Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Existen lentillas desechables con miopía y astigmatismo?

HOLA, QUISIERA SABER SI EXISTEN LAS LENTILLAS DE USAR Y TIRAR CON LOS DOS DEFECTOS, SI TIENEN QUE HACÉRTELAS O EXISTEN PERO DE LAS DE DOS AÑOS.A VER SI PODÉIS ORIENTARME ALGO.

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? La frambuesa

• ¿Sabes lo que comes? La frambuesa
  • Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

Exiten, pero según la graduación pueden ser para

un mes o pra tres meses.
Si los astigmatismos son elevados hacen a medida el astimatismo que necesites, pero entonces duran tres meses.
De todos modos unas u otras, pero existen.
De dos años ya no existen, son anuales por que tal como tenemos la contaminación y nuestro manejo (con ellas), aires acondicionados, etc.. no se aconsejan más de un año.
Saludos
Nine

Podrías informarme

por: englishteacher1

cómo se llaman o qué marca son? porque yo hace poco fui a multiópticas cuadrado y me dijeron que no existían, que no las hacían, y en otras ópticas también me dijeron lo mismo, por eso mi duda, yo había escuchado que sí, pero que tenían que hacértelas a tu medida. Ahora mismo, yo uso acuvue de johnson's de un mes, pero sin astigmatismo y la verdad que el ojo lo resiente bastante, y eso que sólo me las pongo los fines de semana, para diario tiene que ser malísimo, dado que yo tngo un astigmatismo de 2, la verdad que lo noto bastante, me defiendo con la miopía solamente, pero no veo bien.

Que te han dicho???

por: nineta40

Por el amod de Dios, yo hace años que utilizo lentes desechables tóricas mensuales. Tengo 2 dioptrias de astimatismo y dos de miopia y no es ningún invento.
De qué ciudad es multiopticas cuadrado?
Yo estoy en Barcelona.
Lentes desechables mensuales en coopervision y ciba vision, es con quien trabajo.
Pero también existen las de markennovy que tienen muy buenos materiales y son para tres meses. te dan dos lentes para cada ojo y duran 6 meses. Y las tienen en diferentes materiales, los yo adaptaba son las 4TUV, desechables también treimestrales. Ahora ha salido la Osmo2 que es también desechable para tres meses, y transmite mucho el oxigeno.
En ciba vision tienes las Focus toricas, que son desechables mensuales.
Ahora estaban por salir las Air Optix toricas de ciba visión, que son de silicona.
Creo que no te queda duda que existen las desechables con astigmatismo no?
En fin, siempre hay gente o que no se entera o que pasa de complicarse la vida, pero te la complican a ti, por que el servicio es nefasto. Ni se interesan por tu visión ni por nada. Esto es lo que ofrecen las grandes cadenas y franquicias....
En fin, yo adapto lentes blandas con astigmatismo desechables desde hace por lo menos más de 12 años
ESpero haberte ayudado y si tienes alguna duda puedes llamarme al 93 2124899 Elisabet de Prisma Optics

He visto que son de elegido-almeria

Bueno tengo allí la mujer de un primo mio que es óptica, pero trabaja en Almería, creo, puedo hablar con ella, y que te atienda donde esté. Me parece que está en una cadena también, así que si no saben no sabrán, pero creo que ella estaba al dia en estos temas, de todas formas lo puedo averiguar. Dime de donde eres para poder decirle algo a la mujer de mi primo.
Un saludo
Nine

Soy de roquetas de mar

Y ESTUVEN EN LA FRANQUICIA QUE TIENE MULTIÓPTICAS CUADRADO EN EL CENTRO COMERCIAL Y ME DIJERON ESO, QUE NO HAY DE ESAS LENTILLAS, ASÍ QUE TUVE QUE VOLVER A ENCARGARME CON MIOPÍA SOLAMENTE. ¿SABES QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LAS QUE YO USO Y ÉSTAS QUE ME COMENTAS? ¿SE NOTAN MÁS QUE LAS LLEVAS O MOLESTAN? ES QUE NO SÉ SI MIS OJOS LAS TOLERARÁN. ¿Y EL PRECIO? SUPONGO QUE SERÁN MÁS CARAS, PERO QUÉ DIFERENCIA PODRÍA SER. UN SALUDO.

Hola,

Pues el precio no es tan caro, pero la diferéncia está en la visión. Tu ves muchísimo mejor con gafas no? Aunque el campo visual es mejor con lentillas.
Mira, tienes que llevar lentillas tóricas, con astigmatismo, quiero decir, es una burrada no llevarlo con 2.00 dioptrías de astigmatismo, hace años que no se hace estas correcciones así. No se si es que ahi no se lánzan a estas lentillas, pero aquí las adaptamos desde hace muchos años.
Supongo que los precios en todo son distintos, y entre Roquetas y Barcelona mucho más, ya te lo digo, por que yo tengo familia en el pueblo de Rágol, entre Instinción y Canjayar. Y por Almería y Roquetas me he movido bastante. Mira los precios aquí en nuestra tienda de unas desechables mensuales de línea blanca para tres meses, cuesta 75 las dos cajitas para tres meses.
Las Focus Dailies Tóricas (diarias) de Ciba.. 85 para un mes. Focus tóricas mensuales de ciba 167 para medio año. Acuvue advance tórica de Johnson & Johnson para medio año 150
Markennovy pack semestral desechables de tres meses... 170
Ahi aun no están ni las O2 Optix (de silicona) tóricas de Ciba Visión, no tengo precio, pues salían nuevas el mes pasado.
Y el precio de las Osmo2(nuesvas con más paso de oxígeno) de markennovy tampoco tengo el precio que son trimestrales, tampoco tengo el precio.
Si quieres hablo con la mujer de mi primo para saber donde trabaja, si en Almería mismo o cerca de donde tu estás.
Lo de las lentillas si molestan o no, pues te digo la verdad, molestan igual, o sea nada. No lo vas a notar.
No entiendo como estos de multiópticas no te aconsejan nada de lo que está en el mercado, hay infinidad de lentillas, a no ser que tengas problemas con tus ojos, pues si llevas las de silicona de johnson tendrían que recomendarte las tóricas de acuvue, también de la johonson, no les cuesta tanto no? Pero la tórica desechable de la ciba, que salía el mes pasado tiene que irte muy bien, es la O2 optics tórica, pregunta. Y sinó dime algo, y llamo a mi prima y le digo tu problema a ver si se puede solucionar.
Un saludo.

Muchas gracias

PREGUNTARÉ AQUÍ Y SI ME VUELVEN A DECIR QUE NO TE LO DIRÉ. AUNQ YO CREO QUE YA SABIENDO EL TIPO DE LENTILLAS, Y YENDO CON NOMBRES EXACTOS NO DEBERÍAN NEGAR LAS EVIDENCIAS. O LO MISMO, LA MUCHACHA QUE TENÍAN ALLÍ ERA UNA EMPLEADA SIN FORMACIÓN Y COMO NO LAS TENÍA PARA LA VENTA Y TENÍA QUE ENCARGARLAS PENSÓ QUE NO EXISTÍAN.
UN BESO. Y MIL GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nannita128
0
  Busco informacion.
por: tani351
1
  Párpado
por: ermana27