Foro / Salud

Alguien se ha operado con la tecnica de icl por el dr. simon?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:09
S
siara_7079861
7/3/11 a las 13:00

Hola, me han hecho las pruebas para operarme de miopia y el resultado es que debo operarme y ponerme unas ICL.

Quisiera saber si alguien de este foro se ha operado en la Clinica del Dr. Simon y cual ha sido el resultado. Tambien me interesa saber sobre el post operatorio. Cuanto tiempo ha pasado desde la operacion hasta que os recuperasteis? Hay que tener cuidado con algo en especial?

Ver también

E
edmund_6268677
16/3/11 a las 18:09

Yo tengo dos familiares operador por icl en clinica simón de madrid
Hola, yo estoy operado pero no por ICL, ya que conmigo pudieron usar Lasik, pero una prima y mi tia, las dos tenia alrededor de 8 dioptrias y ambas llevaran como 5 años operadas y no llevan gafas,
Yo acompañe a la operación, espere fuera y unas semanas antes les hacen una iridotomia (un agujerito en el iris por laser) y entonces piden las lentes , en cuanto las reciben, una semana un ojo y a la siguiente el otro, yo puedo decir que en ambos caso al día siguiente ya veían perfectamente.
Si hay que tener cuidado, hay que usar los colirios que te mandan y por ejemplo no puedes hacer deporte, no puedes estar en sitios con humo, no darte golpes.
Mi tia no trabaja , pero mi prima si, y 2 días después estaba trabajando.
El precio es aceptable ya que en otros sitios te cobran las revisiones y aquí entran en el precio, así que al final no te ahorras tanto en otros sitios y el Dr. Simón tiene un prestigio internacional y te opera el mismo.
Espero haberte ayudado
Un saludo Finita64

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir