Foro / Salud

Me iba a operar de miopia pero...........

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 14:15
I
iosune_8505362
20/2/11 a las 17:10

Estuve hace una semana en la clinica baviera para operarme de miopia, tengo 6 en un ojo y 9 en otro y una dioptria de astigmatismo en cada ojo, y la verdad q me lo pintaron todo muy bonito. De los efectos secundarios ni me hablaron. Todo muy bonito, lo unico q me dijeron es q en el ojo izquiero quiza al tener mas cabia la posiblidad de q me tuvieran q volver a dar el otra vez el laser.
Yo sali encantada, pensando en q por fin iba dejar de usar gafas y lentillas. Hata concerte la cita para operaion para este marte 22 de febrero. Pero el viernes me dio por indagar en internet sobre la operacion lasik y los efectos secundarios y me quede de piedra. No me dijeron nada de nada. EStuve navegando por foros, leyendo opiniones buenas y malas. Total que al final no me opero. Prefiero quedarme asi. Por un lado pienso q quiza pueda quedar bien (mi hermano se ha operado hace unos meses y ha quedado bien), Menos mal q me devuelven el dinero y no me ponen pegas.............

No se si habre echo bien, siempre tendre la duda, pero es q no me atrevo.

Saludos y espero q este post os sirva para algo.
Moraleja: antes de hacer una operacion como esta hay q informarse, si yo no lo llego hacer me opero. Pero claro, ahora me qedo con la duda de y si hubiera salido bien....................
Saludos.

Ver también

A
an0N_915523699z
4/3/11 a las 14:15

El problema de las clínicas grandes
Ayure, me operé en una clínica de esas grandes y si lo hubiera sabido me hubiera operado en otra clínica.. muchas veces nos dejamos guiar por clinicas de renombre y no siempre es la mejor opción. muchos de mis amigos se operaron en la Clínica Visión diez y quedaron muy contentos. Sobre todo por el trato recibido, muy personalizado, muy transparente. te dedican todo el tiempo que hace falta. el seguimiento, las revisiones... no todas las clínicas son iguales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir