« 

Conoceis un buen estrabolgo/a-oftalmólogo/a en vitoria o bilbao? mi bebe tiene estrabismo

Agradecería que si alguien conoce algun buen estrabólogo en las cercanías de Vitoria, es decir también en Bilbao o Donosti me lo diga ya que mi hija de 9 meses tiene estrabismo.
Gracias

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Abdominales de acero: ¡Activa tu core!
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
Nuestros sponsors
Publicidad

Castiella

Yo al centro oftalmologico integral, no le llevaba, mejor es castiella, para niños, es el mejor, en el otro, te van a llevar una pasta, aun teniendo seguro sanitario, y encima tardan un monton en atenderte, solo hace falta verlo para que te cojan el tfno para una cita.
Yo no lo dudaba, lo llevaba a Castiella.

Clinica oftalmologica

vete al centro oftalmologico integral de Bilbao dito en la calle Rodriguez Arias n 6. La pagina web es www.coi bilbao.com
Son muy agradables,

A ver si te ayuda

Hola dinama25,
el Dr. Castiella trata el estrabismo, en su clinica de bilbao. Es MUY bueno, uno de los mejores de españa.

http://www.iocastiella.com/equipo.htm

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: olguitat
0

por: ilovemusic90
0
  Pasado mañana me operan de estrabismos
por: ana5887
5
  Opinion de la clinica oftalmologica gandia
por: jorgeg
6

por: estrellita1695
0

por: vaneloxxx
0
  Porque existen los ojos rojos ayuda
por: toc21
2
  Molestia en el ojo izquierdo
por: lamadri
3
  Ioba valladolid
por: tania7313
5
  Operacion lasek
por: skr09
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Low Carb: los hidratos de carbono que menos engordanCalculadora de peso ideal: ¡descubre cuál es el tuyo!
¿Cansada de dietas milagro? Descubre las 10 claves de la dieta hipocalórica y adelgaza definitivamenteAdelgaza de forma saludable y sin esfuerzo con el Método Thinking: ¡te contamos cómo!