Foro / Salud

Resurgir de dioptrias estudiando

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 23:25
Y
yuxin_5687227
25/1/11 a las 16:15

Hola a tod@s!

Creeis que estando operado de la vista, es probable que resurjan las dioptrías estando estudiando? me estoy mirando unas oposiciones y tendría que estudiar largo y tendido, y mi temor es que después de haberme operado (con los gastos económicos q conlleva) vuelva a tener miopia.

¿Qué opinais?

¿Sabeís de alguien que le haya vuelto la miopia despues de operarse?

Gracias!

Ver también

C
cira_5872406
9/2/11 a las 20:15

A mi me ha vuelto despues de 13 años
ME OPERE EN EL AÑO 97 CON 21 AÑOS TUVE 2 EMBARAZOS Y UNA PERDIDA CONSIDERABLE DE KILOS POR DIETA ESTRICTA A DIA DE HOY ME ENCUENTRO CON 2,5 DE MIOPIA Y 1,5 AGTISMATIGMO Y SIN SABER QUE HACER SI VOLVERME A INTERVENIR, NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SI HA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR, A MI TRABAJO ES CON EL ORDENADOR DIARIAMENTE

GRACIAS

C
cira_5872406
9/2/11 a las 20:19

Yo me opere con 6,5
TENIA 6,5 DIOPTRIAS, HACE 5 AÑOS CON MI SEGUNDO EMBARAZO, CUANDO ACABE LA LACTANCIA ME ENCONTRE CO 1 DIOPTRIA, OJOS RESECOS DESLUMBRAMIENTOS POR LA NOCHE, INSEGURIDAD AL CONDUCIR, EN FIN QUE EL OFTALMOLOGO Y YO DECIDIMOS QUE GAFAS PARA CONDUCIR POR LA NOCHE, Y DESDE HACE AÑO Y MEDIO HASTA HOY ME HA AUMENTADO 1,5 DIOPTRIAS, Y MI CALIDAD DE VISION CADA VEZ ES PEOR, NO VEO NADA (SIN GAFAS) .

D
dianna_8695563
14/3/11 a las 23:25

Yo estoy en tu misma situacion
Me operé de miopía en el año 98. Tenía 10 y 11 dioptrias de miopía. Fui a una clinica muy buena de Bilbao y allí el médico me dió el visto bueno para la operación. Actualmente tengo 0,5 y o,75 dioptrias.
El otro día voy a renovar el carnet de conducir y resulta que me han recomendado ir al oculista ya que para conducir tendré que utilizart gafas o lentillas. El día 22 de este mes tengp que ir al oculista y a ver lo que me dicen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook