« 

Me arden demasiado los ojitos

nu se que me pasa pero me arden mucho, lloro mares de lagrimas... bueno ademas estoy media sencible, pero creo q no tiene nada que ver... lloro porque me arden los ojitos, sera por el tiempo, el clima o esas cosas... o alergia?
nu soy alergica a nada pero lloro y se me corre el rimmel... que hago?
por que tengo ojos claros? por eso tmb puede ser?

nusee...

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Hi

Debe ser por tu alrededor, o tienes muy cansados los ojos puedes descansarlos y ver si funciona!

Puede ser uveitis

yo fui al medico porque me dolian los ojos, me ardian, me diagnosticaron conjuntivitis, pero se equivocaron y era uveitis, hay que tener cuidado.

Es mejor que vayas a un oftalmólogo

Puede ser una infección de tu conjuntiva, o sea conjuntivitis, pero también puede ser alergia, aunque no seas alérgica a nada,puede surgir alguna vez algún tipo de alérgia, pues tal como tenemos la atmósfera cada vez aparecen más problemas de alérgias.
Espero que lo soluciones visitando al profesional adecuado.
Saludos
Nine

Vete al oculista o a tu médico

Es muy probable que sea, por el tiempo, yo tengo rinitis crónica, y cuando llega la primavera me pongo peor, la semana pasada tenia los ojos que parecia que esta fumada jaja.
Pero vete al médico, haber si lo que tienes es una conjuntivitis que no tiene nada que ver, y eso mientras antes te lo trates, mejor.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diecinueve96
0
  Exoftalmos persistentes
por: esperanza1139
3

por: jade42ma1
0
  Nose si tengo estrabismo o no realmente pero estoy amargada
por: xiki173
28

por: belfranny
0

por: yuineko
0
  Recuperación lenta después de lasik
por: jdvaldi
10
  Comprar lentillas on-line en www.lensbase.es
por: lensbase
15

por: sarad92
0
  Operación de miopía con lente intraocular-experiencias
por: mariadolores711
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 hábitos malos (y frecuentes) que hay que evitar al hacer deporte50 deportes para estar en forma
Test: ¿Qué deporte encaja más con tu personalidad?Las mejores dietas para adelgazar. ¿Cuál es la tuya?