Foro / Salud

Necesito opinion por operacion laser prk para ojos por favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 19:15
J
joao_6117481
18/4/06 a las 18:40

He visto que hay opiniones de operacion por laser para ojos pero la que tengo que hace yo es prk porque mi cornea es fina. tengo 4 dioptrias miopia y atigmatismo tengo poco. necesito que me digais que tal y si merece la pena. gracias de antemano un saludo

Ver también

L
louise_8531784
24/4/06 a las 17:49

Opinion
Estoy operada de noviembre de miopia y astigmatismo .Todo era muy facil y a los dos dias podía hacer vida normal.Han pasado seis meses y veo borroso cuando hay toca luz. Si fuera ahora no lo haria.

M
maryse_8732181
3/5/06 a las 14:26
En respuesta a louise_8531784

Opinion
Estoy operada de noviembre de miopia y astigmatismo .Todo era muy facil y a los dos dias podía hacer vida normal.Han pasado seis meses y veo borroso cuando hay toca luz. Si fuera ahora no lo haria.

Yo tambien estoy interesada en prk,
pq tambien tengo la córnea finita.
Tego hipermetropía y me lo haria con PRK,
q experiencias teneis con esta técnica? Duele mucho? Cto tardas en recuperar la visión?
Gracias

M
maryse_8732181
9/5/06 a las 13:04
En respuesta a maryse_8732181

Yo tambien estoy interesada en prk,
pq tambien tengo la córnea finita.
Tego hipermetropía y me lo haria con PRK,
q experiencias teneis con esta técnica? Duele mucho? Cto tardas en recuperar la visión?
Gracias

Nadie más...
se ha operado con PRK?

A
asmae_6287404
4/5/07 a las 12:26

Operacion prk
Hola:

Yo estoy operada con la tecnica PRK, me operé en la Clinica de los Doctores Fernandez-Vega, Oviedo. Ahora a ultimos de mayo hace dos años que me opere. Estoy muy contenta la verdad, pasas unos dias un poco malos de dolor porque es un técnica un poco mas agresiva que la otra, casi al mes como te dicen no ves nitidamente, yo ahora he ido a una revisión y me han dicho que me ha subido un poquillo y que seguramente me tenga que retocar pero que suele pasar en este tipo de tecnica pero que no tiene mayor importancia. Ya os contere. Yo aconsejo el operarse, es una liberacion total, el pensar que ya no tienes que utilizar lentes o lentillas para poder ver bien. Yo al decirme que me ha subido me decepcione un poco pero bueno yo veo muy bien nada mas que me falta un poco de nitidez, me ha subido 0.50, asi que a ver si me lo arreglan y os contare a ver si por fin quedo sin nada. Un saludo.

M
manon_6199435
18/7/07 a las :01

Hazlo
NO TE VAS A ARREPENTIR, CLARO SI YA FUISTE CON EL OFTALMÓLOGO Y DESPUES DE HACERTE LOS ESTUDIOS TUS OJOS SON APTOS, YO HACE DOS AÑOS ME OPERE LOS OJOS Y VEO IMPRESIONANTEMENTE BIEN, YA NO DEPENDO DE LOS LENTES LOS CUALES NO ME LOS QUITABA MAS QUE EN LA NOCHE PARA DORMIR.

SUERTE

M
mirel_5753582
4/6/08 a las 7:30

Nada es seguro
Llevo casi un año buscando información, hablando con gente, mirando foros y demás. Siempre me echaba atrás por miedo. La semana pasada me tiré a la piscina y después de este tiempo de recuperación estoy contento del resultado, a pesar de la sequedad ocular (llevo unas gotitas siempre conmigo), me cuesta enfocar y cuando lo hago aún veo borroso. Este es el post-operatorio que tendré durante un mes. Lo dicho, no te lo puedo aconsejar porque no tengo el resultado final. Te mantendré informad@.

R
rasa_8746357
20/1/09 a las 20:55
En respuesta a maryse_8732181

Nadie más...
se ha operado con PRK?

Prk
Hola sólo hace 2 semanas me realizaron la operación laser PRK los dos primeros días sentí mucho dolor pinchazos, puntadas y ni podía abrir los ojos solo a la fuerza para que me echaran las gotas antibióticas pero al tercer día se quitan los dolores. Sólo al quinto día puedes ver un poco de televisión pero descansando de vez en cuando. Hoy pude ir al cine y disfrutar de una película veía muy bien; sólo al salir las luces, los semáforos y luminarias me molestaban un poco. De cerca todavía no puedo leer muy bien me mareo. Pero debería ir pasando; el jueves 22 tengo control tengo muchas preguntas que hacerle al oftalmólogo. Después les contaré

chao

N
neetu_7058611
17/2/09 a las 18:37

Operada de miopia con prk
Hola me he operado de miopia con prk, y es una pasada. si merece la pena. Sales viendo de la clinica y kedas a cero. El rollo son las gotas pero bueno.
Merece la pena
Un saludo y animate hacertelo

X
xinwei_695432
5/6/09 a las 10:43

Operada con prk
Hola.
Me gustaria agradecer a todas las personas que han dado informacion y sobre todo sus experiencias con la operacion con prk. Muchas gracias.
A mi me operaron hace 10 dias del ojo derecho con la tecnica prk, y estoy muy muy contenta, me recomendaron primero un ojo y despues el otro. La miopia que yo tenia en el ojo derecho era de 3,50 diotrias. La operacion fue muy bien, rápida, y lo que es mas importante sin dolor. Ls operacion duro 15 minutos, desde que entre y hasta que sali. No senti nada de nada de nada de dolor, Una vez que estas colocado en la camilla te ponen unas gotas y no sientes nada. Tu ves que estan haciendote algo en el ojo pero no te duele nada. Despues a mi me taparon el ojo y ya para casa. Esa tarde-noche, si que tuve bastante dolor, ardor, picor, pero me tome el medicamento que el medico te dice y eso te alivia, esa noche apenas dormi, pero tambien era porque yo iba muy nerviosoa. Al dia siguiente fui a la consulta y me destaparon el ojo me hicieron la primera cura(poner gotas, ver el ojo como esta) despues me lo volvieron a tapar. Al otro dia tambien a consulta la misma cura, y ya mi ojo estaba casi cicatrizado. Como ese jueves a las 6,45 hacia 48 horas que me habian operado el medico me dijo que tuviese el ojo tapado hasta el viernes. El viernes por la mañana el ojo ya destapado. Me dijeron las gotas que me tenia que poner. La luz me molestaba un monton, pero con gafas de sol, solucionado, los primeros dias ves bastante borroso, a la semana volvi a consulta, el ojo iba muy bien, me quitaron unas gotas, y ya empezaria a enfocar. Hoy hace 10 dias de la operacion, veo mucho mucho mejor, pero aun veo borroso pero ya poco. Eso si cuando hay sol me pongo las gafas, pero hasta hace 3 dias aun estando en casa tenia que estar con gafas de sol. Tengo que ir dentro de semana. Ya os contare. Ya me dijeron que esto era poco a poco, pero NO ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO. de echo ya tengo ganas que me operen del otro ojo, si se pasa un poco mal pero VALE LA PENA. ES EL MEJOR DINERO INVERTIDO. ESTAS FELIZ CUANDO SIN GAFAS VES BIEN. Ya os ire contando que tal me va. Muchas gracias a todos. Si alguien tiene alguna duda, pregunta , consejo, etc que me lo diga que yo si puedo ayudar, ayudare.

M
melodi_5499425
16/6/09 a las 17:48
En respuesta a xinwei_695432

Operada con prk
Hola.
Me gustaria agradecer a todas las personas que han dado informacion y sobre todo sus experiencias con la operacion con prk. Muchas gracias.
A mi me operaron hace 10 dias del ojo derecho con la tecnica prk, y estoy muy muy contenta, me recomendaron primero un ojo y despues el otro. La miopia que yo tenia en el ojo derecho era de 3,50 diotrias. La operacion fue muy bien, rápida, y lo que es mas importante sin dolor. Ls operacion duro 15 minutos, desde que entre y hasta que sali. No senti nada de nada de nada de dolor, Una vez que estas colocado en la camilla te ponen unas gotas y no sientes nada. Tu ves que estan haciendote algo en el ojo pero no te duele nada. Despues a mi me taparon el ojo y ya para casa. Esa tarde-noche, si que tuve bastante dolor, ardor, picor, pero me tome el medicamento que el medico te dice y eso te alivia, esa noche apenas dormi, pero tambien era porque yo iba muy nerviosoa. Al dia siguiente fui a la consulta y me destaparon el ojo me hicieron la primera cura(poner gotas, ver el ojo como esta) despues me lo volvieron a tapar. Al otro dia tambien a consulta la misma cura, y ya mi ojo estaba casi cicatrizado. Como ese jueves a las 6,45 hacia 48 horas que me habian operado el medico me dijo que tuviese el ojo tapado hasta el viernes. El viernes por la mañana el ojo ya destapado. Me dijeron las gotas que me tenia que poner. La luz me molestaba un monton, pero con gafas de sol, solucionado, los primeros dias ves bastante borroso, a la semana volvi a consulta, el ojo iba muy bien, me quitaron unas gotas, y ya empezaria a enfocar. Hoy hace 10 dias de la operacion, veo mucho mucho mejor, pero aun veo borroso pero ya poco. Eso si cuando hay sol me pongo las gafas, pero hasta hace 3 dias aun estando en casa tenia que estar con gafas de sol. Tengo que ir dentro de semana. Ya os contare. Ya me dijeron que esto era poco a poco, pero NO ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO. de echo ya tengo ganas que me operen del otro ojo, si se pasa un poco mal pero VALE LA PENA. ES EL MEJOR DINERO INVERTIDO. ESTAS FELIZ CUANDO SIN GAFAS VES BIEN. Ya os ire contando que tal me va. Muchas gracias a todos. Si alguien tiene alguna duda, pregunta , consejo, etc que me lo diga que yo si puedo ayudar, ayudare.

¿que quiere decir operada con prk?
¿TIENE ALGO QUE VER CON LA LENTE INTRAOCULAR?
esque yo estoy a punto de hacerme las pruevas y agradeceria mas informacion ,gracias

A
arely_9948468
24/7/09 a las 23:45
En respuesta a asmae_6287404

Operacion prk
Hola:

Yo estoy operada con la tecnica PRK, me operé en la Clinica de los Doctores Fernandez-Vega, Oviedo. Ahora a ultimos de mayo hace dos años que me opere. Estoy muy contenta la verdad, pasas unos dias un poco malos de dolor porque es un técnica un poco mas agresiva que la otra, casi al mes como te dicen no ves nitidamente, yo ahora he ido a una revisión y me han dicho que me ha subido un poquillo y que seguramente me tenga que retocar pero que suele pasar en este tipo de tecnica pero que no tiene mayor importancia. Ya os contere. Yo aconsejo el operarse, es una liberacion total, el pensar que ya no tienes que utilizar lentes o lentillas para poder ver bien. Yo al decirme que me ha subido me decepcione un poco pero bueno yo veo muy bien nada mas que me falta un poco de nitidez, me ha subido 0.50, asi que a ver si me lo arreglan y os contare a ver si por fin quedo sin nada. Un saludo.

Consulta
Hola quisiera saber que tal el retoque de operacion, estoy asustada me opere prk, el 8 de julio 09 y no veo bien. Saludos

D
drina_5413744
29/4/10 a las 17:03

Respuesta
hola! como estas? justo recien le contaba aqui en el foro a otra chica a cerca de este tema, yo me opere en la clinica Coro que queda en Madrid, con la técnica lastik, me resluto muy bueno, y una clinica de primer nivel.. yo te la recomiendo a la clinica y a la operacion, veras que es muy sensilla y luego quedas pronta!!!
yo le comentaba a la otra chica tambien que ellos tienen ahora un descuento de un 23% pero debes ir de parte de un sitio web que aqui te lo paso por si decisdes hacerte aqui la operacion! te salbra mas barato y todo!!! bueno cualquier consulta a las ordenes!!!
ahh aqui va el link : http://www.oportunista.com/clinica/clinica-coro_o5475
un saludo y suerteee!!

A
amaray_9554923
15/10/10 a las 13:58
En respuesta a asmae_6287404

Operacion prk
Hola:

Yo estoy operada con la tecnica PRK, me operé en la Clinica de los Doctores Fernandez-Vega, Oviedo. Ahora a ultimos de mayo hace dos años que me opere. Estoy muy contenta la verdad, pasas unos dias un poco malos de dolor porque es un técnica un poco mas agresiva que la otra, casi al mes como te dicen no ves nitidamente, yo ahora he ido a una revisión y me han dicho que me ha subido un poquillo y que seguramente me tenga que retocar pero que suele pasar en este tipo de tecnica pero que no tiene mayor importancia. Ya os contere. Yo aconsejo el operarse, es una liberacion total, el pensar que ya no tienes que utilizar lentes o lentillas para poder ver bien. Yo al decirme que me ha subido me decepcione un poco pero bueno yo veo muy bien nada mas que me falta un poco de nitidez, me ha subido 0.50, asi que a ver si me lo arreglan y os contare a ver si por fin quedo sin nada. Un saludo.

Operacion prk, como estas?
hola! vi q te aumento 0.5...y q t tenias q retocar...lo hicistes? como as quedao?
el retoke cuanto t costo?yo ace 2 años tb q m opere.hoy mismo m an yamado para darme cita para revision,espero q no me haya aumentado...
saludos y espero q estes bien

L
lan_9853823
3/10/11 a las 20:01
En respuesta a xinwei_695432

Operada con prk
Hola.
Me gustaria agradecer a todas las personas que han dado informacion y sobre todo sus experiencias con la operacion con prk. Muchas gracias.
A mi me operaron hace 10 dias del ojo derecho con la tecnica prk, y estoy muy muy contenta, me recomendaron primero un ojo y despues el otro. La miopia que yo tenia en el ojo derecho era de 3,50 diotrias. La operacion fue muy bien, rápida, y lo que es mas importante sin dolor. Ls operacion duro 15 minutos, desde que entre y hasta que sali. No senti nada de nada de nada de dolor, Una vez que estas colocado en la camilla te ponen unas gotas y no sientes nada. Tu ves que estan haciendote algo en el ojo pero no te duele nada. Despues a mi me taparon el ojo y ya para casa. Esa tarde-noche, si que tuve bastante dolor, ardor, picor, pero me tome el medicamento que el medico te dice y eso te alivia, esa noche apenas dormi, pero tambien era porque yo iba muy nerviosoa. Al dia siguiente fui a la consulta y me destaparon el ojo me hicieron la primera cura(poner gotas, ver el ojo como esta) despues me lo volvieron a tapar. Al otro dia tambien a consulta la misma cura, y ya mi ojo estaba casi cicatrizado. Como ese jueves a las 6,45 hacia 48 horas que me habian operado el medico me dijo que tuviese el ojo tapado hasta el viernes. El viernes por la mañana el ojo ya destapado. Me dijeron las gotas que me tenia que poner. La luz me molestaba un monton, pero con gafas de sol, solucionado, los primeros dias ves bastante borroso, a la semana volvi a consulta, el ojo iba muy bien, me quitaron unas gotas, y ya empezaria a enfocar. Hoy hace 10 dias de la operacion, veo mucho mucho mejor, pero aun veo borroso pero ya poco. Eso si cuando hay sol me pongo las gafas, pero hasta hace 3 dias aun estando en casa tenia que estar con gafas de sol. Tengo que ir dentro de semana. Ya os contare. Ya me dijeron que esto era poco a poco, pero NO ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO. de echo ya tengo ganas que me operen del otro ojo, si se pasa un poco mal pero VALE LA PENA. ES EL MEJOR DINERO INVERTIDO. ESTAS FELIZ CUANDO SIN GAFAS VES BIEN. Ya os ire contando que tal me va. Muchas gracias a todos. Si alguien tiene alguna duda, pregunta , consejo, etc que me lo diga que yo si puedo ayudar, ayudare.

Una pregunta..
hola hace poco me operaron de prk, y estaba leyendo todo lo que cuentas, que quedaste super bien con la operación, una pregunta los lentes oscuros de sol, solo los usabas cuando habia sol, cuando salias a la calle o los tenias que usar tambien con la luz de un foco o de carros, por ejemplo en la noche?? cuidate y saludos

C
celsa_7399787
21/5/15 a las 19:15

Operción prk
no se quien dijo que con prk sales viendo de la clinica...mentira.
la operacion PRK es muy agresiva con el ojo, luego quedas genial pero tras una semana o mas de calvario. dolor muy intenso los dos primeros dias, todo molesta, la luz, no puedes hacer NADA. luego siguen los ataques de picor, no ves, dolores de cabeza, escozor por la noche. osea, que el postoperatorio es larog, pesado y una ... mierda....yo hace 4 dias que me opere u estoy pasando un infierno. por ahora arrepentida de no haberme hecho la lasik, ya que me dijeron que prk es mas estable. lo que os digo, esto es un infierno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest