Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Clinica fernandez-vega de oviedo

He oido que es de las mejores de España. Alguien se lo haya echo alli?Que tal?

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

Vegas

Hola Chetaya yo opino lo mismo ellos también llevan gafas ,pero tampoco se operan por que es? no se pero no deja de ser una operación y todas las operaciones tienen sus riesgos yo creo y si te vas arreglando como estas mejor espera ,y si no pregunta bien todo lo que conlleva después de la operación un saludo

Vegas

hola buenas tardes estoy viendo muchos mensajes de los vegas, yo soy de oviedo y llevo con los vegas desde los 7 años y ahora tengo 36, nunca me quisieron operar por mucho que yo insistía ,tengo 20 dioctrías en cada ojo y problemas de desprendimientos y hemorragias .yo mismo os digo que para mí son muy buenos y se portaron conmigo excelentes ,Cada ojo es un mundo y por eso os digo que preguntéis antes las consecuencias que surgen después de la operación
que se me olvidaba decir que una amiga mía también se opero en los vegas y ella está muy contenta
un saludo

Vegas

hola buenas tardes estoy viendo muchos mensajes de los vegas, yo soy de oviedo y llevo con los vegas desde los 7 años y ahora tengo 36, nunca me quisieron operar por mucho que yo insistía ,tengo 20 dioctrías en cada ojo y problemas de desprendimientos y hemorragias .yo mismo os digo que para mí son muy buenos y se portaron conmigo excelentes ,Cada ojo es un mundo y por eso os digo que preguntéis antes las consecuencias que surgen después de la operación
un saludo

Clinica los vegas de oviedo

hola,si yo estoy operada de miopia y la verdad es una maravilla tienen unas manos de oro,yo llevo ya 15 años operada,lo recomiendo a todo el mundo.

Los mejores de españa

si la infanta cristina,viviendo en barcelona teniendo a los barraquer vino a oviedo a operarse por algo será,eugenia martinez de irujo,y un largo etc de personalidades...,yo conozco un monton de gente que va a ellos,mi tia está operada de trasplante de cornea hace ya unos 25 años,y nunca ha tenido problemas,y mi madre tiene cita para operarse en el mes de noviembre de parpados y cataratas,tiene un problema en el parpado inferior que en ningun sitio se lo habían visto,y ha ido en madrid a un monton de oculistas,y en el fernandez-vega se lo vieron en la primera consulta,la consulta son ciento y pico ,la operacion de parpados 2000 los 2 ojos y los cataratas 4000 tb de los 2 ojos,el trato es muy personalizado,te tratan genial,y eso si en caso de niños tienen prioridad,mi prima llevó al niño con 2añitos,donde ella vivía le dijeron que tendría que llevar gafas toda la vida,y hoy tiene 18 y unicamente las usa si tiene que estudiar muchas horas,vamos que yo los recomiendo totalmente,no me creo ningun comentario de los que hablan mal de la clinica,soy asturiana y conozco a medio asturias q se han operado alli y jamas he oido comentarios malos al contrario

Enfermedad de ojos no conocida

Hola a todos soy una chica que tiene a su madre con una enfermedad que se esta quedando ciega y es muy duro apenas ve nada ya, lleva 25 años con la enfermedad que no saben ni como se llama , en españa creo que hay 3 casos con el de mi madre , la enfermedad consiste en unas manchas que te salen internas en los ojos y te van tapando la vision , de un ojo ya lo tiene tapado no ve ni luz solo negro y ahora es el otro ojo donde le ha salido una mancha y va creciendo sin para y posiblemente en un mes pierda totalmente toda la vista, la semana que viene va a los vegas haber si la pueden ayudar, Alguien me puede decir algo.....GRACIAS

Los vegas los mejores

Estoy leyendo y me quedo anonadada de lo que leo, los vegas esta claro que son unos de los mejores de toda España, dado que toda la familia real viene a está clinica y la gente más importante y todos esos jaques arabes si vienen a los vegas será por algo. Claro que puede haber otros oftalmologos tan buenos, pero seguramente no con toda la experiencia que abarca a esta familia.
Conozco mucha gente que se opero, una persona fue por lentes intraoculares, que esa operación solo esta indicada cuando no te pueden operar por laser normal, y es una operación muy doloroaaaaa, ten encuenta que te habren el ojo y te ponen como una lentilla y luego coser, y la recuperacion es dolorosa te lloran los ojos, tienes que estar a oscuras porque no soportas ni un rayo de luz, a pesar de todo esto la persona que se operó me aseguró que merece la pena y ve perfectamente.
Luego otra amiga que se opero por laser normal (Lasik), no tuvo dolores, simplemente escozor y a dia de hoy no tiene ni reflejos ni nada, y la operacion solo cuesta 3000 los dos ojos por lo que no lo veo para nada caro. Luego conozco otro caso de un compañero que se opero en clinica baviera o algo asi, y le dejaron mal y necesita retocarse pero no le entra en el precio, cosa que en los vegas si tienes que retocarte en un año te entra gratis. Este compañero por la noche dice que ve borroso, que perdio angulos.
Por eso deciros que a veces lo barato sale caro y más hablando de algo tan delicado como los ojos. Lo que hay que tener en cuenta es que son personas quien te operan y por lo tanto las personas tenemos el don de equivocarnos, y si cada operación tarda 15 minutos, haran por lo menos 100 operaciones diarias por lo que no es mala media que una salga mal, pero yo no conozco ningun caso que hayan salido descontentos de las operaciones en esta clinica.

De hecho en un mes yo me voy a operar, asi que ya os contare.

Espero os haya servido,

Ellos llevan gafas

por: chetaya

Estoy leyendo todo lo leible pues me iba a operar el jueves y la verdad, voy a posponerlo, pues tengo serias dudas de todos, ya que hasta los "mejores" que dicen que son los Fernandez Vega..... algunos del equipo llevan gafas, eso me dió un gran flash cuando abrí su página, no opinan igual???

Yo tambien lo creo

por: pichichi30

Hola, yo tambien creo que eso puede que este sucediendo.

Iclss

lo primero informate bien de tu procedimiento las icl se implantan a gente con muxa diotria sino al comer muchas micras puede haber problemas de sekedad ocular.. de lo k nadie de aki te esta ablando encuanto a la artiflex k es lo k suele implantar actualmente son similares a las icl solo k de camara anterior ningun cirujano de los vega te implantara unas icl o artisan sin k tus camaras oculares sean buenas y las condiciones de tu ojo sean optimas, no se si seran lo mejor de Eapaña pero lo k esta claro esk son buenos, en cuanto a precios ay k tener claro k no solo pagas la lente sino anestesia, anestesista, kirofano, dues de kirofano, aux de kirofano, revisiones....k es otra clinicas k te cobren la mitad tb ay k tener en cuenta k s recortan gastos por muxos sitios, yo me trato en los vegas y no e tenido ningun problema.. busca tu mejor opcion

Cirugia de miopia

Hola a todas. Me gustaria poder contaros mi experiencia con mi miopia. Me llamo Almudena soy de Madrid y tengo 38 años. A finales del año pasado decidi operarme ya que tenia 7 y 8 diotrias con astigmatismo lo que me dificultaba mucho hacer las cosas del dia a dia. Tenia muchas dudas ya que la intervencion que me servia era mediante unas lentes inraoculares y no con laser. A su vez me surgian dudas de con quien hacerlo, hasta que unos amigos de Santander me hablaron de una clinica en Oviedo que ellos conocian por haberse operado hace unos años ellos alli. La clinica en cuestion fue la de los Fernandez-Vega, asi que me fui a verel y pedirles una segunda opinion. En la primera visita me pasaron por bastantes aparatos y me dieron tanta confianza que me decidi finalmente por ellos. Me operaron justo antes de Semana Santa y puedo deciros que he quedado fenomenal no teniendo ya la dependencia de las gafas y habiendo ganado mucha calidad de vida. Estoy encantada de haber tomado esta decision y solo os puedo decir que son muy pofesionales y que el trato que me dieron fue fenomenal y muy afectuoso en todo momento.

Dudosamente!

En España hay muy, muy, muy buena oftalmologia...incluso oftalmologos geniales,...Barraquer, Guell, Corcostegui, Gabriel Simon, Mones, Garcia Sanchez, Bonafonte....en esta lista no incluiria a los que mencionas.

Saludos

Me he operado en junio de este año de hipermetropía y astigmatismo en la clínica de los dr. vega

Me operé en la clínica en Junio, del ojo izquiero, ojo ambliope (ojo vago), con 5 dioptrías de hipermetropía, 4 de astigmatismo y me lo hicieron con Lasik. Estoy encantada, auqn me ha quedado un resto por regresión de 1 dioptría de miopía que seguramente tendré q retocarme en 6 meses.

El trato fue exquisito y los resultados increíbles.

Hola

hola yo soy de Madrid y voy alli siempre a pasar consulta, son los mejores de España a parte del de Barcelona, yo no me he operado, pero voy siempre alli a consulta ya q tengo un ojo vago y son los unicos q no me han querido operar para sacarme los cuartos ya q el ojo vago no tiene solucion ni con operacion, a no ser q vizques claro, pero ese todavia no es mi caso.

Espero servirte de ayuda

Yo me operé allí

Hola,
para todas aquellas que se estén planteando operarse allí les puedo decir que yo me operé hace un año y medio.
Estaba muerta de miedo, pero tengo que reconocer que fue todo fantástico. A mi me la recomendaron como la mejor de España y lo puedo acreditar.
El trato es muy bueno, atención muy personalizada, y a nivel profesional estoy encantada.
Después de hacerte las pruebas para ver si es posible operar, proceden a la operación, hay revisión el día siguiente, y si todo es correcto, te hacen una nueva revisión al cabo de 2 meses, otra a los 4, y otra al año. (todo ello incluido en el precio)
Entonces te dan el alta, y tienes una nueva revisión entre 2-3 años después de la operación.
La verdad, no sé si es más o menos cara que otras, pero creo que vale la pena pagarlo.

Precio

yo tb estoy pensando en operarme con ellos ando mirando precios, sabeis cuanto cobran, es q llame y la chica me dijo qno dan precios por telf osea q hasta la 1 revision nada, lo cual siginifica 120 euros.

Yo estoy operada alli

Te dire que despues de operarme de Lasik en otra clinica de Salamanca, donde cogi una infeccion acudi a los fernandez vega, el trato maravilloso y gracias a ellos tengo el ojo.
Informate bien, ellos te van a dar la informacion que quieras no olvides que es una operacion, en ultimo termino la decision es tuya.

Suerte

Urgente opinion sobre tu experiencia.

por: gaby77777

Hola! Espero que estes muy bien. Encontre esta direccion en el Foro, y me llamo bastante la atencion tu caso. Del cual me gustaria tener mas informacion. Te cuento que actualmente vivo en Corea pero me encantaria hablar contigo, si me podudieras dar tu telefono o tu correo electronico personal para poder contactarte, estaria muy agradecida. Mi email es erikagabriela_ugm@hotmail.com.

Te explico que mi novio tomo la operacion con lasik hace un ano y medio atras, y tambien agarro una infeccion, luego lo operaron de urgencia pero quedo muy mal, al principio por un par de meses vio solo sombras y con el tiempo la vision se fue dando mas normal pero nunca estable como anges de la operacion. Actualmente el siente mucho ardor, ojos rojos, presion y malestar constante, es por eso que hemos investigado y supimos sobre la Clinica Fernandez. Por eso nos gustaria saber tu experiencia de verdad es muy importante para nosotros contactarte y si nos pudieras ayudar seria una bendicion.

Muchas Gracias,

Gaby

Clinica fernandez

por: angelitopicazo

Hola gaby hay mucha gente que habla de maravillas de la clinica fernandez.Yo tengo 31 años y hace 3 semanas me opere ahi de cataratas y me estropearon la vista,ahora tengo de un ojo 6 de cataratas y el otro 5 de astigmatismo.
A esta clinica le hize la denuncia pero sigue funciando con normalidad.
No puede ser que sigan robando en esta clinica,

Operacion de cataratas

por: hiniesta36

me gustaria poderme poner en contacto contigo para que me digas mas cosas de la operacion mi correo es pitufito4922@hotmail.com
por favor me interesa tu opinion

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moon2115
0

por: CMVA
0
  Ojo vago en niños
por: jinjola
8
  Orzuelo
por: andreabcn2
1
  Referencias vision 10 madrid
por: irenitaa1
2
  Cirugia de catarata
por: janybu
4
  Miopía: 9 dioptrías y creciendo. ¿consejos para frenarla?
por: cricri78211
5

por: rone30
0

por: snake1578
0
  Miope por estudiar???
por: pusyta7
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com