Foro / Salud

instituto oftalmológico tres torres barcelona (dr. juarez)

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 12:57
Y
yvan_5644023
10/8/12 a las 2:35

Ni se os ocurra acudir al Instituto Oftalmológico Tres Torres de Barcelona y dejaros operar por Emilio Juarez. Es un cirujano pésimo y muy deshonesto. A mi hija la engañó y la dejó con una visión horrible para toda la vida. Mucho cuidado con este médico y este centro, solo buscan hacer negocio y les importa muy poco tu salud. Mienten diciendo que su tecnología es la mejor y operan casos que no se ajustan a ningún protocolo de buena praxis. Sea cual sea tu caso te operarán solo para sacarte tu dinero. Incio esta charla para que aporteis vuestras denuncias sobre este irresponsable médico y/o este lucrativo centro.

Ver también

W
wang_9091147
26/8/12 a las 21:57

Tres torres, buena experiencia
No sé cómo ha sido el caso de tu hija, pero yo me he operado de ahí y estoy muy contenta. Fui por indicación de una compañera de trabajo y posteriormente otra compañera también se operó en esta clínica. Tuvimos diferentes tipos de intervenciones, con diferentes técnicas quirúrgicas y las tres estamos muy satisfechas. En estos foros de internet es muy fácil hacer publicidad encubierta, pero también lo es hacer acusaciones a la ligera. No digo que en tu caso no se hayan cometido errores, pero decir que el cirujano es pésimo, deshonesto, que no tiene buena praxis y que solo quiere sacar dinero, sin aportar más datos, suena a calumnia o difamación. Un consejo: ojo con lo que cuelgas en Internet, a veces no hay tanto anonimato como uno se cree

E
eric_8617961
11/9/14 a las 12:57

Tomadura de pelo
Hace doce anos me operaron de hipermetropía y quede bien, en ningún momento me informaron que se reproduciría, si lo llego a conocer ni me hubiese operado, ni tampoco hubiese tirado el dinero de esa forma. Para mi son unos sacacuartos y poco profesionales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir