|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Conoceis la clinica ircovision de murcia??
Hola a todas, tengo cita en esta clinica para el 31 de mayo, y no se nada de ella, es por un aoferta que hacenen mi banco que si te lo haces por sanitas te lo financian a 18 meses sin intereses.. y me gustari saber algo de este sitio por no ir a ciegas a operarme, me cuesta 1800 eur.. como lo veis??
saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Llevar cuidado
SOLO QUERIA INFORMAR A TODA PERSONA QUE SE QUIERA OPERAR DE LA VISTA, QUE YO SOY UNA CASO, ME OPERE HACE DOS AÑOS EN IRCOVISION, MURCIA, ME HICIERON PRUEBAS Y COMO MI CORNEA ME PERMITIA SER OPERADA, ERA APTA, ME HICIERON FIRMAR UNOS PAPELES, ME INFORMARON DE LA POSIBILIDAD DE LOS REFLEJOS NOCTURNOS, COSA QUE ACEPTE, PERO NADIE ME DIJO QUE TENIA UN 80% DE RECUPERAR EL ATISMATISMO, LA COSA ES QUE DESDE HACE 24HORAS LLEVO GAFAS, YA QUE LA MIOPIA SIGUE PERFECTA PERO EL ATISMATIMO Y LA HIPERMETROPIA ME HA VUELTO A SALIR,
SI TENEIS ATISMATISMO, PENSAR SI OS ES RENTABLE PAGAR UNA OPERACION, POSIBILIDAD DE NO QUEDAR BIEN Y PARA COLMO QUE EN MENOS DE 5 AÑOS VOLVAIS A LLEVAR GAFAS.........
LAS GRADES SUPERFICIES SON UNOS LADRONES, NO FIAROS NI DE CENTROFAMA NI DE IRCOVISION, ES PREFERIBLE TENER MENOS SUBVENCIONES, PAGAR 500 EUROS MAS, PQ SEGURAMENTE TE DIGAN LA VERDAD, Y NO LLEGUES A OPERARTE.
LLEVAR CUIDADO, LA VISTA ES UN ORGANO MUY DELICADO Y COMPLEJO APRA DEJARLO EN MANOS DE CUALQUIERA
|
| |
Mejor la clínica del dr. ramón gutierrez
Yo conozco las dos clínicas, y me decidí para operarme por la del Dr. Ramón Gutierrez, en Murcia es muy conocido y no conozco a nadie que se haya operado con él y no esté supercontento. Es el médico que tiene más experiencia en operaciones de la vista con Láser en Murcia
|
| |
No estoy de acuerdo
la trayectoria del dr. ramón gutiérrez es intachable... pero me surge una gran duda: ¿por qué se fué de centrofama? o mejor ¿por qué lo echaron de centrofama??? por ahí se comenta que además de ser buen médico es muy pesetero.... no sé de donde has sacado que todo el que se ha operado con el están supercontentos..., yo conozco a alguno que estaba pensando en montar una asociación de afectados por el dr. gutiérrez... no sé cual es la mejor clínica, pero por supuesto que yo me lo pensaba antes de entrar al quirófano de este señor...
|
| |
Buen precio y buena clínica
Pues eso, que yo me operé en esa clínica y muy bien. Sobre que el dr. vallés es un poco seco pues es posible, pero yo realmente cuando voy a un médico lo que quiero es que me solucione el problema independientemente de lo simpático que sea. Yo busco un buen profesional y no un buen comercial (que suelen ser los más simpáticos). Que no me cuente chiste mientras que me operaba no era ningún problema para mí. Sobre las chicas de mostrador, pues a mí el trato que me dieron fué de lujo. Un trato totalmente cordial y profesional. Vamos que pienso que es una muy buena opción.
|
| |
Operado en clínica ircovisión de múrcia.
Hola, mi experiencia en dicha clínica ha sido positiva. No resido en Múrcia pero a través de un convenio Sanitas-Bbva, tuve la opción de ir allí a realizarme las pruebas previas y posteriormente intervenirme de miopía y astigmatismo... No tenía muchas dioptrías 2,25 de miopía y 0,50 de astigmatismo pero, ya son casi 17 años con gafas y lentes de contacto desechables y estaba saturado, sobre todo por mi trabajo, y en verano lo pasaba muy mal asi es que heché valor al asunto ya que era un poco reacio a que me tocaran el ojo y decidí que quería mejorar mi imágen y no depender más de las gafas y de las lentillas. El trato en dicha clínica fue correcto y el médico y cirujano que me atendió fué el Dr. Lorenzo Vallés, algo seco pero un buen médico y cirujano que al final es lo que cuenta. Me tranquilizó bastante junto a su equipo durante la intervención, ya que estaba hecho un flan y la cosa es mucho menos de lo que uno se piensa, en pocos minutos estás fuera de quirófano, luego unos 20 minutos de recuperación, revisión control por el médico y a casa. Al día siguiente me citaron de nuevo para retirarme unas lentes protectoras y volver a hechar un vistazo a los ojos y todo de momento bien, ahora es cuestión de llevar a raja tabla todo lo relativo a las gotas que te tienes que poner, no frotarte los ojos y llevar precauciones con algunos deportes y la piscina... La visión al principio es un poco turbia, pero según van pasando las horas y días vas mejorando ya que es algo normal. Dentro de una semana me toca otra revisión y bueno, de momento estoy contento y si la cosa sigue así, recomiendo a la gente reacia a intervenirse, que lo haga y no tenga miedo, merece la pena ganar en calidad de vida... Un saludo a todas y a todas de mi parte.
|
| |
Ircovision murcia
Hola Kida, soy una de los muchos pacientes de esta clinica, y simplemente me parece una clinica excelente, tanto en el trato como a nivel medico. Mi operacion ha sido todo un exito y la verdad es que si la tuviera que recomendar, lo haria con toda tranquilidad. Siento no haber visto antes tu mensaje, pero si no es demasiado tarde puedes ir con toda tranquilidad, quizas sea una de las mejores clinicas oftalmologicas de toda Murcia. Un saludo.
|
| |
El trato nefasto
HOLA AMIGA NO TE LA RECOMIENDO PARA NADA.EL DR. Q ME ATENDIO ERA UN INSOLENTE, NO RESPONDIA A MIS CUESTIONES Y PARA COLMO A LA SALIDA ME ATENDIO UNA SEÑORA MAYOR DE RECEPCION Q MASTICABA COMIDA SIN HACERME EL MAS MINIMO CASO.ME QUEDE CON SU NOMBRE Y PUSE UNA QUEJA ERA UNA TAL ISABEL.LES SUGIERO MAYOR SERIEDAD
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |