| Mensaje que originó la charla: |
Blefaritis
alguien padece de ésto???? yo lo tengo desde hace varios años, hay días q ni me acuerdo, en cambio otros días tengo los ojos tan hinchados q parece q tengo otra cara, me véo feísima, es algo crónico y hay días q me desespera... alguien sabe algo q ayude a bajar la inflamación en los días q te sále fuerte??? Tb influye cuando lloro, no sé q tiene q ver, pero los días q lloro por algo me sále mucho más fuerte y me dura muchísimos días... por fav una ayudita...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
"solución blefaritis"
Hola he leido tu mensaje y sé lo que sientes. yo lo he sufrido unos cuantos años hasta que di con la solución, el médico no me ayudaba, porque me recetaba pomadas y más pomadas y no se iba, pues bien... Venden un jabón liquido hidratante para bebes de la marca johnsons baby oil.coge uno y te lavas la cara todos los días un par de veces, por la mañana al levantarte y por la noche antes de acostarte, siempre lavate antes las manos y no te toque los ojos. Ya veras como en un par de semanas notaras que va desapareciendo,hasta el punto que se estabiliza de tal manera que desaparece. bBueno un saludo y espero que te vaya bien.Ya me contaras
|
| |
Re a blefaritis
Yo tengo blefaritis desde hace más de 15 años. Es un rollo alucinante, pero no hay solución. Yo utilizo "Cilclar" para el lavado diario de los ojos, y me va bastante bien. He usado otros productos, pero este es el que mejor me va. Es lo primero que meto en la maleta "siempre". Además como desmaquillante es perfecto, te quita hasta la última motita del rimel. Yo llevo lentillas de un sólo día, porque de otra clase no puedo utilizar por culpa de la blefaritis, pero para finales de año "tengo la intencion" de operarme de miopia, tengo unos 7 en cada ojo. Tengo tanto miedo que me quedo paralizada si me pongo a pensar, sobre todo por lo mal que "parece ser" que le ha ido a mucha gente... tengo mucho miedo, y con la blefaritis.... ¿Sabe alguien si con blefaritis te puedes operar?
|
| |
Hola nuevasocia
Tienes que ir a un oftalmólogo, que te va a recetar una pomadita, y te la aplicas por las noches, verás que te desaparece, pero puede que la tengas que usar de tanto en tanto si es crónica. Verás que es facilisimo de curar. Un saludo Nine
|
| |
Ya he ido y....
no me ha ayudado mucho, me ha dicho q es algo crónico para toda la vida, y me mandó un líquido CILCLAR 20, y la verdad q no me hace casi nada, si sabes de alguna crema q sea mejor porfav díme el nombre q ésto me agobia, gracias
|
| |
No se de ninguna crema
no las conozco, y aunque así fuera, yo no puedo recomendar, pues soy optometrísta no oftalmóloga, y no tenemos esa facultad. Tendrías que cambiar de médico, y si es algo bastante engorroso para tí. Tendrías por una vez que ir de pago, y que te lo solucionaran. Un saludo Nine
|
| |
Gracias
me encantaria ir a uno de pago, pero........ bueno muchas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|