en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Como eliminar las perrillas

mi pregunta es como puede quitarme las perrillas de los ojos y evitar que salgan de nuevo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perrillas en los ojos

ase ya un mes que me salio una perrilla en un ojo y no se me a querido quitar ya me puse pomada gotas fomentos de agua caliente y remedios caseros es una pequeña bolita que puedo aser

Puede que no sea perrilla!!!

A mi me paso lo mismo dure muchos meses con la inflamacion y despues me entere de que no se trataba de una perrilla mas bien se trataba de un quiste llamado chalacion y luve que ser operada para que me la quitaran.

Deceo saber como ganar dinero por internet

COMO PUEDO HACER PARA GANAR DINERO POR INTERNET

Como eliminar las perrillas

mi pregunta es como puede quitarme las perrillas de los ojos y evitar que salgan de nuevo

Pomada campana

la pomada de campana es excelente para eliminar las perrillas ,o un lavado ocular a base de semilla de hinojo y agua destilada, suerte!!!!!!

Hoooooooooooooooooola......... ........

bueno desde hace dos semanas uso la pomada de lampana y me ha ayudado a todos los problemas de mi cara asta esta mas lisa

Ola si y kn k mas se pueden kitar

me puedes decir kon k otra cosa se kitan por fiz

Ayuda para kitar las feas perrilas

alguna reseta para kitar las perrillas de mis ojos

Perilllas en los ojos

hola mi apodo es sogi y estuve viendo tu comentario y yo te recomiendo que laves en la zona afectada con manzanillla es muy buena y aparte ponte la pomada de terrramicina es superrbuena y te la venden sin receta espero que te ayude poreque ami me sirvio mucho.

Perrillas en los ojos

pues yo e intentado de todo, ya es la segunda ves q me salen, la primer ves me salieron en los 2 ojos como 3 o 4 en cada uno, arriba y abajo de los parpados, me recetaron unas gotas y pomadas, use la terramicina y nomas no me iso ningun efecto al contrario mis ojos cada manana amanecian mas inchados e irritados, asta q las de lado izquierdo maduraron y reventaron por si solas (fue muy doloroso) de lado derecho tubieron que hacerme cirujia lo cual (fue mas dolorosooooo)... no ase ni 4 o 6 meses de la cirujia y ya aparecieron nuevamente.
Esta seguda ves llevo 1 o 2 meses con ellas, al principio solo era un ojo pero ya son los dos y sigen saliendo mas, e intentado de todo nueva mente y no se me quitan con nada, e intentado esprimirlas y sa`le un tipo de pus o masa pero es muy batalloso y si al dia siguiente noto una diferencia pero tamben es doloroso....
?Que puedo aser para quitarlas facilmente y para qu dejen de salir???

◀  Arriba de la página

Hipermetropia y estrabismo acomodativoNiña con estrabismo e hipermetropiaEdema ocular producido por lasik Alguien k se haya operado con laser y le haya subido miopia?No me puedo operar de la vista...Ayuda urgente lentillas.Necesito ayuda urgenteAyuda con mis lentes de contactoAlguien m puede ayudar...??Operacion laser miopiaInstituto diagonal !!!ayuda por favor!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam