Foro / Salud

6 razones para utilizar lentes de contacto

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 13:49
S
senia_6445936
9/9/14 a las 13:09

6 razones para utilizar lentes de contacto, www.lentigems.com:
1.- permiten disfrutar de una percepción sin obstáculos
Las lentes de contacto permiten enfocar todo el campo visual, a diferencia de las gafas. Esto resulta fundamental en actividades deportivas y de conducción.
2.- no se alteran con las condiciones ambientales. Las lentes de contacto no se empañan, mojan o emborronan con el vapor, lluvia o cambios de temperatura.
3.- no alteran nuestra apariencia. Las lentes de contacto no son visibles para los demás, por lo que no debemos preocuparnos de sí nos quedan bien o van con nuestra ropa.
4.- nos proporcionan una gran calidad visual. Las lentes de contacto al ir pegadas a la superficie del ojo no distorsionan las imágenes, como ocurre en el caso de las gafas. Garantizan una visión muy natural.
5.- fácil uso con otros elementos ópticos. Las lentes de contacto nos permiten llevar gafas de sol no graduadas, gafas para presbicia o vista cansada, ....., sin necesidad de cambiar o quitártelas.
6.- no pesan, ni se desajustan. Las lentes de contacto no pesan, ni se deslizan por la nariz. Son ideales para hacer ejercicio, porque resulta muy difícil que se rompan o caigan al realizar este.

Espero que os sea de ayuda. Un saludo.

Ver también

O
orosia_6408434
21/9/14 a las 19:04

Operación vista cansada o lentillas?
Hola!

No sé que hacer. Sufro de vista cansada pero no sé si operarme o usar lentillas. Las gafas se me hacen muy incómodas. He estado investigando para operarme en muchos sitios http://www.visiondiez.com/operacion-laser-para-vista-cansada/ pero aún no me de decido

S
senia_6445936
25/9/14 a las 13:42
En respuesta a orosia_6408434

Operación vista cansada o lentillas?
Hola!

No sé que hacer. Sufro de vista cansada pero no sé si operarme o usar lentillas. Las gafas se me hacen muy incómodas. He estado investigando para operarme en muchos sitios http://www.visiondiez.com/operacion-laser-para-vista-cansada/ pero aún no me de decido

Laser o lentillas?????
Hola,
la verdad es que es una decisión difícil, es muy importante que si decides operarte lo hagas en una buena clínica especializada. pero esa decisión es solo tuya.
las lentillas para vista cansada están dando muy buenos resultados en la actualidad. Si tienes dudas, sobre el tema de lentes de contacto, puedes consultar con ópticos especializados y con muchos años de experiencia en el email: suoptico@lentigems.com o en el 644.590.955.
Un saludo.

O
orosia_6408434
10/10/14 a las :01
En respuesta a senia_6445936

Laser o lentillas?????
Hola,
la verdad es que es una decisión difícil, es muy importante que si decides operarte lo hagas en una buena clínica especializada. pero esa decisión es solo tuya.
las lentillas para vista cansada están dando muy buenos resultados en la actualidad. Si tienes dudas, sobre el tema de lentes de contacto, puedes consultar con ópticos especializados y con muchos años de experiencia en el email: suoptico@lentigems.com o en el 644.590.955.
Un saludo.

Laser o lentillas
hola jamon78!

después de estar en la clínica que ya comenté me convencieron de seguir usando gafas. En mi caso aún no me recomiendan operarme.

Tomo nota de los datos que me dejas para usarlos en breve.

Gracias.

E
enhui_8593151
5/11/14 a las 11:25
En respuesta a orosia_6408434

Operación vista cansada o lentillas?
Hola!

No sé que hacer. Sufro de vista cansada pero no sé si operarme o usar lentillas. Las gafas se me hacen muy incómodas. He estado investigando para operarme en muchos sitios http://www.visiondiez.com/operacion-laser-para-vista-cansada/ pero aún no me de decido

Vista, novovision
buenas, yo me operado en Novovisión hace tres meses y estoy contentísima.Es genial olvidarse de las gafas y más de las lentillas además me comentaron que la presbicia va cada vez a más por lo que si puedes te lo recomiendo. Cualquier cosa me preguntas

S
senia_6445936
13/11/14 a las 13:49

Gafas y lentillas de calidad
Hola mariaelena1972,
A mi me va genial con esta óptica online www.lentigems.com, sus ópticos resolvieron mis dudas y me ayudaron a la hora de realizar mi pedido.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir