Foro / Salud

¡--->estrabismo<---!

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 16:54
J
jorja_5636616
17/6/07 a las 17:51

Holaaa..! Soy nueva en esto y las charlas que e podido ver de estrabismo son bastante antiguas y me cuesta ponerme en contacto con las autoras de dicho tema. Les cuento mi caso, de pequeña me detectaron el ojo vago y desde los tres años me mandaron a poner el parche y las gafas, lo tenia que llevar muchas horas puesto, para mi era horrible, y siempre intentaba kitarmelo. Despues alternaron con ponerme unas gafas que por el cristal por donde yo tenia el ojo bueno le pusieron pintura de brillo para que viera mal y utilizara el otro ojo, asi que utilizaba parches y eso...y yo lo pasaba muy mal, e intentaba siempre mirar por fuera de la gafa y hacer "trampa"...Mas adelante me mandaron atropina para el ojo bueno, asi volveria a forzar el ojo vago. Durante este tiempo se me corrigio bastante, pero llevo años sin hacer nada de esto y lo vuelvo a torzer hacia afuera! tengo 17 años, que puedo hacer ahora? me han comentado el volverme a poner el parche las 24h del dia, pero me parece muy dificil y sé que no podre cumplir eso, mientras tanto mi ojo sigue desviandose bueno si alguien puede ayudarme muchas gracias ^_^

Ver también

A
akoala_a1c967z
22/6/07 a las 11:47

Estrabismo....
HOLA, TE HE ENVIADO UN PRIVADO. ESPERO TU RESPUESTA

M
mena_6287554
2/7/07 a las 16:50

Yo me operaría
Yo tenía estrabismo tb cuando era peque, y me empezaron a poner parches y nada, total, que mis padres optaron por operarme, fuimos a dos clínicas pq queríamos una segunda opinión y todas me recomendaban lo mismo, yo era bastante peque, osea que eran ellos los que decidieron por mi, no se cuanto les costo, lo único que se, es que quede perfecta, no me enteré de la operación pq era anestesia general, y me desperté con los ojos super coordinados. Estoy desde la operación muy bien, ya no tengo estrabismo, yo me operaría, pq merece la pena.

Mucha suerte.

A
alona_8148463