Foro / Salud

Clinica para operacion miopia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 11:16
A
azul_9156763
24/9/14 a las 12:53

Hola tengo que operarme de una miopia (muy poco 1 /1.5) y quería saber una clínica buena en Madrid (Baviera ya me quedo claro que no).

Me habían recomendado el del doctor Gomez de Liaño pero no sé si sabéis precios para ese tipo de operación.

Otra es la de novovision? Creo que se llamaba así. Esa sí se precio.

Gracias por la ayuda de antemano.

Ver también

J
jason_5145049
25/9/14 a las 17:14

Te recomiendo mires en el centro internacional de oftalmología avanzada en madrid
Mis primos y mi suegra se han operado todos allí y le ha ido fenomenal, ningun problema.
Las operaron de miopía y algo más creo y la verdad es que ven muy bien.
las vió el profesor Fernández-Vigo y las operó con cirugía refractiva y a las pocas horas estaban genial.
te paso la pagina web por si quieres informarte.
www.fernandez-vigo.com
suerte.

J
jason_5145049
25/9/14 a las 17:28
En respuesta a jason_5145049

Te recomiendo mires en el centro internacional de oftalmología avanzada en madrid
Mis primos y mi suegra se han operado todos allí y le ha ido fenomenal, ningun problema.
Las operaron de miopía y algo más creo y la verdad es que ven muy bien.
las vió el profesor Fernández-Vigo y las operó con cirugía refractiva y a las pocas horas estaban genial.
te paso la pagina web por si quieres informarte.
www.fernandez-vigo.com
suerte.

Cirugía refractiva
me acabo de meter en la página porque no estaba segura y aquí te dejo el enlace para que lo veas.
Tienen clinicas oftalmologicas en Badajoz, Madrid y en Évo en Portugal y en las tres creo que hacen las operaciones de miopía ( cirugía refractiva )

http://www.fernandez-vigo.com/operacion-miopia

chao!

A
anair_9787123
4/11/14 a las 14:51

Cirugía
Mi hermana se operó dde la vista y dice que es el mejor dinero que ha gastado en su vida.Suerte

E
enhui_8593151
11/11/14 a las 11:16

Operación novovisión
Hola merikate!

Yo me he operado hace unos meses en Novovisión y me ha ido genial! La atención es buenísima y la recuperación muy rápida.
Si tienes cualquier duda consultare
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir