| « |
bueno hace unos dias me salio una perrilla y pues investigue muchas cosas en internet y pues hablaban sobre que nosotros tenemos abajo de las pestañas unas glandulas q se pueden tapar y provocar infecciones, los primeros dias no me puse nada en el ojo pero despues me dolio mas y me puse una bolsita de hielo para bajar la inchazonl despues me lave los ojos con manzanilla y al final me eche terramicina justo dentro de ojo y afuera, y cada dia mas se me va desinflamando, y pues ya casi no tengo nada, me empezaron a salir lagañas, señal de que las glandulas estan destapadas
ase ya un mes que me salio una perrilla en un ojo y no se me a querido quitar ya me puse pomada gotas fomentos de agua caliente y remedios caseros es una pequeña bolita que puedo aser
A mi me paso lo mismo dure muchos meses con la inflamacion y despues me entere de que no se trataba de una perrilla mas bien se trataba de un quiste llamado chalacion y luve que ser operada para que me la quitaran.
COMO PUEDO HACER PARA GANAR DINERO POR INTERNET
mi pregunta es como puede quitarme las perrillas de los ojos y evitar que salgan de nuevo
la pomada de campana es excelente para eliminar las perrillas ,o un lavado ocular a base de semilla de hinojo y agua destilada, suerte!!!!!!
bueno desde hace dos semanas uso la pomada de lampana y me ha ayudado a todos los problemas de mi cara asta esta mas lisa
me puedes decir kon k otra cosa se kitan por fiz
alguna reseta para kitar las perrillas de mis ojos
hola mi apodo es sogi y estuve viendo tu comentario y yo te recomiendo que laves en la zona afectada con manzanillla es muy buena y aparte ponte la pomada de terrramicina es superrbuena y te la venden sin receta espero que te ayude poreque ami me sirvio mucho.
pues yo e intentado de todo, ya es la segunda ves q me salen, la primer ves me salieron en los 2 ojos como 3 o 4 en cada uno, arriba y abajo de los parpados, me recetaron unas gotas y pomadas, use la terramicina y nomas no me iso ningun efecto al contrario mis ojos cada manana amanecian mas inchados e irritados, asta q las de lado izquierdo maduraron y reventaron por si solas (fue muy doloroso) de lado derecho tubieron que hacerme cirujia lo cual (fue mas dolorosooooo)... no ase ni 4 o 6 meses de la cirujia y ya aparecieron nuevamente.
Esta seguda ves llevo 1 o 2 meses con ellas, al principio solo era un ojo pero ya son los dos y sigen saliendo mas, e intentado de todo nueva mente y no se me quitan con nada, e intentado esprimirlas y sa`le un tipo de pus o masa pero es muy batalloso y si al dia siguiente noto una diferencia pero tamben es doloroso....
?Que puedo aser para quitarlas facilmente y para qu dejen de salir???
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 71 | |||
| 1 | |||
| 17 | |||