Foro / Salud

Graduacion progresiva

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 20:29
A
agneta_8994505
29/11/06 a las 22:47

Hola, yo tengo te miopia 13 y 14 y me han dicho que por tener esa graduacion se da por echo que tengo una graduacion progresiva eso es cierto???? necesito saberlo porque la verdad nunca jamas me lo han dicho al hacerme ninguna revision el oculista ademas que tuve desde los 3 a los 14 años 9 y 9.25 de miopia y a los 15 mas o menos me fue subiendo hasta tener 13 y 14 y llevo desde entonces con la misma graduacion es decir 8 años ya. Antes este tema no me preocupaba pero ahora empieza hacerlo, ayudadme por favor

Si habeis visto alguna otra post en este foro vereis que me permiten operarme mediante lente intraocular, la misma persona que me dice lo que pongo arriba me dice que si me opero ahora dentro de 3 años voy a volver a utilizar gafas. eso es cierto??? AYUDADME POR FAVOR, ACONSERJARME....... PORQUE ESTABA ILUSIONADA CON OPERARME Y AHORA NO SE QUE HACER....UN SALUDO

Ver también

P
paule_9591451
15/6/07 a las 20:29

Hola
A mi tambien me lo han dicho y estoy como tu, yo tengo bastantes, bastantes mas, yo tengo miopia, astigmatismo e hipemetropia, si me quito las gafas no distingo nada, com gafas veo pero me cuesta identificar a las personas, de cerca llevo gafas y me acerco bastante, osea que si sabes algo ya sabes, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest