en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Soy optica optometrista, si alguien me necesita.. www.prismaoptics.com

No puedo subir mi charla anterior, pero si necesitan de mis consejos aquí me tienen para lo que deseen, y les ayudaré en lo posible.
Un saludo a todos.
Nine

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

X favor contesteme

Tengo 19 años y 9 dioptrias de miopia.hace un mes me hizieron las pruebas para operarme y me dijeron k tenia un grosor corneal de 590 micras y que con laser me quedaria bien,tras la operacion con cuantas micras me quedaria.con la cantidad de dioptrias que tengo y el grosor de mi cornea que seria mejor para mi:laser o ICL?ME QUEDARIA A 0?PRETWENDO PRESENTARME A UNAS OPOSICONES Y DEBO QUEDARME CON MENOS DE 1 DIOPTRIA.tras esta operacion con estos datos,quedaria bien?

Hola nine

me gustaría consultarte un problema q tiene mi madre, a ver si puedes tranquilizarnos un `poco xq la pobre está suepr asustada.
Hace como cuatro días d repente se levantó viendo una mancha bastante grande con un ojo, la mancha está en movimiento. Nos asustamos y como era fin de semana nso fuimos a Urgencias. Allí nos dijeron q era un desprendimiento d vítreo, q no tiene tratamiento y q tiene q hacer vida normal, q nunca desaparecerá y q se tiene q acostumbrar, tb nos advirtiío q puede desembocar en un desprendimiento d retina, q si la mancha se quedaba fija y veía luz x los lados q fuéramos uevamente a Urgencias.
El caso es q lleva estos días con el ojo inflamado y hay días q le duele, ha ido a otro oftalmólogo y le ha dicho lo mismo q la anterior, el jueves tiene cita con otro.
Es normal q le duela?y q lo lleve inflamado?realmente no hay posibilidad d q eso desaparezca nunca?
Mi madre tiene 57 años, nunca ha llevado gafas yno x no necesitarlas. Ahora con el susto se fue a hacerse unas y le han costado 500e!!!deben llevar xa ver d cerca, d lejos y tb astigmatismo, creo...
Trabaja bastante con el ordenador, xo como le dijeron q hiciera vida normal, es q sin el ordenador no puede trabajar.
Por favor a ve si m puedes aclarar algo o darme algun consejo.
Muchas gracias x adelantado.
Un saludo

Ayuda

tengo en 1 ojo miopia y astigmatismo y en el otro miopia sola, quisiera saber si me puedo poner lentillas de color para mi problema,

gracias

Niña con hipermetropia y estrabismo

hola buenas: mi hija tiene hipermetropia y estrabismo desde los dos años que se lo detectamos la llevamos con gafas y parches al principio todo el dia luego solo unas horas al dia, mi duda es que la llevo a un doctor y me dice que el estrabismo es acomodativo por lo tanto no recomienda operar pq la hipermetropia va a seguir ahi y dice que con el tiempo se puede corregir la hipermetropia y volver a cruzar los ojos, en cambio la llevo a otra doctora y esta casi me asegura que habra que operar a la niña y ademas me dice que tendre que ponerle gafas bifocales y ahora yo estoy echa un lio. agradeceria su opinion. gracias.

Preocupada

hola, estoy preocupada, pues tengo 23 años y la miopia no m deja de aunmentar, aveces pienso que me como demasiado la cabeza y me obsesiono y eso hace que aunmente más, pero no puedo evitarlo, tengo un gran complejo, y Pesar d poner todos los medios posibles esto continua avanzando, que puedo hacer?gracias

◀  Arriba de la página

Alguna con cirugia de cataratas!Ojos llorosos Gafas con pocas dioptriasClinica vissum Duda sobre las lentillas de coloresOperación en barraquer, a quien me recomendais ???Referencias operar hiper drs. font en valenciaResultados operacion lasik baviera (10días) No se si es normal en las primeras lentillas Problema con las lentillasOperacion de miopìa,dioptrias y grosor corneal!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam