Foro / Salud

Alguien como yo??? con fractura coroidea

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 22:58
M
makiko_8542237
29/9/12 a las 2:33

Hola, hace 4 meses accidentalmente me golpearon fuertemente con una liga de ejercicios en el ojo derecho, provocandome una fractura coroidea y perdí gran parte de mi vista de ese ojo.

Alguien ah pasado por algo similar?? Que tanto de vista recuperó??

Por favor sí alguien pudiera contestarme y contarme su experiencia.

Gracias

Ver también

M
myriam_8566645
5/10/12 a las 12:21

Recomendación
Hola, Adamonica

¿Has probado en las clínicas Vista?

No sé de dónde eres pero tienen en varios puntos de España y son referencia.

Mi suegra quedó encantada...

L
lijie_8093923
5/10/12 a las 23:03

Alguien igual..
Hola! prueba a escribir tu problema en todoproblemas.com, y seguro que alguien igual te encontrará... a mi me ayudó besosy suerte!

M
makiko_8542237
6/10/12 a las 20:57
En respuesta a myriam_8566645

Recomendación
Hola, Adamonica

¿Has probado en las clínicas Vista?

No sé de dónde eres pero tienen en varios puntos de España y son referencia.

Mi suegra quedó encantada...

Agradezco tú respuesta
Hola, muchas gracias por tú recomendación, sí viviera en españa no duraría en ir, pero yo vivo en méxico y no creo poder ir hasta allá, de cualquier forma agradezco infinitamente tú intención de ayudarme.
Me han recomendado una que está en la capital de hecho es la mejor de méxico y primeramente dios pronto iré haber que me dicen.

Gracias

M
makiko_8542237
6/10/12 a las 20:58
En respuesta a lijie_8093923

Alguien igual..
Hola! prueba a escribir tu problema en todoproblemas.com, y seguro que alguien igual te encontrará... a mi me ayudó besosy suerte!

Muchas gracias
Agradezco tú respuesta, intentaré buscar.

Gracias

L
leona_9052318
13/10/12 a las 18:15

Hola
Hola, yo tuve otro problema, pero escribe el tuyo en todoproblemas.com y podrás contactar con otras personas que hayan pasado lo mismo! besos y suerte!

R
rakia_7196713
4/7/14 a las 6:27

Tambien tengo fractura coroidea
hola que tal...yo tambien tengo una fractura coroidea que me disminuyó mucho la visión.
El pronostico es muy reservado según me dijo mi oftalmologa ya que hay un agujero macular.
Lo mio fue en entrenamiento de karate, recibí una patada en la cara accidentalmente y bueno..
Trato de ser positivo y no dejar que eso me afecte demasiado espero que lo tuyo haya mejorado...saludos

Z
zhijun_9014172
5/12/15 a las 22:58

Me paso algo parecido
Primera ves que veo que a alguien le pasa, lo que a mi me paso.Lo siento mucho. Tube una fractura de coroides hace 10 años y fue terrible para mi, no recupere la vision focal del ojo, esto se debe a que se hace una cicatriz por dentro en el ojo. De una burbuja de sangre que veia cuando recien ocurrio el accidente, esta se perdio por completo. Aun así la visión del ojo es distorcionada.

Si quieres podemos seguir hablando al respecto, espero que estes mejor .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir