Foro / Salud

Me quiero operar...y no se que hacer.

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 17:23
Z
zijian_8514719
21/3/07 a las 16:56

Hola a tod@s.

Tengo 28 años soy de Málaga, tengo 175 y 1'50 de miopia y un poco de astigmatismo y no se si es aconsejable operarse con tan pocas diotrias (sin las gafas, ni lentillas no veo un carajo). He preguntado en varias clinicas y me han dicho que si se puede operar, pero he leido por ahi que si los reflejos, miopia nocturna, etc y no se que hacer.
Otra duda es ¿donde? no se si por "renombre" , instalaciones, comentarios, precios...

Baviera: Primera consulta 80 y 2100 los dos ojos, siguientes consultas gratis.
Novovision: Primera consulta 85 y 2400 los dos ojos, siguientes consultas gratis.
Vistalaser: Primera consulta gratis y 1900 los dos ojos, siguientes consultas gratis.
Centro Oftalmológico Dr. Hidalgo: Primera consulta gratis y 1500 los dos ojos, siguientes consultas 35.

Bueno espero que me ayudeis y MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Ver también

J
jannat_8682450
21/3/07 a las 17:23

Novovision
hola:
He leido tu pregunta para ver si te podemos hechar una mano con las clínicas.
Yo te hablo de mi experiencia que fe con novovision. A mi me fue muy bien me operé el año pasado en junio y mañana ire a la ultima revisión en la cual me daran el alta y la verdad es lo mejor que he hecho y estoy muy contenta de haber elegido esa clínica porque son unos autenticos profesionales. No son lo típicos que lo único que quieren es dinero ya que yo tuve problemas porque mi ojo mentía y pedía más dioptrias de las que realmente tenía y ellos desde el principio al ver esto me dijeron que no sabian si iban a poder operarme porque para operarte tienes que cumplir una serie de caracteristicas y si no no te operan aunque pierdan el dinero porque ellos lo que quieren es que tu salgas bien.Como te he dicho estoy supercontenta y veo genial. me han podido quitar todas las dioptrias y es como si volviera a nacer porque yo tenía muchas dioptrias y no veía nada. Así que mi experiencia es que lo volvería a hacer y en esta clínica que me parecen serios, profesionales, competentes y no son unos sangrones que solo van por el dinero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir