Foro / Salud

Lentes intraoculares y estrabismo

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 13:56
Y
yiqi_8010133
18/4/12 a las 18:26

Hola, ayer me hicieron dos iridotomias en un ojo, no me dolio nada, pero estoy preocupada porque tengo astigmatismo,hipermetropia y estrabismo (vamos, de todo)creo k son 7 y 8 diotrias , mi duda es si despues de operarme mi ojo derecho se mantendra recto !!! me lo hago e bilbao n COI la primera operacion es el martes

Ver también

J
jozef_5431852
8/5/12 a las 11:33

Oftalmólogo conocido de coi bilbao
Hola.
Me gustaría ya que conocerás la clínica COI en Bilbao, me aconsejes el mejor oftalmólogo que hayas oído ahí.
Me quiero hacer una operación de ojos con láser y debido a mis problemas no quiero ponerme en manos de cualquiera.
Te agradecería mucho me aconsejes alguién.

Muchas gracias y saludos.

Y
yoel_8723128
3/7/12 a las 21:26

Hola
yo tengo lo mismo, en un ojo 4,5 hipermetropia y 1 o 2 astigmatismo, en el otro 6,75 hipermetropia y 2 de astigmatismo... y vengo ahora mismo de hacerme las pruebas y me han dicho que no me pueden operar debido a que mi cornea es muy fina. Dice que la que tengo menos diroptrias con una maquina mide 2,8 y con la otra 3mm(que es lo minimo para la hipermetropia, para los miopes es mas :S) y en el malo la cornea mide 3,8 como mucho tsss me he embajonado bastante estaba muy ilusionado para operarme con lente intraocular y va a ser que no puedo.

¿a ti cuanto te mide la cornea? es que es raro que teniendo mas graduacion puedan operarte sin problemas

Y
yusein_8446553
27/12/14 a las 1:03
En respuesta a jozef_5431852

Oftalmólogo conocido de coi bilbao
Hola.
Me gustaría ya que conocerás la clínica COI en Bilbao, me aconsejes el mejor oftalmólogo que hayas oído ahí.
Me quiero hacer una operación de ojos con láser y debido a mis problemas no quiero ponerme en manos de cualquiera.
Te agradecería mucho me aconsejes alguién.

Muchas gracias y saludos.

Coi bilbao
Hola, imagino que llegare un poco tarde pero, te dire que llevo mas de 15 años con ellos y nada menos que mas de 10 operaciones y he pasado por practicamente todos los medicos que trabajan alli y bueno, estoy satisfecha con todos, son buenos profesionales, te atienden y te informan y el trato es bueno.....

A
an0N_937427599z
9/4/15 a las 13:56

Estrabsmo
hola
yo tb tngo hiperm,astigmatismo y estrbismo ojo decho,
mi idea es operarme para qitarme hiper y astigmatismo pero m qedara estrbismo.
como t lo han operado?¿?¿?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir