Foro / Salud

Dolor al mover el ojo

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 23:08
A
an0N_958586299z
19/11/06 a las 20:50

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Hace tiempo que a veces durante un par de días el ojo derecho me da problemas, pues siento como dolor muscular del ojo al moverlo hacia los lados y más aún cuando lo muevo hacie el lado arriba o abajo (o sea en diagonal). Esto me pasa durante uno o dos días y luego se pasa.

No sé si me explico bien puesto que me es dificil ubicar el dolor, pero siento como si viniese justo de atrás del globo ocular, que supongo que es dónde están los músculos.

Gracias!

Ver también

X
xinjie_8684900
20/11/06 a las 1:00

A mí tb me ha pasado
No te preocupes talita, a mí tb me ha pasado en ocasiones y siempre ha coincidido con estar cansada o no haber dormido lo suficiente. Lo mejor q puedes hacer es dormir bien y relajarte. Inténtalo con ponerte discos desmaquillantes impregnados de manzanilla un buen rato tumbada, verás como se te relaja el ojo. Un saludo.

D
doha_8595725
22/4/16 a las 21:00

Dolor de ojo
Hola, te cuento que a mi también me duele mucho un ojo, de hecho por eso estoy buscando información, comprobé que se me produce el dolor cuando miro muy brusco hacia un costado, es como si los nervios se estiraran demasiado y queda el ojo resentido, lo comenté con mi papá y también le pasa de vez en cuando, esto me dura unos 2 o 3 días, según mi papá es normal, pero la verdad es que me molesta demasiado. Espero encontrar una mejor solución y compartirla.
saludos

J
jesus_6870527
21/4/17 a las 23:08

Seguro están embarazadas. Espero haberlas ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook