Foro / Salud

Mañana me opero 3/07/07

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 13:43
F
fikria_7300512
2/7/07 a las 12:29

holaaa a todos, mañana me opero, aver si alguien me puede decir si la operacion duele, molesta o si se siente algo, porque la verdad estoy ya nerviosa y aun queda para operarme, tengo miedo porque como tu sientes todo y eso pues no se... estoy cagadilla ... quisiera algun consejo porfaaaaaaaaaaaaaa... gracias ya os contare como me a ido

Ver también

M
mena_6287554
2/7/07 a las 13:43

No duele ...
No te preocupes, lo único que me dolió son las comeduras de coco que me monté antes de la operación. No duele nada, y se te hace super rápido. El levantamiento del flap, no sientes nada y el laser tampoco. Si que notaras, cuando te apliquen el aro succionador para que no muevas el ojo, ANTES de k te levanten la capita 3 segundos NO MÁS !!! Si estas relajada, claro, si te mueves seran 5 segundos. Una vez te ponen el aro succionador, k sientes 3 segundos ,te aplican el microkeratomo, pero ya no sientes nada ni molestia ni mucho menos dolor, pq el succionador ya no lo notas. Después te levantan una capita que NO MOLESTA, ya te pasan el laser, SOLO VES LUCES ROJAS Y VERDES, estate kieta, y fija la vista donde te digan, sino tardaras más, pero no por otra cosa pq el laser sigue tus ojos, no notas nada, osea que no tengas miedo. Y así 30 segundos, la más de comoda. Y te vuelven a poner la capita, que ni te das ni cuenta, pq no los sientes. Te esperas un poco que te cicatrize unos segundos, y ale al otro ojo. Yo me pasé hablando toda la operación con el médico, osea que de dolor nada, y molestia, pues 3 a 5 segundos, y que tampoco es una gran cosa, duele más hacerse las cejas que la operación pq la operación no duele nada. Además te dan un valium antes, por si estás nerviosa, y te anestesian el ojo con colirio. Come algo antes de la operación a mi me obligaron a hacerlo, por si te pones algo nerviosilla y te da algun mareo. Seran menos de 10 minutos, k tampoco se te haran largos, pq no sentiras nada, y cuando salgas de la operación empezaras a ver, eso es una sensación genial, llevo gafas desde que tengo uso de razón, y cuando empeze a poder ver al salir del kirófano fue genial. no me lo creía.

Venga mucha suerte, ya verás que lo peor es la comedura de coco que nos hacemos, luego no tiene nada que ver. A mi se me pasó enseguida, y dije para eso me he preocupado yo ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook