Foro / Salud

Tela de araña en los ojo

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 21:46
D
douha_8603418
6/4/11 a las 21:17

SOY MIOPE,UN DIA TRANQUILA EN EL OJO DERECHO VEIA TODO EN CUADRITOS NEGRO .ME ASUSTE MUCHO ME DURO 3 MINUTOS MAS O MENOS.....FUÍ AL HOSPITAL Y ME DIJERON QUE ERAN DE LOS NERVIOS-------ROLLO PATATERO ,HAN PASADO 3 AÑOS Y ME HAN QUEDADO RESTOS NEGROS ,ME HE ACOSTUMBRADO A VIVIR CON ELLO ,DONDE VA EL OJO VA LA MOSCA....NO HE VUELTO A IR AL MEDICO....A ALGUIEN LE HA PASADO? YO CREO QUE SÍ.......DECIRME ALGO MERCIIIII

Ver también

I
iare_9364866
2/5/13 a las 4:25

Yo
A mi me pasó lo mismo, la primera vez fue hace unos años fui al oculista y me dijo que no pasaba nada, yo soy miope y me dijo que en los miopes era muy frecuente, pero no era nada malo, no me ha vuelto a pasar hasta hace un par de meses, voy a temporadas, aun así puedes volver a consultar a tu médico para salir de dudas, salu2

A
aatika_9342601
14/7/13 a las 21:46

Respuesta a tela de araña en los ojos
Buenas tardes, permíteme ayudarte, soy optómetra y el término clínico para tu problema es miodesopsias, comúnmente llamado moscas volantes. Le ocurre mucho a pacientes miopes, aunque no tiene solución tampoco es grave ni genera otros problemas, por lo que no tienes de qué preocuparte. Puede desaparecer con el tiempo, si quieres más información puedes visitar http://www.sanatuvista.com encontrarás información interesante y puedes hacer consulta en línea.

Saludos

Johanna

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir