en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Alguien operado en clinica vissum alicante?

Hola. Alguno se ha operado en clinica vissum en alicante? Es que querria saber que tal le ha ido a alguien si se ha operado, si tuvo molestias, si fue todo sin probelmas, etc. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clínica vistahermosa de alicante

Hola,
me opero de astigmatismo dentro de 2 días en la clínica vistahermosa de Alicante, me va a operar el oftalmólogo que me lleva de toda la vida, pero aún así estoy algo asustada. ¿Alguien se ha operado allí? También me gustaría que me contarais vuestras experiencias. Muchas gracias.

A mi me fue bien

pues yo me opere en una clínica de Valencia hace 5 años y me dejaron fatal, veia todas las luces con destellos y no podia conducir ni por la noche ni por el día, me afecto en mi vida diaria ya que me decian que veia el 100% y no se podia hacer nada, despues de peregrinar para pedir segundas opiniones, me hablaron de VISSUM y menos mal que fui alli. me operaron hace un año y la vedad es que me ha cambiado la vida.

Destellos

me dejaron fatal, veia todas las luces con destellos
me decian que veia el 100%

ESO ME PASA A MI. A PESAR DE LOS DESTELLOS LOS TIOS DE LA CLINICA SE CENTRAN EXCLUSIVAMENTE EN QUE TENGO UNA AGUDEZA 100%.

Experiencia positiva en vissum

Mi tío se operó hace unos años de catarata y le fue fenomenal. No tuvo ninguna complicación. También le han tratado de un problema en la retina provocado por la diabetes y esta súper contento. Mi marido y yo llevamos años pasando las revisiones allí y el trato siempre ha sido muy bueno. La verdad es que mi experiencia ha sido positiva.

Una de cal y otra de arena

Me operé en Octubre del 2007 de miopía magna (unas 20 dioptrías) con lentes intraoculares Kelman en Vissum Alicante, por el propio Dr. Alió. Por supuesto que antes de operarte todo te lo pinta de color de rosa y que te vas a quedar perfectamente. En principio me quedé muy bien de ambos ojos, pero con unos molestos "halos" o "coronas" alrededor de las luces, que me dijeron que en el plazo de unos 3 meses me desaparecerían. A los pocos meses empecé a perder visión en el ojo derecho y en la revisión en Vissum Sevilla me detectaron que se me estaba desarrollando una catarata. Actualmente con el ojo izquierdo veo estupendamente y con el derecho cada vez peor; además para ver con éste ojo medio regular he de llevar una lentilla de 8 dioptrías, y ni por esas, y los halos o coronas alrededor de las luces las veo exactamente igual que desde el momento que me operé. Me tendré que operar de la catarata del ojo dcho. pero voy a mirar por otros lados antes de volver a operarme en Visum, pues tampoco estoy convencido de que todo el problema sea por la catarata. (Tengo 42 años)

La clinica oftamologica vissum es un engaño

Mi madre se operó hace unos meses en la clinica vissum de Madrid y está decepcionadísima, porque además de que quedó bastante mal, el trato ha sido aún peor. La clinicas oftamológicas VISSUM son máquinas de hacer dinero, con una fachada impecable y detrás un servicio poco profesional y hasta maleducado. El trato es de matadero de cerdos, porque además tienen mucha más gente de la que pueden atender y por tanto el rigor de los tratamientos deja mucho que desear. No se lo recomiendo a nadie. Con la crísis que hay y estos de vissum se sigue forrando a costa en su mayoría de pobres jubilados que confían en que les quiten las cataratas, menudos getas.

Es verdad, vissum es una estafa

tienes razon preparada. a mi me vendieron quitarme las gafas en el carrefour de alcobendas!!! y encima me han dejado peor de lo que estaba.

eso por no hablar que a mi cuñada y mis sobrinos les han atendido en la nueva clinica de mirasierra y les dan a firmar un papel de la compañia de seguros como si estuvieran en otro centro vissum diferente. chanchulleros

Máquinas de hacer dinero

Pues tengo entendido que la clínica Vissum es de las caras... O sea, que no por pagar más consigues mejores resultados.

Preparada...

Hay clínicas de máximo prestigio en las que son igual de cretinos (no quiero dar nombres). Sólo se ponen en contacto telefónico contigo para concertar cita de cirugía, pero si les llamas preguntando por los problemas derivados de la cirugía no te contestan.

Hola

HOLA LA VERDAD ME OPERAN MAÑANA EN ALICANTE Y ESTOY N POCO ACOJNADO PERO ME PARECE KE ES LA MEJOR CLINICAS DE ESPAÑA YA TE CONTARE, ESPERO KE ME ESCRIBAS TU SOY RAUL DE ALCOI 33 AÑOS

Me fue fatal

ME OPERARON ALLI, LA OPERACION SE COMPLICO AL FINAL FUERON 3 OPERACIONES POR LAQ MODICA CANTIDAD DE 7000 EUROS, LLEVO DOCE VISITAS EN 10 MESES Y YA HE DECIDIDO NO VOLVER Y ACONSEJAR A LA GENTE QUE ME PIDA OPINION QUE NO VAYA.

por cierto atencion al paciente funciona fatal

Vissum

es lo peor que existe en clinicas oftalmologicas, mucha publicidad y punto.
Ni se te ocurra operarte alli

Fernández-vega

La clínica Fernández-Vega de Oviedo es tan mala como la Vissum de Alicante. Te operan con ICL (6.000 euros) en lugar de con Lásik (3.000) para sacarte el dinero. Y los oftalmólogos insultan a los profesionales de la competencia (Gabriel Simón, Joaquín Barraquer).

◀  Arriba de la página

Clinica dr.vila de valencia alguien sabe algo sobre esta clinica Algo extraño en los ojosMiopia : muy importanteDesprendimiento de retinaOperación desprendimiento de retinaAyuda de algún optico por faTengo miopia y no se cuando usar las gafasTu experiencia en operación laser.Como eliminar las perrillasHipermetropia y estrabismo acomodativoNiña con estrabismo e hipermetropia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam