Foro / Salud

Comprar lentillas on-line en www.lensbase.es

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 14:16
P
pietat_9404178
29/12/06 a las 19:50

Hola,

Si estáis interesadas en lentillas, mirad la tienda www.lensbase.es. Tienen lentillas, las de las ópticas, Johnson & Johnson, Bausch & Lomb, Cooopervision...todo primeras marcas a muy buen precio, a precio de internet, claro!

Pero sobre todo, primero tened muy claro que se ha de ir al oftalmólogo para que nos diga exáctamente qué lentillas necesitamos, de acuerdo? Una vez tengamos nuestra prescripción, podemos comprar!!

Los portes, solo 4!!!

Echad un vsitazo y ya me diréis.

Ciao.

Susana.

Ver también

J
judhit_6426715
15/3/07 a las :40

Comprar lentillas
Hola susana.
Mira yo he recomendado masterlens.es anteriormente aquí en este foro, dónde soy usuaria y lo he hecho por necesidad de una forera. Y no soy spam.
Yo lo recomondé en lugar de lensbase por que ahí había tenido algunos inconvenientes. Tú eres usuaria de esa tienda?? A mi nunca me ha funcionado como quise.
Saludos!

P
pietat_9404178
15/3/07 a las 19:37
En respuesta a judhit_6426715

Comprar lentillas
Hola susana.
Mira yo he recomendado masterlens.es anteriormente aquí en este foro, dónde soy usuaria y lo he hecho por necesidad de una forera. Y no soy spam.
Yo lo recomondé en lugar de lensbase por que ahí había tenido algunos inconvenientes. Tú eres usuaria de esa tienda?? A mi nunca me ha funcionado como quise.
Saludos!

Comprar lentillas
Hola,

Sí, exáctamente, qué problema has tenido? Supongo que siempre puede haber algún fallo pero funcionan muy bien y son de fiar.

Repito, qué te ha pasado exáctamente?

N
noura_8137787
15/3/07 a las 20:52
En respuesta a pietat_9404178

Comprar lentillas
Hola,

Sí, exáctamente, qué problema has tenido? Supongo que siempre puede haber algún fallo pero funcionan muy bien y son de fiar.

Repito, qué te ha pasado exáctamente?

Lentillas
Hola, a mi me acomoda más masterlens porque se puede pagar por paypal y como no suelo usar tarjeta de crédito, me va bien.

J
judhit_6426715
16/3/07 a las 2:30
En respuesta a noura_8137787

Lentillas
Hola, a mi me acomoda más masterlens porque se puede pagar por paypal y como no suelo usar tarjeta de crédito, me va bien.

Comprar lentillas
Mira susana he pedido mi pack mensual Bausch & Lomb - Purevision y tardaron 4 días en avisar que el stock estaba agotado en la graduación que utilizo. Y he tenido que contarcarlos yo. Por eso entre las idas y venidas, preferí simplemente no utilizar más este sitio por que para mi son de máxima prioridad mis lentillas y no puedo esperar el tiempo que me ofrecieron y menos depender del stock y ni hablar que nisiquiera me notificaron de no haber sido por mi impaciencia.
Por eso he decidido seguir adelante con la óptica hasta que me recomendaron el sitio anteriormente referido.
espero que a ti te den mejor servicio del que me han dado a mi.

Saludos!

P
pietat_9404178
19/3/07 a las 19:04
En respuesta a judhit_6426715

Comprar lentillas
Mira susana he pedido mi pack mensual Bausch & Lomb - Purevision y tardaron 4 días en avisar que el stock estaba agotado en la graduación que utilizo. Y he tenido que contarcarlos yo. Por eso entre las idas y venidas, preferí simplemente no utilizar más este sitio por que para mi son de máxima prioridad mis lentillas y no puedo esperar el tiempo que me ofrecieron y menos depender del stock y ni hablar que nisiquiera me notificaron de no haber sido por mi impaciencia.
Por eso he decidido seguir adelante con la óptica hasta que me recomendaron el sitio anteriormente referido.
espero que a ti te den mejor servicio del que me han dado a mi.

Saludos!

Comprar lentillas
Hola,

Mmmm...pues es que es muy raro, eh? porque siempre te envían un email avisando cuando hay un retraso, especialmente ahora que hay problemas con Bausch & Lomb que no sirven a los proveedores y va muy retrasado...

De todas formas, me extraña mucho que en otras webs tengan en stock de todo puesto que es imposible ya que, como imaginarás, hay de cada marca muchísimas cajas con las diferentes dioptrías así que...no sé, quizá lo pediste a final de semana...pero de verdad, tienen buena atención, no acabo de entender lo que me dices!!

P
pietat_9404178
19/3/07 a las 19:22
En respuesta a noura_8137787

Lentillas
Hola, a mi me acomoda más masterlens porque se puede pagar por paypal y como no suelo usar tarjeta de crédito, me va bien.

Comprar lentillas
Hola,

Una cosa..paypal es tarjeta de todas maneras!! Por otro lado, en Lensbase se puede pagar con tarjeta, transferencia y muy pronto con paypal y posiblemente reembolso!!

Solo para vuestra información, vale??

Graciasssss

R
rbiha_7286932
22/11/10 a las 8:22
En respuesta a judhit_6426715

Comprar lentillas
Hola susana.
Mira yo he recomendado masterlens.es anteriormente aquí en este foro, dónde soy usuaria y lo he hecho por necesidad de una forera. Y no soy spam.
Yo lo recomondé en lugar de lensbase por que ahí había tenido algunos inconvenientes. Tú eres usuaria de esa tienda?? A mi nunca me ha funcionado como quise.
Saludos!

En www.opticasfactory.com todo perfecto
Pues yo soy cliente de una optica online www.opticasfactory.com y los precios son muy buenos y el servicio también, lo que me gusta de esta web es que te hacen descuentos personales por ser cliente.
Probarla chicas, www.opticasfactory.com

R
rbiha_7286932
28/11/10 a las 7:36
En respuesta a pietat_9404178

Comprar lentillas
Hola,

Mmmm...pues es que es muy raro, eh? porque siempre te envían un email avisando cuando hay un retraso, especialmente ahora que hay problemas con Bausch & Lomb que no sirven a los proveedores y va muy retrasado...

De todas formas, me extraña mucho que en otras webs tengan en stock de todo puesto que es imposible ya que, como imaginarás, hay de cada marca muchísimas cajas con las diferentes dioptrías así que...no sé, quizá lo pediste a final de semana...pero de verdad, tienen buena atención, no acabo de entender lo que me dices!!

Www.opticasfatory.com
Comprar lentillasd en www.opticasfactory.com, te las envian en pocos dias y estan respaldados por una Optica fisica que te recomiendan y te da mucha seguridad.

E
elkin_8759109
29/5/12 a las :54

Lensbase
Es una ilegalidad vender lentes de contacto por internet desde terceros paises.quien es el responsable? A quien reclamamos cuando se ulceren nuestras corneas.

E
elkin_8759109
29/5/12 a las 1:06

Comprar lentillas on-line en www.lensbase.es
No lo recomiendo. Las lentes de contacto son un producto sanitario y no se pueden comprar por intarnet, es ilegal. Vienen de paises con menos Controles sanitarios y con fechas de caducidad manipuladas. Hay que hacer controles peiodicos y esto solo te lo hace un profesional.

K
kay_6416256
22/1/13 a las 17:56

Lentillas baratas
Yo compro en la pagina de mister spex. Es muy sencillo, comodo y barato. Os dejo este descuento: http://bit.ly/mrspexene Espero que os sea útil!!

S
sotera_8550523
5/11/13 a las 17:28

Http://www.projectooptico.pt/
hola. Voy a dejar aquí la tienda donde compro mis lentes con entrega en España.
http://www.projectooptico.pt
Son muy amables y siempre ha ido bien.
El precio es muy bajo ... pero la simpatía es muy grande
Espero que esto ayude.

A
astrid_8495378
28/2/14 a las 18:32

Comprar lentillas baratas online
que quiere que te digas. mi óptica de a lado en mi ciudad tiene lentillas casi al mismo precio y me aseguro que cualquier problema tengo me lo solucionan desde que si se me rompe unas lentes de contacto a cualquier historia

F
fadila_9860970
20/5/14 a las 19:07

Www.e-lentillas.com
hola a todas!

yo acabo de abrir una web dedicada a las lentillas y gafas de sol, decir que como bien decis muchas webs no son españolas y las venden desde el extranjero, yo tengo mis distribuidores en españa, los mismos que las opticas con tienda fisica, paso los controles sanitarios pertinentes, y envío el producto mediante correos express mediante envio menos de 24h.

www.e-lentillas.com

pd, somos una empresa española que esta empezando en el mundo online, pero llevamos mas de 20 años dedicados al sector óptico y logístico.

J
jhoana_5730940
14/12/15 a las 14:16
En respuesta a rbiha_7286932

Www.opticasfatory.com
Comprar lentillasd en www.opticasfactory.com, te las envian en pocos dias y estan respaldados por una Optica fisica que te recomiendan y te da mucha seguridad.

Duda
Buenas, me ha surgido una duda. Yo usaba las lentillas FREQUENCY xcel toric con una graduación de 8.7, 14.4, -1.25/-0.75x140. Ahora me gustaría cambiar a la marca biofinity toric, ya que con las del ojo derecho me ha ido bastante bien, pero en mi óptica me han comentado que me ha aumentado el astigmatismo 0.75 dioptrías. ¿Cuáles serían los parámetros de las nuevas lentillas, ya que al pulsar en el cilindro, no me da la opción de -1.50? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir