Foro / Salud

Hijo de 6 años con 14 dioptrias de hipermetropia y astigmatismo

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 14:26
M
marlin_5607685
10/4/14 a las 4:43

hola, les comento que mi hijo tiene 6 años el cual hace un año fue diagnosticado con hipermetropia y astigmatismo, empezo con 8 dioptrias pero en los lentes solo le pusieron 4, 6 meses despues ya tenia 9 dioptrías y me dijo el dr que solo le pusiera en los lentes 8 dioptrias y hace unos dias (6 meses despues) fuimos a consulta y me encuentro estresadisima y triste, muy preocupada por mi hijo porq salio que tiene 14 dioptrias!!!! , creo que el problema esta avanzando muy rapido y me da miedo hasta pensar que puede perder la vista, en fin no se que pensar y el doctor me dijo que solo le pusiera 10 dioptrias de las 14 que necesita
No se si eso deponerle menos de lo que necesita en sus lentes ocasione que el problema avance tan rapido, y no c que tanto mas pueda avanzar, si alguien sabe algo al respecto porfavor compartanme su experiencia o lo que sepan, porque estoy desesperada!

Ver también

E
elke_5941988
21/4/14 a las 20:57

Re:hijo de 6 años con 14 dioptrias de hipermetropia y astigmatismo
Yo haría caso al doctor que es el que mejor conoce el caso. Si le colocas menos graduación podría tener problemas de desviar un ojo, o bien ojo vago.
La hipermetropía con la edad (pubertat) tiene tendencia a disminuir.
Hay alguien en la familia con el mismo problema?, padres, abuelos, tios...

L
louay_6206006
29/4/14 a las 14:26

Parches para niños personalizados
hola! mi hija de seis años tambien tiene astigmatismo y hipermetropia en un ojo mas que en otro por eso tiene el ojo peor vago y ha de llevar parche. Estoy haciendo unos parches chulissimos con sus personajes favoritos, elsa y anna, spiderman, tortugas ninja, princesas... se ponen en la gafa y son muy comodos....
Por lo demas, yo la llevo a barcelona a una doctora muy buena, cualquier cosa preguntar. gracias!!! ah! si os interesa lo de los parches escribir aqui: parchitoskids@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram