Foro / Salud

Estrabismo acomodativo

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 14:38
A
an0N_572210299z
1/6/07 a las 1:19

Desde pequeña padezco de lo que los médicos califican de estrabismo acomodativo. La operación no es recomendable, porque no se puede garantizar el resultado. Me gustaría saber si alguién conoce algún producto farmaceútico que consiga colocar bien el ojo, aunque sea temporalmente. También quisiera saber si siempre es hereditario. Gracias y saludos a tod@s

Ver también

Y
yiting_8594901
11/7/07 a las 14:38

Yo
desde peq e usado gafas, para el estravismo.... a mi me operaron cuando tenia 1 a;os, la verdad, me mejoro mucho, lo q pasa es q el ojo siempre tiende a irse paara adentro cuando estas cansada, o haces mucho es fuerzo.... yo, por ejemplo, tengo astigmatismo. tambien, entonces necesito gafas, para el astigmatismo, es minimo!! pero como, lo necesito cuando algunas veces no tengo las gafas, de astigmatismo, se me tuerce un poco el ojo...... bueno en resumen!! ajajjajajaj... es muy malo es verdad!!! ajajja yo lo detesto!!!... pero te voy a dar un consejo! operate aunq no tengas mucha posibilidad, talves mejora, intenta! yoa hora uso lentillas de contacto y para el astigmatismo y un poco para el estrevismo q no se m pudo corregir, son fresh look! la mark. te juro q nadie sabe q estube bien mal de los ojos, ni parece, cuando uso las lentillas! trataaaaaaaaaa. !! besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir