en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Clinica fernandez-vega de oviedo

He oido que es de las mejores de España. Alguien se lo haya echo alli?Que tal?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy vinculados al pp.

Como cada año, Ceceda se convirtió ayer en la capital del verano asturiano con la tradicional fiesta de los Vega. La popular familia de oftalmólogos, muy vinculada al PP, invitó a su casa de Nava a un buen número de dirigentes del partido y conocidos rostros del ámbito público. Desde las ocho y media de la tarde a la finca 'Campuloto' se acercaron un total de 250 invitados. El primero en hacer acto de presencia fue Jacobo Cosmen, de ALSA que junto a Severino García Vigón, de FADE, Blas Herrero y Fernando Masaveu representaron al mundo empresarial. Una de las presencias más esperadas fue la de Rodrigo Rato, ex presidente del Fondo Monetario Internacional y hoy consejero de numerosas empresas que asistió sólo y era recibido por el anfitrión Luis Fernández Vega que recordaba ayer los inicios del evento que comenzó como fiesta de disfraces en los setenta de mano de su padre y que, a partir de los ochenta, se convirtió en lo que es hoy en día.
La cena consisitió en un bufé que sirvió Balbona consistente en fabada y rollo de bonito. La presencia de 'populares' fue muy abundante. Luisa Fernanda Rudi,Gabino de Lorenzo, Mercedes Fernández, Ovidio Sánchez, Isidro Fernández Rozada, Pelayo Roces, Elvira Rodríguez...El ex presidente del Principado, Juan Luis Rodríguez Vigil fue otro de los asistentes en el ámbito político. Las velas que adornaban la entrada de la casa iluminaron también rostros conocidos de otros campos como la cultura o la ciencia. El científico César Nombela; el presidente de la Fundación, Matías Inciarte o el ex rector de la Universidad de Oviedo, Juan Vázquez, fueron algunos de ellos.

Source: El Comercio.

Falsas expectativas

En Fernández-Vega animan a operarse a algunos pacientes (6.000 euros por lentes intraoculares), pero luego no se responsabilizan de la mala calidad visual resultante.

Dudosamente!

En España hay muy, muy, muy buena oftalmologia...incluso oftalmologos geniales,...Barraquer, Guell, Corcostegui, Gabriel Simon, Mones, Garcia Sanchez, Bonafonte....en esta lista no incluiria a los que mencionas.

Saludos

Dudosamente!

"En España hay muy, muy, muy buena oftalmologia...incluso oftalmologos geniales,...Barraquer, Guell, Corcostegui, Gabriel Simon, Mones, Garcia Sanchez, Bonafonte....EN ESTA LISTA NO INCLUIRIA A LOS QUE MENCIONAS"

Estoy de acuerdo con esto.

Me he operado en junio de este año de hipermetropía y astigmatismo en la clínica de los dr. vega

Me operé en la clínica en Junio, del ojo izquiero, ojo ambliope (ojo vago), con 5 dioptrías de hipermetropía, 4 de astigmatismo y me lo hicieron con Lasik. Estoy encantada, auqn me ha quedado un resto por regresión de 1 dioptría de miopía que seguramente tendré q retocarme en 6 meses.

El trato fue exquisito y los resultados increíbles.

Hola

hola yo soy de Madrid y voy alli siempre a pasar consulta, son los mejores de España a parte del de Barcelona, yo no me he operado, pero voy siempre alli a consulta ya q tengo un ojo vago y son los unicos q no me han querido operar para sacarme los cuartos ya q el ojo vago no tiene solucion ni con operacion, a no ser q vizques claro, pero ese todavia no es mi caso.

Espero servirte de ayuda

Yo me operé allí

Hola,
para todas aquellas que se estén planteando operarse allí les puedo decir que yo me operé hace un año y medio.
Estaba muerta de miedo, pero tengo que reconocer que fue todo fantástico. A mi me la recomendaron como la mejor de España y lo puedo acreditar.
El trato es muy bueno, atención muy personalizada, y a nivel profesional estoy encantada.
Después de hacerte las pruebas para ver si es posible operar, proceden a la operación, hay revisión el día siguiente, y si todo es correcto, te hacen una nueva revisión al cabo de 2 meses, otra a los 4, y otra al año. (todo ello incluido en el precio)
Entonces te dan el alta, y tienes una nueva revisión entre 2-3 años después de la operación.
La verdad, no sé si es más o menos cara que otras, pero creo que vale la pena pagarlo.

Precio

yo tb estoy pensando en operarme con ellos ando mirando precios, sabeis cuanto cobran, es q llame y la chica me dijo qno dan precios por telf osea q hasta la 1 revision nada, lo cual siginifica 120 euros.

Yo estoy operada alli

Te dire que despues de operarme de Lasik en otra clinica de Salamanca, donde cogi una infeccion acudi a los fernandez vega, el trato maravilloso y gracias a ellos tengo el ojo.
Informate bien, ellos te van a dar la informacion que quieras no olvides que es una operacion, en ultimo termino la decision es tuya.

Suerte

Urgente opinion sobre tu experiencia.

Hola! Espero que estes muy bien. Encontre esta direccion en el Foro, y me llamo bastante la atencion tu caso. Del cual me gustaria tener mas informacion. Te cuento que actualmente vivo en Corea pero me encantaria hablar contigo, si me podudieras dar tu telefono o tu correo electronico personal para poder contactarte, estaria muy agradecida. Mi email es erikagabriela_ugm@hotmail.com.

Te explico que mi novio tomo la operacion con lasik hace un ano y medio atras, y tambien agarro una infeccion, luego lo operaron de urgencia pero quedo muy mal, al principio por un par de meses vio solo sombras y con el tiempo la vision se fue dando mas normal pero nunca estable como anges de la operacion. Actualmente el siente mucho ardor, ojos rojos, presion y malestar constante, es por eso que hemos investigado y supimos sobre la Clinica Fernandez. Por eso nos gustaria saber tu experiencia de verdad es muy importante para nosotros contactarte y si nos pudieras ayudar seria una bendicion.

Muchas Gracias,

Gaby

Clinica fernandez

Hola gaby hay mucha gente que habla de maravillas de la clinica fernandez.Yo tengo 31 años y hace 3 semanas me opere ahi de cataratas y me estropearon la vista,ahora tengo de un ojo 6 de cataratas y el otro 5 de astigmatismo.
A esta clinica le hize la denuncia pero sigue funciando con normalidad.
No puede ser que sigan robando en esta clinica,

interesante testimonio

"Yo tengo 31 años y hace 3 semanas me opere ahi de cataratas y me ESTROPEARON la vista, ahora tengo de un ojo 6 de cataratas y el otro 5 de astigmatismo.
A esta clinica le hize la DENUNCIA pero sigue funciando con normalidad.
No puede ser que sigan ROBANDO en esta clinica"

Cataratas

Por qué tenías cataratas siendo tan joven?

La mejor clínica

Hola,
Yo soy asturiana y te puedo asegurar que son los mejores oftalmólogos de España y unos de los mejores del mundo. Es más, varios miembros de la familia Real se han operado en la clínica de los Vega(te lo digo porque si ellos que pueden ir a cualquier parte del mundo se han operado ahí, por algo será) .
Yo lo que te puedo decir es que mi mejor amiga se operó ahí de una miopía muy acusada(10 dioptrias en cada ojo) y se ha quedado fenomenal. Es increíble.
Espero haberte sido de ayuda,
Un beso!

Suerte que tuvo tu amiga

Yo también me operé allí y de menos dioptrias (8) que tu amiga hace 5 años y ya voy por 5 en cada ojo, la mayoría de astigmatismo que no se puede corregir con gafa, usando lente rígida (bastante incómoda) y la solución es un transplante de cornea al que aún no me he atrevido a someterme.

Lente rígida?

¿Tuviste una ectasia corneal?

Ectasia

Sí, tengo ectasia y actualmente casi 7 dioptrías parte de astigmatismo y parte de miopía, empecé con una.

8 dioptrías

¿Fue operada con técnica Lásik? Yo también me operé en esa clínica (tenía 6 y 8 dp de miopía aproximadamente). Me implantaron lentes intraoculares porque el láser está demostrando malos resultados a largo plazo.

En ese caso es mejor lente

No es que esté demostrando malos resultados, hay gente que queda perfecta y que no tiene problemas. Con el tiempo las clínicas han visto que en ojos con más de 5 ó 6 dioptrías es más sano la lente que el Lasik porque en esos casos tienen que quitar mucha córnea y puede que después surjan problemas de queratoconos. Hay un mínimo de micras córnea que las clínicas deben respetar para que esa córnea quede sana después de la operación, preguntad cuando os vayáis a operar. A veces es mejor que dejen media dioptría o una pero una córnea con ese grosor.

Icl/ lasik

Me operé con ICL pero me arrepiento de la decisión adoptada. Un oftalmólogo de Barraquer y Gabriel Simón consideraban más adecuado el Lásik . Porque tengo "muy buena córnea" (expresión literal suya). Estos profesionales me dijeron que era preferible quedar con un defecto refractivo residual de -0.75 o -1 antes que implantarme una lente intraocular. En Barraquer me dijeron que las ectasias corneales suelen sobrevenir en córneas de menos de 400 micras. Pero a mí tenían proyectado dejarme con 475 micras. Es decir, tenía espacio suficiente para el láser.

En Fernández-Vega me aseguraron que los reflejos derivados de las iridotomías remitirían gradualmente, pero estoy comprobando que no es cierto. Sigo igual que el primer día (y me operé hace 6 meses). Mi calidad visual es deficiente. No merece la pena dar 6.000 euros para ver así.

Hablé con una mujer a quien solo le cobraron 3.500 euros por las ICLs en una clínica de Mallorca, y quedó mejor que yo. No percibe apenas destellos.

◀  Arriba de la página

Operacion de miopia lasik: problemon¿cómo es posible que me haya bajado la miopía 2 diopt.?Duda antes de cita preoperatoriaMe kiero operar de miopia pero he odio algo...Porque existen los ojos rojos ayuda Alguien conose la optica guillo marrupe ?Recuperacion operación astigmatismo ayudaAlguien operado en clinica vissum alicante?Clinica dr.vila de valencia alguien sabe algo sobre esta clinica Algo extraño en los ojosMiopia : muy importante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam