Hola nine
me gustaría consultarte un problema q tiene mi madre, a ver si puedes tranquilizarnos un `poco xq la pobre está suepr asustada. Hace como cuatro días d repente se levantó viendo una mancha bastante grande con un ojo, la mancha está en movimiento. Nos asustamos y como era fin de semana nso fuimos a Urgencias. Allí nos dijeron q era un desprendimiento d vítreo, q no tiene tratamiento y q tiene q hacer vida normal, q nunca desaparecerá y q se tiene q acostumbrar, tb nos advirtiío q puede desembocar en un desprendimiento d retina, q si la mancha se quedaba fija y veía luz x los lados q fuéramos uevamente a Urgencias. El caso es q lleva estos días con el ojo inflamado y hay días q le duele, ha ido a otro oftalmólogo y le ha dicho lo mismo q la anterior, el jueves tiene cita con otro. Es normal q le duela?y q lo lleve inflamado?realmente no hay posibilidad d q eso desaparezca nunca? Mi madre tiene 57 años, nunca ha llevado gafas yno x no necesitarlas. Ahora con el susto se fue a hacerse unas y le han costado 500e!!!deben llevar xa ver d cerca, d lejos y tb astigmatismo, creo... Trabaja bastante con el ordenador, xo como le dijeron q hiciera vida normal, es q sin el ordenador no puede trabajar. Por favor a ve si m puedes aclarar algo o darme algun consejo. Muchas gracias x adelantado. Un saludo
|