Foro / Salud

Miopía y lentillas

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 17:59
M
mamasa_9388727
22/1/07 a las 11:33

Tengo 0,25 y 0,50 dioptrías de miopía.Estoy aburrida de quitarme las graduadas y ponerme las de sol,que es-
tan sin graduar y no quiero graduármelas.Me gustaría que me recomendaraís unas buenas lentillas diarias que no fueran muy caras y me resulten fáciles de poner,me da muxo yuyu meterme algo raro en el ojo.
Gracias.

Ver también

C
cortes_5484779
23/1/07 a las 13:08

¡hola!
hola, bueno, yo tengo miopia y astigmatismo... no veo 3 en un burro xD x lo q llevo lentillas, q no t de miedo q son geniales, es el mejor invento del mundo!

Lo q pasa es q yo las llevo mensuales y me las encargan en la optica! xo diarias hay muchas marcas buenas, lo q no t puedo aconsejar es ninguna xq ya t digo q las uso mensuales! xo prueba alguna de las q anuncian en la tele.. o pregunta a tu optico.

Lo q si t puedo decir es q no t de yuyu xq son super comodas y la mayoria de veces ni las notas.

bsos!

A
an0N_690943499z
25/1/07 a las :05

Rompetechos.
Hola, Yo la verdad estoy encantada, la verdad es que mi miopia y astigmatismo, es fuerte,8 y 8.5, antes llevaba mis superculos de vaso y como se reian de mi me las quitaba, como no veo ni a 120 montados en un burro, me estrellaba con lo que tenia delante, lo mejor fue ponerme lentillas, no molestan no las notas, las mias son toricasde uso bianual, y aunque tengo que limpiarlas mas pero es notable la diferencia, antes llevaba las gafas con una goma detras pues con el peso caian eran molestas ahora voy a la playa (con cuidado de no mojarme la cara) y no me pierdo, que mas te puedo contar.

E
edisa_8543260
26/1/07 a las 13:19

Hola!
QUERIA CONTESTARTE PORQUE YO LLEVO YA 10 AÑOS UTILIZANDO LENTILLAS Y ENTIENDO TU SITUACION, TE ACONSEJARIA QUE ACUDIERAS A UNA BUENA OPTICA Y TE HARIAN UNA ADAPTACION A TU MEDIDA SEGUN LAS NECESIDADES DE TUS OJOS,YO HE PROBADO VARIOS TIPOS Y LAS MEJORES SON LAS DESECHABLES MENSUALES QUE SIEMPRE TE DURAN MAS DE UN MES Y NO SON CARAS ADEMAS TU GRADUACION ES BASTANTE BAJA, PRUBA CON LA MARCA OPTIX.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, CHAO!

M
mena_6287554
3/2/07 a las 10:47
En respuesta a cortes_5484779

¡hola!
hola, bueno, yo tengo miopia y astigmatismo... no veo 3 en un burro xD x lo q llevo lentillas, q no t de miedo q son geniales, es el mejor invento del mundo!

Lo q pasa es q yo las llevo mensuales y me las encargan en la optica! xo diarias hay muchas marcas buenas, lo q no t puedo aconsejar es ninguna xq ya t digo q las uso mensuales! xo prueba alguna de las q anuncian en la tele.. o pregunta a tu optico.

Lo q si t puedo decir es q no t de yuyu xq son super comodas y la mayoria de veces ni las notas.

bsos!

Yo tb llevo lentillas
Como te aconsejan más arriba, lo mejor son las mensuales, llevo
desde 10 años llevándolas, y no he tenido nunca ningún problema.
Mira más miedosa que yo no hay nadie, me daba pánico, que alguien
me tocara el ojo, pero elegí una buena óptica, y me estubieron enseñando
durante 1 semana. Iba cada dia a la óptica, me daban lentillas de prueba y ala a ponerlas y sacarlas, sin ningún compromiso, menuda soy yo, a la semana, me acostumbré, y vi que era miedo, k no pasa nada, se me kito el yuyu, total que me compré mi cajita de lentillas de 6 para 6 meses, y mira así hasta ahora, y van de maravilla. Y pensar que estuve a punto de decir que no. Y me las graduan de miopia (6) y astigmatismo. Y se ve mejor que con las gafas, por lo menos yo, augmento un % de visión, k no consigo con las gafas. Y para cuidarlas, pues simplemente te compras un liquido especial y las metes allí cuando te las kitas, las limpias cuando te las pones, y le cambias el líquido cuando te las kitas. Un segundo, igual k las gafas k se han de limpiar, osea k no son engorro ninguno. Además te aconsejo unas gotas (o lagrimita como las llaman ellos) pq cuando se te reseken los ojos, pues te hidrate la lentilla, yo uso unas k son una maravilla, que vienen 30 tubitos de plástico que son la más de discretos, y te hidrata el ojo. Yo las uso cuando hay aire acondicionado, o un pokito de humedad, o en verano k suele secar más deprisa la lentilla, piensa k yo las llevaba muchas horas.

Y ya ta, enga no lo dudes, que merece la pena !!!

T
tanta_8684816
4/2/07 a las 1:28

Mensuales????
Hola!! he estado leyendo vuestras opiniones. y vereis yo tambien tengo miopia (6 y 5 dioptrias) y uso lentillas desde hace mucho. Antes llevaba de las anuales y ahora este año he probado con las mensuales. La verdad q tengo mayor agudeza (nada, muy poco mas) con las anuales porque son un poco mas gorditas y cubre mejor la cornea, o algo asi. EL tema es q tengo 0,75 de astigmatismo y ando de pruebas para ver si me adaptan tambien en las lentillas lo del astigmatismo. Pero veo peor de cerca, no se al final q hare, despues de tantas pruebas ya no se con q veo mejor. Mi duda es si con mensuales o anuales, POr curiosidad, las q lleveis mensuales y con astigmatismo, q tal vais? Y de precio? Yo las q ahora llevo, las mensuales solo de miopia para 6 meses 80 euros. Ya me direis. Y eso q decis q las mensuales duran mas q un mes? Yo siempre las cambio al mes justo, vosotras no?
Hablamos, gracias

W
willan_7006563
5/2/07 a las 3:21

¿más agudeza con mensuales?
La verdad que yo siempre he usado anuales desde hace 19 años. Y salvo dos perdidas y una dañada jamás he tenido problemas. Todo lo demás ha sido ir cambiando por aumento de la miopia. Nunca he visto grandes ventajas económicas en las mensuales. Pero porque decís que la agudeza visual es mejor con las mensuales

T
tanta_8684816
6/2/07 a las :31
En respuesta a willan_7006563

¿más agudeza con mensuales?
La verdad que yo siempre he usado anuales desde hace 19 años. Y salvo dos perdidas y una dañada jamás he tenido problemas. Todo lo demás ha sido ir cambiando por aumento de la miopia. Nunca he visto grandes ventajas económicas en las mensuales. Pero porque decís que la agudeza visual es mejor con las mensuales

Mi caso
Hola, yo tambien he llevado siempre anuales y muy bien, solo una rotura en un monton de años. Y lo q dices, las cambio por cambio de graduación. Yo veo mejor con las anuales. Por su textura deben ser un poco mas gorditas y de cara a la agudeza algo se nota, pero yo claro porque tengo un 075 de astigmatismo, Y las lentillas tengo solo de miopia. Te digo en comparacion con las mensuales q me estan probando. Eso si, estas son muy comodas. Aunq las anuales tambien. YO me dijeron de cambiar porq tengo papilas un inicio, y deben ser mejor las mensuales. No se todavia bien q hacer, porq ando de pruebas con unas y otras. Las q creo q descartare sera las lentillas con astigmatismo, veo fatal de cerca y cuando se mueven un poco tambien de lejos!!!
Gracias

M
maica_7878896
9/4/10 a las 17:59

Hola!
Hola!

Yo llebo unos 8 años con las lentillas mensuales (6 miopia en un ojo y 5 miopia + 1 astigmatismo en el otro).
Geniales! para mi, el mejor invento que podian hacer..
Ni las noto, ni se me ensucian (como las gafas) veo por los lados sin un vidrio y montura que me moleste..

Eso si, estoy pensando en operarme porqué creo que llebar lentillas toda tu vida no debe ser muy bueno para el ojo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram