la clinica con el informe medico de urgencias y me dice la doctora que ella no ve ninguna queratitis, y que los oftalmologos que no entienden de cirugia lasik no saben lo que es una queratitis. Le digo que quiero hablar con el director del centro a lo que me manda a la semana siguiente a las 15:30 de la tarde cuando no habia nadie en la clinica, por si las moscas la liaba, y el doctor Hidalgo me dice que (palabras textuales)" vale tienes una queratitis , te tomas la medicación por un mes " la cual me recetaron en urgencias.

Yo le comento que veo borroso completamente y el me dice que las maquinas no le dicen que tenga nada,que los resultados se ven a los 6 meses, a lo que me manda hacer una campometria y una topografia el pasado 8 de marzo.

2 y 3 Mentira, si tenia queratitis ( y fuerte por cierto ) y ya de los tres meses pasamos a 6 meses.

EL 8 de marzo detecta que tengo un edema en la cornea y se queda tan tranquilo, me manda otra medicación, yo le sigo comentando que veo borroso, y él me dice que él tambien ve las letras borrosas( y se queda tan pancho ) que no ve motivos por lo que no vuelvo al trabajo, yo le digo que como quiere que vuelva a trabajar viendo borroso y poniendo en peligro a personas conduciendo, le digo que me de un informe indicando de que estoy al 100% y que si ocurre algo que tanto él como la clinica serán los responsables de lo que ocurra, Ahí es cuando el Dr. Hidalgo se transforma y empieza a gritar y meter voces indicandome con ambos dedos que como se me ocurriera "Difamar su nombre y su prestigio" que me iba a enterar que tenia abogados poderosos y me iba a demandar con 300.000 euros. Le pido todos los informes que tienen de mi y no me los quiere dar , al final los consigo y en la fotocopia de la topografia en la que se me indica que tengo un edema , no escribe nada , le digo que si puede hacer el favor de escribir lo que me ha detectado y me dice con toda su cara " que él como va a poner nada en el informe sin saber lo que es , ya que la maquina es nueva y solo hay dos en españa una la tiene ellos y la otra en la clinica Barraquet de barcelona y que eso tienen que estudiarlo para sacar más conclusiones " yo me quedo alucinado y le digo que sin saber lo que tengo como se atreve a mandarme otra medicación, en ese momento el Sr. Doctor Hidalgo se vuelve a transformar y empieza a gritar indicandome otra vez con los dedos , " Aqui el que manda soy yo, yo soy el Doctor y no hay nada más que hablar "

He ido a un oftalmologo de pago , sin aparatos ultra modernos y maquinas super caras, haciendome un chequeo , y yo sin decirle nada tan solo queria que me dijera si tengo diostrias e indicandole que veia borroso, me indica que tengo un edema corneal, fruto de una queratitis.

Así que Señores y Señoras ... saquen sus conclusiones, yo no la recomiendo porque sus doctores y doctora pasan del paciente olimpicamente y no saben hacer su trabajo, te hacen sentir impotente aparte que me indicó que tenia que ir al psicologo, a lo mejor el que tendría que ír al psicologo seria el Sr. Doctor Hidalgo por sus transformaciones sin motivos porque allí estabamos hablando sin faltar el respeto a nadie ni alzando la voz ... ese ultimo día me citaron a las 17:00 para la campometria y topografia, y me dejaron hasta las 20:30 que me pasó consulta ( hasta que no hubo ningun paciente en la sala, ¿por algun motivo?, ellos sabrán.
Lo único claro que saco es que contra más consultas pases, sin darte una solución fiable a tus problemas mejor que mejor , ya que ellos siguen haciendo caja ,30 euros por consulta, la revision es para echarte a reir ya que en una optica te hacen más caso y encima es gratis m y contra más consultas tengas mejor para ellos

Sin más espero servido de ayuda por si teniaís alguna duda o si queriais informacion sobre esta clinica.

Sigo de baja y sin saber cuando voy a volver a mi trabajo.

Un saludo

 

El doctor hidalgo es un gachón como se dice en mi pueblo....

por: carmenxuuu1

He encontrado esto por casualidad, no esperaba que hubiera nada hablando mal de este "Doctor" lo mío con él fue peor....me operé en málaga porque era el método más seguro, pero como el quirófano parecía la pescadería (casi había que pedir número) resulta que una de esas "Enfermeras" tan simpáticas que sólo saben decir "PERFECTO", SE LE PASÓ REGULAR LA MÁQUINA DE CORTAR EL OJO y me rebanaron al grosor adecuado para EL PACIENTE ANTERIOR si si, y le echó la bronca delante mia, y yo ayi con el ojo abierto escuchándolo todo....después de soportar que la enfermera me dijera algo asi como 200 veces que todo estaba perfecto, me pasaron a la sala de postoperatorio con un ojo operado y otro hecho una carnicería y encima tube que escuchar a la enfermera que la había cagado en cuestión hablando a mi lado con una compañera y llorando porque tenía fiebre....señores!!!!!!y porqué no se quedó esa señorita ese día en casa?? a partir de ahi...ya os podéis imaginar el post operatorio como fue, me sometieron a una segunda operacion a los dos meses, para aplicarme el laser en el ojo q no habian podido, volviendome a cortar.
A dia de hoy tengo un leucoma corneal (según otro médico, claro...)lo que además de impedirme conducir de noche (porque veo las señales de tráfico como si fueran la noria de la feria)además SE HA CARGADO MIS PLANES DE FUTURO EL MUY CERDO, ME OPERÉ PORQUE ME ESTABA PREPARANDO PARA LA GUARDIA CIVIL, y por ahora lo único que he conseguido es que me roben el dinero, me destrocen un ojo y se rian de mi en mi cara, si alguien que lea esto me puede decir si hay alguna forma de que este señor pague por lo que ha hecho, agradecería que se pusiera en contactor conmigo, además invito a todo el que lo lea y se sienta por algún motivo identificado que lo diga, la gente debería saber como se las gastan en ésta clínica, yo por mi juventud e inexperiencia no he hecho nada al respecto, pero no hay dia que me vaya a dormir sin haberme acordado al menos una vez de los ancestros de este señor.

 

Gracias por la información.

por: mejorana13

Soy miope, y con la edad empiezo a tener problemas con mis gafas de lejos para ver de cerca. Ando todo el día quita gafa-pon gafa... un rollo. Para colmo siempre usé lentillas, pero desde hace un año la lágrima ha empezado a tener proteina en exceso y no puedo usarlas, porque el ojo se reseca mucho. Total estoy harta de gafas.
Hoy recibí en mi buzón una propaganda de Clínica Hidalgo. Como mi economía, como la de tantos españoles, anda bastante maltrecha, me llamó la atención el precio promocional que aparece en el folleto, 645/ojo, y financiación a 12 meses sin intereses. Si no llega a ser por vosotras mañana mismo hubiera pedido cita para que me informaran.Tendré que tener paciencia y seguir con mis gafas, veo que después de pasar por ahí hay consecuencias peores.¡Muchas Gracias por compartir vuestras experiencias, aunque fueran muy negativas me habeis ayudado mucho!.

 

Es un impresentable

por: temissa2

Me operé de Miopía el 15 de diciembre 2010 espués de hacerme las pruebas pertinentes, me dijo que tenía la cornea enrojecida pero que con elk tratamiento preoperatorio se me quitaría. Mi operación para quitar la miopía se denomina PRK y es similar a la otra pero te ponen unas lentillas un par de días, me dijo que era mejor esta técnica para mi caso.
sólo me comenta que es un poco más doloroso el postoperatorio pero que luego los resultados a largo plazo son mejores.
Bien, me operan un miercoles, como ya han dicho por aquí aquello parecia una churrería, unos detrás d e otros.
Al par de horas me voy a casa con mi antiinfalamatorio y mis colorios.El jueves voy a consulta para que me vean, pero no me atiende el doctor Hidalgo sino una doctora sudamericana, que como han dicho por aquí sólo hace decir todo perfecto, está cicatrizando muy bien, me graduan y veo bien, además que cuando podía abrie lo ojos yo notaba que veía bien.Me voy para casa, y el viernes vuelvo a ir, me quitan las lentillas pero ya no veo igual que el día anterior, me miran y me dicen que ok que está cicatrizando "muy bien" y muy rápido, el dolor se me pasa después de quitarme las lentillas y de dos días horribles.
Me voy a casa y vuelvo el martes, yo noto que veo borroso( 1.50) de miopía en cada ojo, esto no me lo dicen en ese momento, sino que lo sé porque después de tres meses les pido que me digan mi evolución.
Siempre me atiende esta doctora y me dice que no veo bien porque"TIENE QUE CICATRIZAR DEL TODO", así me cambia el tratamiento para que me termine de cicatrizar y me ve en 15 días, a la sigueinte revisión me vuelve a ver pero sigo viendo mal( 0.75) en cada ojo, ya os digo que estos datos los sé a posteriori, e3n ningún momento me informande nada, al cabo de 2 MESES el doctor Hidalgo se digana a verme, yo creo que esta doctora sudamericana no tenía ni idea de lo que me pasaba o que no quería comerse el marrón de mis quejas cuando ella no había sido la que me había operado, después de ver al doctor Hidalgo , me dice que mi ojo no ve bien porque HA CICATRIZADO MUY RAPIDO, que fuerte¡¡¡ y no se han dado cuenta antes, si hasta ellos me han mandado medicamentos para que cicatrizara rapido, y me decían que veria bien cuando estuviera todo cicatrizado.
Me cambia el tratamiento y me dice que con seguridad en 3 semanas " SEGURO QUE VERIA BIEN", yo que ya no me fiaba le pregunataba insistentemente si había alguna posibilidad de que me hubiera quedado ya con esa miopia, y el R qye R negandolo , que seguro con ese tratamiento en 3 semanas ya recuperaba toda la vista.
Volví a ir a las 3 semanas y me volvió atender él, ahí me graduó y me dijo que de un ojo había bajado a 0.5o de miopia, ahí fue cuando me enseñó todo el historial de la evolución de la graduaciones.Le dije queme había segurado que iba a ver bien y que yo estaba igual, me dijo que me había bajado a 0.50, "esto marcha bien" decía el muysinvergüenza, y yo insistiendole que si nome quedaba bien que alternativas había, me dijo que me podía hacer un retoque, al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo pronunció, retoque¡¡¡¡ pero sin admitir en ningún momento que se habían equivocado y que podía pasar. Cuando vas la primera vez te venden la moto y todo es magnifico, sin riesgos, muy sencillo todo...bala, bla, bla...
La última vez que fui a revisión fue este martes pasado y atención¡¡¡ volvía a tener 0.75 en los dos ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿me habían mentido la otra vez?, ¿me había graduado mal?¿me ha aumentado?
Aquí me dijo que me podía hacer un retoque pero tenía que pasar 6 meses, que me echaba unas gotas en la operación Mitomicina( que se utilizaba para que las células cancerígenas no se reprodujeran rápido) y que se utilizaba el al operación para que la cicatrización fuera más lenta en mi caso.
Me dijo que me podía poner gafas o lentillas , alucinandome quedé, le contesté que yo me había operado por estética porque sólo tenía 2.25 de miopia y que como comprendería no me había gastado 1500 para volver a tener gafas.

Me ha dado cita en un mes para volver a verme y me ha cambiado el tratamiento.Pero ya no me asegura que vaya a bajarme la graduación.

En fin un desastre, 1 me dan colorios para que cicatrice rapido porque según ellos no veís bien a consecuencia de que no había cicatrizado del todo, y 2 me dice que no veo bien porque me ha cicatrizado muy rápido y me ha creado como un "callo".
Sólo os digo que os penséis muy bien operaros que todos son muy buenos si sale todo bien, pero el verdadero médico se ve cuando hay problemas y éste doctor ha demostrado que no sabe atender un paciente, no explica nada, no te tranquiliza, todo lo que puedas sacar de información es a base de preguntar tú mismo.
Un buen médico tiene además de manejar la práctica quirugica ser humano con sus pacientes, y al Dcotor Hidalgo esto no lo conoce, nos trata como si fuesemos objetos, un caso de exito un caso de fracaso, somos números para él y para su cuenta corriente.

Estoy muy descontenta ya bo sólo como he quedado sino con el trato recibido.
No vayáis a esta clinica.
Si queréis hacerme alguna consulta o si alguien ha puesto alguna reclamación y ha podido sacar algo en claro que em escriba a mi email temissa@hotmail.com.

Gracias y saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: morsua
0
 
por: morsua
0
 
por: Eubea
0
 
por: julieta765
0
  Reducir la miopia
por: natura49
1
  Porfin me opero de estrabismo !!!!!!
por: almu230110
1
 
por: dulceeiamargo
0
 
por: natalia1880
0
  Alguien se ha operado con la tecnica de icl por el dr. simon?
por: finita64
1
 
por: neguitosa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com