Foro / Salud

Extravismo

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 14:00
K
kalel_9034169
8/11/12 a las 7:02

Holaaa

Bueno tengo extravismo en un ojo. Y fui al oftalmologo y me dijo ke asta dentro de un año no me operaba( porque no le da la gana). Y estoi mal porque se me nota muchoo.

Que opinais que vuelva a pedir cita y decirle que me quiero operar y que lo estoi pasando mal? es por la seguridad social.

Y como es la operacion? riesgos?

Ademas desde hace unos meses noto que veo mas con un ojo que otro, Los colores, uno veo las cosas como con brillo y otro no.

A que se puede deber?

muchas gracias por las respuestas.

un saludo

Ver también

A
akoala_a1c967z
15/11/12 a las 16:11

Yo tambien
YO TAMBIEN TENGO ESTRABISMO Y OJO VAGO (VEO MAS POR UN OJO QUE POR OTRO). A MI ME HAN MANDADO LLEVAR UN PARCHE EN EL OJO BUENO PARA HACER TRABAJAR EL QUE DESVIO. DEBERIAS CONSULTAR ESTA OPCIÓN. MI CORREO ES nilos2@hotmail.com

K
kalel_9034169
15/11/12 a las 18:56
En respuesta a akoala_a1c967z

Yo tambien
YO TAMBIEN TENGO ESTRABISMO Y OJO VAGO (VEO MAS POR UN OJO QUE POR OTRO). A MI ME HAN MANDADO LLEVAR UN PARCHE EN EL OJO BUENO PARA HACER TRABAJAR EL QUE DESVIO. DEBERIAS CONSULTAR ESTA OPCIÓN. MI CORREO ES nilos2@hotmail.com


A mi tambien me lo dijeron. Pero es que no me molaa. tambien me dijeron que con una mano tapara un ojo, Unos 10 minutos o cuando toi viendo la tele.

A
akoala_a1c967z
16/11/12 a las 13:49

Deberias hacerlo
SI TE LO HAN DICHO TAMBIEN, CREO QUE DEBERÍAS HACERLO. ESTÁ CLARO QUE NO MOLA PERO ES POR TU BIEN. ES CIERTO QUE ES ALGO INCOMODO PERO TE ACOSTUMBRAS. ADEMÁS SUPONGO QUE TE HABRAN DICHO ALGUNAS HORAS AL DÍA. HAZLO Y NO TE ARREPENTIRÁS.

O
ouafaa_9338776
20/11/12 a las 15:35

Consulta otro oftalmólogo
hola chicaaa22,

mi consejo es es que vaya a consultar con otro oftalmólogo. tuve un estrabismo de pequeña y con terapia visual y gracias a la consulta de varios profesionales no tuve que operarme...

después de consultarlo, si te dicen que sí, entonces te tocará esperar pq los mejores médicos suleen estar en la seguridad social...

suerte!

M
mbacke_9866730
22/11/12 a las 3:38

¡hola!
Muy buenas noches Chicaa22, talvez deberias ir con otro oftalmologo, yo sufro un poco de estrabismo y la verdad es muy dificil comunicarme con la gente, bueno ni modo hay que seguir para delante!
¡Feliz noche!

E
elke_5941988
2/12/12 a las 23:26

Sobre el estrabismo
No das muchos datos, si usas gafas o necesitas gafas, desde cuando giras el ojo, si giras hacia dentro, afuera, si tienes una caida en el parpado, etc.
Contestando a tu pregunta de modo general, toda operación no esta exenta de riesgos. En la operación de estrabismo desinsertan los músculos del ojo y los insertan en otra parte, el ojo en si no es tocado, así que no hay riesgo de ceguera ni de cambio de tamaño, un riesgo que si existe es que el estrabismo regrese sobre todo si es en una persona mayor de 15 anos y la cirugía es mas cosmética que correctiva.

A
akoala_a1c967z
18/10/16 a las 14:00
En respuesta a kalel_9034169


A mi tambien me lo dijeron. Pero es que no me molaa. tambien me dijeron que con una mano tapara un ojo, Unos 10 minutos o cuando toi viendo la tele.

HOLA, cómo quedaste al final? Te operaste o utilizaste el parche? Ya me cuentas. espero que todo haya quedado bien. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest