Foro / Salud

Operacion de miopia en santander

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 2:11
A
aquokka_199611z
5/1/16 a las 11:03

Hola estaba pensando en operarme la miopia l y me gustaría saber si alguien se ha operado en Santander en que clínica precios y si salio bien gracias por sus ayuda

Ver también

A
awallaby_aa5831z
23/1/16 a las 2:11

Operación miopia zaragoza
Yo me opere de miopía en Septiembre del año pasado en la Clínica Quirón de Zaragoza.
En su web vi una oferta que salía por 690 por ojo.Pagué 50 que se me descontaron del precio de la operación.Me dieron un papel con los pasos que hay que seguir antes y después de la operación. Las revisiones no hay que pagarlas hasta que dan el alta
Te hacen unas pruebas te miran la graduación de las gafas y los ojos. Yo tenía -3.75 izq astigmatismo y -2.25 dch en las gafas. Luego cuando me miró el doctor no me salió el astigmatismo en el ojo izquierdo.
Yo tengo los ojos secos y después de la operación aun se quedan más secos, así que sigo con lágrimas artificiales. Esto es importante que lo miren pues el posoperatorio se pasará peor ya que se quedan más secos los ojos.
La operación es rápida cuesta más preparar que otra cosa. Ni me enteré. Echan unas gotas para dormir el ojo. Me puse un Valium debajo de la lengua como me dijo el doctor. Tapó un ojo y me iba explicando lo que me iba haciendo y después hizo el otro. Dormí con unos protectores en los ojos para que no roce la almohada y al día siguiente fui a consulta.
Al día siguiente se ve desenfocado y tarde en ver bien unas cuatro o cinco semanas. No hay que forzar la vista. Llevar gafas de sol porque molesta mucho la luz. A mi me molestaba hasta por la noche las luces de la calle. Dormir unas seis horas seguidas o más. Porque yo que duermo poco no veo del todo bien porque no estoy descansada. Depende del trabajo que se tiene también se fuerza más la vista. Se puede hacer vida normal te operan y te mandan a casa.
El lunes 18 de Enero 2016 fui a revisión y me dio el alta. Ya hasta dentro de un año o año y medio no me toca revisión.
Muy contenta me daba un poco de miedo la operación pero muy bien. Mi tía se opero en la Baviera y también quedó muy contenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir