Foro / Salud

La mejor clínica de españa para operarse

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 10:19
F
famara_5830794
1/12/06 a las 12:40

Me gustaría operarme de la vista y me gustaría hacerlo en la mejor clínica de España,ya que se trata de mis ojos, pero no se cual es, ¿alguien me puede ayudar?

Ver también

C
ceila_6086583
1/12/06 a las 13:52

Yo busco clínica en barcelona
A mi me gustaria saber cúal es la mejor en Barcelona. Hoyos, Baviera o alguna otra?? Gracias!!

D
dan_8261992
3/12/06 a las 12:45

Esto para las dos
ayer hice un año que me opere de la vista y me opere en clinica babiera y la verdad es que estoy muy contenta y ya tenia ha gente que se habia operado alli y gente que se ha operado y la verdad todos muy contentos espero haberos ayudado un beso para las dos

A
an0N_673375199z
5/12/06 a las 1:08

Hola
yo soy asturiana ,aqui sin ninguna duda por fama ganan con diferencia los vegas ,pero tienen una amplia lista de espera y yo sabia que si esperaba demasiado me arrepentiria a la hora de operarme ,asi que pregunte en babiera y me lo hacia a la semana de pregunta y alli lo hice ni me lo pense ,ademas me informe bien y me dijeron que la clinica estaba preparada por si surjia algun problemilla ,por supuesto los vegas estaban mejor preparados por si surjia ese inconveniente ,pero yo me decidi y no pense en lo que puediese o no pasarme ,me opere en babiera y punto ,fue de lo mejor de mi vida recupere el 100 por cien veo genial......... besotes y mucha suerte a todos

N
nicuta_9618143
18/1/07 a las 10:19
En respuesta a ceila_6086583

Yo busco clínica en barcelona
A mi me gustaria saber cúal es la mejor en Barcelona. Hoyos, Baviera o alguna otra?? Gracias!!

Yo busco clinica en barcelona
Hola dianagr1,mira sin ninguna duda la mejor clinica que hay en Barcelona es la Clinica Barraquer,no dudes en enviarme algun mensaje si quieres saber algo más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook