|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Operacion laser+embarazo" Enviado por mac1390 el 23 abril a 20:25
estoy pensando en operarme, tengo astigmatismo y miopia no tengo mucho de todo de lo que mas son 3 de astigmatismo. Fui a hacerme una revision a la clinica babiera y me dijeron que no habria ningun problema en operarme, pero luego hablando con una amiga que usa gafas y tiene un niño me dijo que si pensaba tener hijos lo hiciera despues porque en la epoca de embarazo la vista se puede disparar pudiendo volver a tener miopia o astigmatismo. mi pregunta es ¿ A ALGUIEN LE HAN AVISADO DE QUE SI QUIERES TENER HIIJOS ES MEJOR ESPERAR? ¿ES CIERTO?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Laser+embarazo+lactancia natural" Enviado por mafalda0811 el 27 junio a 16:39
es mejor no operarte. yo trabajo, en un hospital, en consultas de oftalmologia y ahi operan cirugía refractiva, y no operan embarazadas ni mujeres que dan lactancia natural, porque puede variar la visión. espero haberte podido ayudar, aunque sea tarde.
|
| | "Operacion" Enviado por ssilviamm el 24 abril a 12:52
Hola yo tengo 2 niños y en los embarazos la miopia me ha aumentado un poco, asi que si tienes intencion de tener hijos yo me esperaria y lo haria despues. Un saludo
|
| | "Miopia y embarazo" Enviado por fara103 el 24 abril a 01:33
hola, sí es cierto,a mi me lo dijo la chica de la óptica, eso no quiere decir que tenga que pasar, pero sí que hay probabilidades. de todos modos consultalo antes de hacerte las pruebas, asi te ahorras el dinero, puedes preguntar en mas clinicas enviando un correo, ellos te responderan, yo tuve una duda y asi lo hice. suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|