Foro / Salud

Vissum o novovision? o mejor clínica o cirujano miopia y astigmatismo madrid

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 18:40
H
huili_7850593
4/4/16 a las 20:31

¡Buenas tardes!
Tengo 30 años y tengo 6 de miopía y astigmatismo, pero estoy muy dudosa...
¿Alguien se ha operado en Vissum o Novovision?
Me gustaría encontrar el mejor cirujano de Madrid...
Gracias

Ver también

H
huili_7850593
5/4/16 a las 15:00

¿conocéis a la doctora pilar drake de novovision?
Finalmente he pedido cita con la doctora Pilar Drake Rodriguez de Novovisión, si alguien tiene alguna referencia?
Gracias!!!

V
villar_6947231
2/8/16 a las 17:16
En respuesta a huili_7850593

¿conocéis a la doctora pilar drake de novovision?
Finalmente he pedido cita con la doctora Pilar Drake Rodriguez de Novovisión, si alguien tiene alguna referencia?
Gracias!!!

Novovisión
Buenos días, Novovisión de Madrid ?
Conozco bien la clínica Novovisión ,y te puedo garantizar por mi experiencia que trabajan bien.
Claro que cada caso es un mundo, Espero que hayas tenido suerte.

H
huili_7850593
2/8/16 a las 19:22
En respuesta a villar_6947231

Novovisión
Buenos días, Novovisión de Madrid ?
Conozco bien la clínica Novovisión ,y te puedo garantizar por mi experiencia que trabajan bien.
Claro que cada caso es un mundo, Espero que hayas tenido suerte.

Me tienen que retocar
Hola!
Pues salí contenta, pero... con el ojo izquierdo veo mal (ya me habían avisado que ese ojo al ser un poco vago, no me iba a quedar tan bien como el otro, pero si esperaban que viese mejor)
Así que después de vacaciones me tienen que volver a hacer las pruebas preoperatorias
Y ya decido si me quiero retocar o no, según lo que me garanticen que pueda ganar de visión.

Si alguien tiene alguna opinión sobre el retoque!
Gracias.

V
villar_6947231
3/8/16 a las 18:40
En respuesta a huili_7850593

Me tienen que retocar
Hola!
Pues salí contenta, pero... con el ojo izquierdo veo mal (ya me habían avisado que ese ojo al ser un poco vago, no me iba a quedar tan bien como el otro, pero si esperaban que viese mejor)
Así que después de vacaciones me tienen que volver a hacer las pruebas preoperatorias
Y ya decido si me quiero retocar o no, según lo que me garanticen que pueda ganar de visión.

Si alguien tiene alguna opinión sobre el retoque!
Gracias.

Retocar o no ?
Depende, hay muchas variables a tener en consideración, como por ejemplo el espesor corneal, el astigmatismo residual, la refracción a corregir o posibles reflejos que tengas por la noche.
No puedo decirte mucho, porque esta claro que cada caso es diferente, no hay una ley absoluta y mucho menos cuando se habla de materia orgánica .
El retoque es algo común en la practica actual, pero como he comentado en otros foros sobre el tema, hay que ir con cuidado, sobre todo teniendo en consideración que tu otro ojo es un poco "vago". Bueno mucha suerte, humecta bien los ojos con lagrima artificial, si es posible, sin conservantes, y ya me iras contando.
Prueba estas lagrimas avizor lacrifresh moisture , la systane ultra, o la gel pero esta es más inidcada por uso nocturno, te paso también nuna tienda online de referencia : https://www.tuopticaonline.es/lagrima-gotas-oftalmicas/
Un saludo, y mucha suerte


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir