Foro / Salud

Operacion de ojos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 1:11
K
kyoko_9372825
22/9/12 a las 16:01

hla que tal!! este jueves que viene me opero de la vista de hipermetropia y astigmatismo !! estoy algo nerviosa pk no conozco a nadie que se operase de lo mismo que yo,, solo de miopia! alguien que me relate su experiencia? los dias que tuvo de recuperacion,,, si sintio dolor,, me opero con lasik en una clinica en coruña, graciassss !!!

Ver también

K
kyoko_9372825
24/9/12 a las 13:09


hlaaaaa!! jajajaj bueno pues por lo de parpadear no te preocupes pk me explicaron que te agarran los parpados con algo para que eso no suceda
ami me faltan 3 dias y estoy muerta de los nervios !! pero una amiga mia se opero en la misma clinica hace un año aunque solo de miopia y me explica con todo detalle su operacion y no le dejo de hacer preguntas ( ella quedo genial)
y bueno yo en cuanto me opere y vea algo para poder escribir te cuento vale? y asi te relajo jajaja

mi problema es que en un ojo tengo muy pocas dioptrias y en el otro tengo bastantes, me dijeron que puede ser que me tengan que intervenir una segunda vez pasados tres meses pero que bueno eso se vera con el tiempo !! a ver si todo nos sale bien

K
kyoko_9372825
26/9/12 a las 17:25

Pues me llamaron hace media hora para adelantarme la vez para mañana jajaj !!! Si me dan un trankilizante una hora antes de operarme... Aver si me hace algo!! Ami amiga no le dolio nada, ella me conto q lo molesto era q estabas eacuchamdo las makinas y eso pero q es muyy poco tiempo, espero sea asi!! Jajajaja , esta noche aver so duermo algo q si no... Jajaja el viernes si pueso ver bien ya te cuento como fue todo! Mañana llegare tarde a casa y no creo q me dea tiempo! Aver q tal todo jajaja besiños!!!

K
kyoko_9372825
28/9/12 a las 21:39

Porr finn te ct jajaja
Perdon por no hacerlo antes pero aun no veo muy bien asik espero escribir lo mjor que pueda!
La operacion fue bien no es dolorosa pero si es incomodo , llegue alli y me dieron una pastilla para trankilizarme, al ratito me hicieron unas pruebas parecidas a las q hacen un dia de comsulta normal, luego esperas otro poquito y te pasan al quirófano , te ponen un gorrito verde una bata por encima de tu ropa y pa dentro, jjj
Alli te exan gotas en los ojos para no sente dolor, esta el medico y dos o tres enfemeras todos muy majos y agradables , te ponen en los paroados unaa,,, " pinzas" o algo jajaj para que no pestañes y puedan trbajae con maxima soltura asik de eso ni te preocupes! Son algo incomodas pero nada q no se soporte, y luego en la camilla primero te andab en el ojo y ni te enteras , luego van al laser q son 5 minutios y sin dolor alguno, tienes que fijarte en la luz roja que hay y el resto lo hcen todo ellos, es muy rapido, luego te ponen unas lentillaa protectoras q hay que llevar unos dias y ya te las quitan ellos en la revision ,...y todos son muy majos, cuando acabas te acompañan a una sala oscura ( que te da la vida) y estas 20 min con los ojos cerrados , luego te vienen a buscar y te vas con las gafas de sol puestas, yo ala tarde tuve que volver a la revisión , me dijeron que de momento genial , aunque veo muy poco pero q es normal, y el lunes teng que volver ,
La luz me molesta bt y tienes que echarte dos tipos de gotas 4 veces al dia, y luego unas lagrimas artificiales cada vez q notes sequedad o molestia alguna, yo las echo bt, pero no tengo nada de dolor, llevo gafas de sol casi todo el rato eso si, yo por un ojo recupere muy rapido perindel derecho q tengo hipermetropía y astigmatismo no veo casi nada, me dijeron que iba a ser lento lo de recuperar la vista, asik paciencia, espero haberte explicado bien y escribirlo bien tb ajjaja pk como te digo veo bien poco, el lunes voy ala primera revisión y haber q me dicen , pero en resumen , genial! Yo estoy feliz de momento aunq fue ayer jajajaj , espero que todo te salga genial ati tb , ya veras que no es nada, estamos en contacto que quiero sabee como te fue vale!? Besiñoss!!

K
kyoko_9372825
29/9/12 a las 9:57

Hla de nuevo!
Te escribo por la mañanaa!!!! Tida feliz pk si ayer no veia bien... Hoy siiiii!!!! Dios q contenta estoy!!!! Aver!! Tp veoo muy bien de lejos pero de cerca? Genial! Esto mejora cn los dias!!!! ya veras q contenta vas a estar cuando te operes!!! Besoossss!!!

K
kyoko_9372825
1/10/12 a las 11:40


Hla! La baja no, jjj tngo un negocio familiar y me opere en mis , vacaciones . Peronsontu curras con ordenador falta te va hacer unos dias de relax Ya me tarda ir y que me quiten las lentillas q me pusieron q me secan algo los ojos, de un ojo veo perfect!! Del otro regular.. Pero cada dia un poco mejor asik contenta ! Pues tu no te pongas nerviosa q no es nada ya veras! Y es super rapido!!! , ya me contaras cuando puedas como te fue vale? Un besoo!!

K
kyoko_9372825
2/10/12 a las 9:57
En respuesta a kyoko_9372825


Hla! La baja no, jjj tngo un negocio familiar y me opere en mis , vacaciones . Peronsontu curras con ordenador falta te va hacer unos dias de relax Ya me tarda ir y que me quiten las lentillas q me pusieron q me secan algo los ojos, de un ojo veo perfect!! Del otro regular.. Pero cada dia un poco mejor asik contenta ! Pues tu no te pongas nerviosa q no es nada ya veras! Y es super rapido!!! , ya me contaras cuando puedas como te fue vale? Un besoo!!

Mucha suerte pa hoy!!!! Ya me contaras que talbesss

K
kyoko_9372825
5/10/12 a las 22:08

Como me alegro de que todo bien!!!
Pues yo hago vida normal ya que estoy de vacaciones en Mallorca ahora mismo!! Jjj pero de un ojo veo aun borroso y ya va una semana estoy algo preocupada... Aunque me dijeron que del ojo derecho iba a tardar pk tenia hipermetropía y astigmatismo! Del ojo izquierdo veo genial!! Nada paciencia y a esperar!pos me alegro mogollón por ti! Ami lo que mas me fastidio tb fueron los muelles para no cerrar los párpados jajaja ! Pues ya me contaras como vas ! Ahora estos días tómatelos de relax bsñs

K
kyoko_9372825
8/10/12 a las 9:00

Hla!!
Sisis ala playa no fui !! Ni ala piscina ! Unas vacaciones raras jjjj pues yo del ojo derecho sigo viendo borroso ;( aunque dicen que la hipermetropia y el astigmatismo es mas complicado que el resto pero van casi dos senanas.... Me dieron vez para el dia 2 de noviembre! El viernes ya empiezo a trbajar y de lejos no me defiendo nada bien!!!Pues tengo 26 años !!! 27 en unos messs jjj
Bueno espero que gastarse el dinero mereciera la pena y esto se estAbilice!! Jjj besos!!

K
kyoko_9372825
9/10/12 a las 22:50

Hlaa
bueno pues a ver que te dicen que ami tb me intriga bastante ,,, yo tengo vez para el dia dos de noviembre,,, pfff pero me dijeron que tres semanas mas o menos para recuperar la vista ,y van dos,,,
toca esperar otra mas,,pero reconozco que hoy parece que algo mas claro si que veo
yo aun tengo un ojo un poco rojo,, pero casi nada!! jjjj

empiezo a trabajar el viernes ;( que pereza,,,
con que clinica te operaste?
estos dias descansaa y no limpies mucho!! que cuanto mas relajada estas mejor !!

K
kyoko_9372825
10/10/12 a las 20:17

Que bien!
jo!! como me alegro por tiii !! pues genial!! yo por un ojo sigo viendo mal de lejos pero me dijeron que paciencia y a esperar asique eso tendrá que ser,, yo hasta el día dos de noviembre no tengo revisión ,,y me desespero ajaja igual los llamo antes solo para que me den ánimos jajaja .
pues trabajo el viernes porque no se si te comente que tengo un negocio familiar y es de hostelería ,, por lo tanto cuando todo el mundo esta de vacaciones nosotros trabajamos jajaja y este viernes me toca empezar para que mi hermano pille sus vacaciones jjjj j

pues estos dias que te quedan de días libres tómalos de descanso un besinn

K
kyoko_9372825
19/10/12 a las :52

Hla!!! Pues de cerca muy bien pero de lejos sigo bt mal del ojo derecho.. Pero buenk me avisaron que igual me tenian a retocar asique lo tengo asumido por si pasa ajjaja pero de todos modos estoy muy contenta porque antes sin gafas no podia hcer nada !! Ahora aunque de lejos regular,, puedo hacer vida normal! Espero que tu sigas bien!!! Y llevas bien lo del ordenador tantas horas?? Jjj un besoo!!

K
kyoko_9372825
19/10/12 a las :53

hla
Hla!!! Pues de cerca muy bien pero de lejos sigo bt mal del ojo derecho.. Pero buenk me avisaron que igual me tenian a retocar asique lo tengo asumido por si pasa ajjaja pero de todos modos estoy muy contenta porque antes sin gafas no podia hcer nada !! Ahora aunque de lejos regular,, puedo hacer vida normal! Espero que tu sigas bien!!! Y llevas bien lo del ordenador tantas horas?? Jjj un besoo!!

K
kyoko_9372825
1/11/12 a las 1:11

Hla!!!
Pues ami lo de enfocar de cerca no me pasa , de lejos si, yo de lejos sigo bt regular,,, tengo la revision del mes el dia 2 , pero estoy supero contenta! Por que veo mil veces mjor que antes!! Jjjj nada que ver con cuando tenia las gafas! Aunque de lejos aun me cuesta me defiendo sin gafas perfectamente!!! Cada dia mejor, auque reconozco que fue lent0.. Pensé que a lsp dos dias estaria genial y tarde casi 3 semnas en poder conducir,, ver la tele,, leer bien jjj aver que tal nos va!!ya veras como lo de centrar la mirada es normal y poco a poco vas notando mejoria! Un besin!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram