Foro / Salud

Mala experiencia con operación miopia; porfi ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 5:18
L
liuba_8729959
14/1/07 a las 23:36

Hola, necesitaria consejos de gente que se haya operado ya de miopia. En estos momentos soy un mar de dudas,conozco gente que esta encantada, pero tbn gente que ha tenido problemillas como sequedad y miopia nocturna. Dicen que es una operacion ambulatoria muy sencilla pero la verdad me da miedo tanto la operación como que pueda surgir algun problema posteriormente.
Muchas gracias

Ver también

M
mami_6868808
15/1/07 a las 18:49

Milagro
hola que tal yo llevo 3meses operada y es una maravilla yo te animo porque la operacion es sin dolor ni molestias y el posoperatorio igual ya no tengo ninguna dioctria antes tenia 3y4 animate y consulta con oculista

L
liuba_8729959
16/1/07 a las 1:19
En respuesta a mami_6868808

Milagro
hola que tal yo llevo 3meses operada y es una maravilla yo te animo porque la operacion es sin dolor ni molestias y el posoperatorio igual ya no tengo ninguna dioctria antes tenia 3y4 animate y consulta con oculista

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. La semana que viene tengo hora en la clinica oculaser en Madrid para hacerme las pruebas.Hoy tenían en la clinica Novovision pero la he aplazado

A
an0N_806516699z
17/1/07 a las 16:30
En respuesta a liuba_8729959

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. La semana que viene tengo hora en la clinica oculaser en Madrid para hacerme las pruebas.Hoy tenían en la clinica Novovision pero la he aplazado

Operacion de lasik
Mira, yo me opero este viernes y estoy superasustada sobretodo despues de haber leido en algunos foros algunas cosas. Creo que me voy a echar para atras.

Esto es lo que he encontrado, y la verdad es que no me ha dejado muy buen cuerpo. Es verdad que todos los medicos dicen que quedaras genial y tal, pero pk nunca te hablan de los casos que quedan mal?

"No os opereis de LASIK.
Por si alguien está indeciso, que piense en las siguientes afirmaciones:
SIEMPRE HAY SECUELAS. Algunas personas arruinan su vida. La mayoría afirman que
"valió la pena" la pérdida de agudeza y de calidad de visión. Sólo unas pocas
afirman que ha sido un exito completo.
LA CORNEA NO SE REGENERA NUNCA. De hecho, si se regenerara, la operación de
LASIK sería temporal.
LA CORNEA ES UNA ÓPTICA PERFECTA. Pensad en una cámara convencional. ¿Dejaríais
a alguien arañarla o quemarla aunque asegurara que de`spués se verían mejor las
fotos?
INTERROGAD A LOS PACIENTES SATISFECHOS. Escuchad lo que no quieren contar.
LA MAYORÍA DE LAS COMPLICACIONES NO TIENEN SOLUCIÓN ACTUALMENTE. Si algún
usuario de las listas conoce las soluciones actuales, o si algún médico las
trata, por favor denme datos para contactarle, ya que hay muchas personas
necesitando soluciones.
ES UNA OPERACIÓN ESTÉTICA. La operación de cataratas también tiene
complicaciones, pero la alternativa es la ceguera. Aquí la alternativa son las
gafas o las lentillas.

Si con este mensaje consigo que alguien no se opere, me sentiré satisfecho."

Despues de leer esto sinceramente no se que hacer. Necesito otras opiniones!!!

Muchas gracias

L
liuba_8729959
19/1/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_806516699z

Operacion de lasik
Mira, yo me opero este viernes y estoy superasustada sobretodo despues de haber leido en algunos foros algunas cosas. Creo que me voy a echar para atras.

Esto es lo que he encontrado, y la verdad es que no me ha dejado muy buen cuerpo. Es verdad que todos los medicos dicen que quedaras genial y tal, pero pk nunca te hablan de los casos que quedan mal?

"No os opereis de LASIK.
Por si alguien está indeciso, que piense en las siguientes afirmaciones:
SIEMPRE HAY SECUELAS. Algunas personas arruinan su vida. La mayoría afirman que
"valió la pena" la pérdida de agudeza y de calidad de visión. Sólo unas pocas
afirman que ha sido un exito completo.
LA CORNEA NO SE REGENERA NUNCA. De hecho, si se regenerara, la operación de
LASIK sería temporal.
LA CORNEA ES UNA ÓPTICA PERFECTA. Pensad en una cámara convencional. ¿Dejaríais
a alguien arañarla o quemarla aunque asegurara que de`spués se verían mejor las
fotos?
INTERROGAD A LOS PACIENTES SATISFECHOS. Escuchad lo que no quieren contar.
LA MAYORÍA DE LAS COMPLICACIONES NO TIENEN SOLUCIÓN ACTUALMENTE. Si algún
usuario de las listas conoce las soluciones actuales, o si algún médico las
trata, por favor denme datos para contactarle, ya que hay muchas personas
necesitando soluciones.
ES UNA OPERACIÓN ESTÉTICA. La operación de cataratas también tiene
complicaciones, pero la alternativa es la ceguera. Aquí la alternativa son las
gafas o las lentillas.

Si con este mensaje consigo que alguien no se opere, me sentiré satisfecho."

Despues de leer esto sinceramente no se que hacer. Necesito otras opiniones!!!

Muchas gracias

...
me pasa como a ti, yo este lunes me hago las pruebas y conozco mucha gente que se ha operado y uno han quedado muy contentos y no tienen ninguna molestia, otro comentan lo de los ojos secos, cierta miopia nocturna o haces de luz.
Comentame si al final te operas, yo todavia sigo pensandomelo, al principio estaba segurisima pero es a medida de que voy informandome más cuando me entran ciertas dudas.
En fin, todavia me queda una semana para pensarmelo mejor.

Un beso y mucha suerte

A
an0N_806516699z
20/1/07 a las 13:42
En respuesta a liuba_8729959

...
me pasa como a ti, yo este lunes me hago las pruebas y conozco mucha gente que se ha operado y uno han quedado muy contentos y no tienen ninguna molestia, otro comentan lo de los ojos secos, cierta miopia nocturna o haces de luz.
Comentame si al final te operas, yo todavia sigo pensandomelo, al principio estaba segurisima pero es a medida de que voy informandome más cuando me entran ciertas dudas.
En fin, todavia me queda una semana para pensarmelo mejor.

Un beso y mucha suerte

Hola!!!
Mira, para estar segura llame a un monton de gente para k me contara su, experiencia, asi k al final me convenci, aunque iba super acojonada, por si me dejaban peor de lo que estaba o k, asi que hasta me tome dos pastillas de tranquilizantes, pero de todas maneras no estaba muy tranquila que digamos. Al final nada, lo he hecho y estoy super contenta. No me ha dolifo absolutamente nada, ni tengo picores, ni sequedad de ojos, ni me molesta la luz, nada de nada, y me opere ayer a las 2!!!

Animate, que veras que guay cuando te levantas por la mañana y no tienes que buscar las gafas!!

Besos y ya me cuentas como te ha ido

L
liuba_8729959
20/1/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_806516699z

Hola!!!
Mira, para estar segura llame a un monton de gente para k me contara su, experiencia, asi k al final me convenci, aunque iba super acojonada, por si me dejaban peor de lo que estaba o k, asi que hasta me tome dos pastillas de tranquilizantes, pero de todas maneras no estaba muy tranquila que digamos. Al final nada, lo he hecho y estoy super contenta. No me ha dolifo absolutamente nada, ni tengo picores, ni sequedad de ojos, ni me molesta la luz, nada de nada, y me opere ayer a las 2!!!

Animate, que veras que guay cuando te levantas por la mañana y no tienes que buscar las gafas!!

Besos y ya me cuentas como te ha ido

Enhorabuena
Genial, ya me alegro de que todo te haya ido genial
Ya te contare que tal, ahora a disfrutar de tu vista
Un besillo

I
inhar_7067776
20/2/07 a las 13:48
En respuesta a mami_6868808

Milagro
hola que tal yo llevo 3meses operada y es una maravilla yo te animo porque la operacion es sin dolor ni molestias y el posoperatorio igual ya no tengo ninguna dioctria antes tenia 3y4 animate y consulta con oculista

Hola
de veras no tienes ninguna ninguna ninguna molestia?
yo quiero empezar
donde e operaste
cuanto te costó
gracias

I
inhar_7067776
20/2/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_806516699z

Hola!!!
Mira, para estar segura llame a un monton de gente para k me contara su, experiencia, asi k al final me convenci, aunque iba super acojonada, por si me dejaban peor de lo que estaba o k, asi que hasta me tome dos pastillas de tranquilizantes, pero de todas maneras no estaba muy tranquila que digamos. Al final nada, lo he hecho y estoy super contenta. No me ha dolifo absolutamente nada, ni tengo picores, ni sequedad de ojos, ni me molesta la luz, nada de nada, y me opere ayer a las 2!!!

Animate, que veras que guay cuando te levantas por la mañana y no tienes que buscar las gafas!!

Besos y ya me cuentas como te ha ido

Hola busco informacion operar miopia! y enhorabuena!
hola
me puedes decir donde te operaste y cuanto te costó?
hay seguro por si te pasa algo?
de entrada, da un poco de respeto...
bueno gracias por la información

I
inhar_7067776
20/2/07 a las 13:54
En respuesta a an0N_806516699z

Operacion de lasik
Mira, yo me opero este viernes y estoy superasustada sobretodo despues de haber leido en algunos foros algunas cosas. Creo que me voy a echar para atras.

Esto es lo que he encontrado, y la verdad es que no me ha dejado muy buen cuerpo. Es verdad que todos los medicos dicen que quedaras genial y tal, pero pk nunca te hablan de los casos que quedan mal?

"No os opereis de LASIK.
Por si alguien está indeciso, que piense en las siguientes afirmaciones:
SIEMPRE HAY SECUELAS. Algunas personas arruinan su vida. La mayoría afirman que
"valió la pena" la pérdida de agudeza y de calidad de visión. Sólo unas pocas
afirman que ha sido un exito completo.
LA CORNEA NO SE REGENERA NUNCA. De hecho, si se regenerara, la operación de
LASIK sería temporal.
LA CORNEA ES UNA ÓPTICA PERFECTA. Pensad en una cámara convencional. ¿Dejaríais
a alguien arañarla o quemarla aunque asegurara que de`spués se verían mejor las
fotos?
INTERROGAD A LOS PACIENTES SATISFECHOS. Escuchad lo que no quieren contar.
LA MAYORÍA DE LAS COMPLICACIONES NO TIENEN SOLUCIÓN ACTUALMENTE. Si algún
usuario de las listas conoce las soluciones actuales, o si algún médico las
trata, por favor denme datos para contactarle, ya que hay muchas personas
necesitando soluciones.
ES UNA OPERACIÓN ESTÉTICA. La operación de cataratas también tiene
complicaciones, pero la alternativa es la ceguera. Aquí la alternativa son las
gafas o las lentillas.

Si con este mensaje consigo que alguien no se opere, me sentiré satisfecho."

Despues de leer esto sinceramente no se que hacer. Necesito otras opiniones!!!

Muchas gracias

Oye que le pasó a la prsona que escrive esto?
dime si sabes qué le pasó ya que discorda un poco de la poca información que he recibido hasta ahora.
gracias!

N
nube_5147243
14/3/07 a las 18:06

Mi experiencia
Hola, soy una chica de 26 años.Desde los 11 años empecé a perder vista hasta que con 25 años tenía 5 dioptrías en cada ojo,era miope. Como no quería llevar gafas a los 15 empecé con las lentillas que usaba todo el día, no salía a la calle con gafas nunca. Las lentillas me iban muy bien hasta que hace cosa de un año pillé una conjuntivitis y a partir de eso los ojos me rechazaban las lentillas si abusaba.En noviembre de hace un año me operé por láser en la clínica Baviera, la verdad es que la operación fue horrorosa aunque corta. Antes de ponerte el láser te cortan con un visturí y lo ves perfectamente, yo me puse histérica pero valió la pena. Salí de la clínica y me fui a dormir, cuando me desperté a las 4 horas ya veía y alucinaba porque después de tantos años levantándome cegata imaginate. El único problemilla es que los primeros meses tenía sequedad ocular y me acostumbré a usar lágrimas artificiales. Ahora ya solo las uso cuando estoy mucho tiempo en el ordenador, o trasnocho. La verdad es que valió la pena, sin duda repetiría

A
adra_8070204
15/3/07 a las 20:26

Un poco de orientación (por favor)
estoy dando vueltas el operarme, pero no sé donde. A todos vosotros que os habéis operado ya, ¿en dónde lo hicísteis? ¿por qué lo elegísteis? he leído sobre la operación, y he visto fotos ¡da miedo! pero estoy harta de gafas y lentillas

A
an0N_543789899z
30/12/07 a las 17:28

Necesito ayuda, operaciones altas miopias
hola, tengo 29 años y 13 dioptrias en cada ojo, como soy de tenerife aqui no hay muchos profesionales como en la península. por favos si alguien me puede informar de algún cirujaano o centro que realice intervenciones con lente intraocular, experiencias, precios... os lo agradecere. me han hablsdo de barraquer en barcelora...un salugo y muchas gracias. 30 dic 2007

N
nevena_690649
21/5/08 a las 17:50

Operacion miopia
YO ME OPERE EN EL AÑO 2.000, DE MIOPIA Y ESTIGMATISMO CON UNAS DIOPTRIAS DE 12 Y 8 RESPECTIVAMENTE, EN LA ACTUALIDAD YA VOY POR 5 DIOPTRIAS, ALGO HE GANADO SI PERO VALE LA PENA TANTO GASTO.

W
wahida_8453259
21/1/10 a las 11:31
En respuesta a an0N_543789899z

Necesito ayuda, operaciones altas miopias
hola, tengo 29 años y 13 dioptrias en cada ojo, como soy de tenerife aqui no hay muchos profesionales como en la península. por favos si alguien me puede informar de algún cirujaano o centro que realice intervenciones con lente intraocular, experiencias, precios... os lo agradecere. me han hablsdo de barraquer en barcelora...un salugo y muchas gracias. 30 dic 2007

Mi consejo: opérate!
Hola,

Yo me operé el año 2.004 y tenía 12 y 13 dioptrías y un 50% de visión. Tras la intervención me quedé com 0,25 dioptrías en el ojo derecho i 0,75 en el izquierdo y un 80% de visión. La intervención fué la misma que en cirugía de cataratas. Actualmente me ha canviado muchísimo la calidad de vida.
És cierto que en miopías altes hay mayor riesgo, pero si te pones en manos de un buén professional i te hacer las pruevas preoperatórias correspondientes: escaner, para medir el grossor de la córnea; pruevas de refracción, para determinar el àngulo visual... És cierto que cada casa és único. Pide consejo a tu oftalmólogo y, ya veràs, como és más sencillo de lo que piensas.
Yo me operé en Lleida a la clínia Terres de Ponent.

Montse

S
sandy_8253753
18/2/14 a las 15:28

Hola!
Yo te recomendaría absolutamente que te operaras. Yo tenía 5 y 6 hace unos años y tras la operación se me quedó en 0.25 y 0.75, y las sensaciones no podrían ser más positivas. Ésta es la página dónde encontré buenos oftalmólogos en mi país, el servicio fue excelente, y puedes encontrar en diversas ciudades y países. De todas formas, la decisión final depende de cada uno, aunque espero haberte servido de alguna ayuda. Suerte!!: http://www.docplanner.mx/oftalmologo

Y
yasyn_7279198
16/8/16 a las 5:18
En respuesta a sandy_8253753

Hola!
Yo te recomendaría absolutamente que te operaras. Yo tenía 5 y 6 hace unos años y tras la operación se me quedó en 0.25 y 0.75, y las sensaciones no podrían ser más positivas. Ésta es la página dónde encontré buenos oftalmólogos en mi país, el servicio fue excelente, y puedes encontrar en diversas ciudades y países. De todas formas, la decisión final depende de cada uno, aunque espero haberte servido de alguna ayuda. Suerte!!: http://www.docplanner.mx/oftalmologo

Operacion de camara anterior o posterior?
Hola!
Tu operacion fue de camara anterior o posterior? Es decir, entre cornea e iris (Anterior) o entre el iris y el cristalino(posterior).
Tu vision de noche es buena?
Tuviste que usar gafas para leer?
Muchas gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram