Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Párpados pesados

Hola, escribía para saber si a alguna le ha pasado alguna vez algo parecido.

El caso es que desde hace un día o dos tengo una extraña pesadez en los ojos, no en las córneas, sino en los párpados, es como si me pesaran, y cuando cierro los ojos estoy mejor, más descansada, aunque noto que a veces el músculo de los párpados tiembla ligeramente por la noche y me cuesta conciliar el sueño. No estoy muy preocupada porque no me duele ni nada, simplemente es molesto, como si no hubiera dormido lo suficiente.

la verdad es que trabajo mucho con la vista, soy ilustradora y diseñadora y paso mucho tiempo tanto trabajando al ordenador como a mano, lo que pasa es que nunca he tenido problemas de vista, veo bien y tal, es como si fuera muscular. He probado a echarme un "cooling gel" para ojos, que me ha descansado un poco pero la sensación ha vuelto.

¿a alguien más le ha pasado? ¿Se le pasó con el tiempo?

Gracias.

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Podría...

Tengan cuídado porque puede ser también Miastenia Gravis es un sígno y hay que realizar varios análisis. Y también puede ser desde algo como una sinusitis, pero hay complicadas, así que no se dejen, y si van al médico exijánle, recuerden que ellos NO lo saben todo y muchas veces pasan muchas cosas que olvidan y no las toman en cuenta.

Ojos muy cansados

yo igualmente tengo casi 15 días con el mismo síntoma: siento que mis ojos pesan mucho, y el parpado derecho me tiembla un poco. Es muy incomodo pues siento que tengo sueño todo el dìa aunque mi cuerpo no se sienta cansado mi vista si.