Foro / Salud

Operacion laser siendo estudiante

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 18:33
D
daouia_9111952
23/9/10 a las 1:03

Hola. Tengo cita para el oftalmologo el martes que viene para hacerme las pruebas, pero no sé si estando estudiando aún es aconsejable operarse
Alguien sabe algo??

Gracias

Ver también

A
an0N_915523699z
27/9/10 a las 12:47

Tu oftalmólogo es el que mejor te puede aconsejar pero...
Hola Adriana... a ver, cuando te hagan las pruebas pregunta todas las dudas que tengas...
en esta página http://visiondiez.com/trastornos-oculares-miopia.html dicen que la miopia (es miopía lo que tienes no?) se estabiliza a los 18 años... lo de estudiar o no estudiar depende... yo acabé mis estudios hace años pero sigo pasando muchas horas delante del ordenador y creo que estaré así toda mi vida por lo que no depende tanto de si estudias o no estudias....
pregúntale al oftalmólogo mañana, y ya nos cuentas qué te ha dicho, por cierto: ¿de qué clínica es?
Saludos!!

D
daouia_9111952
30/9/10 a las 18:33
En respuesta a an0N_915523699z

Tu oftalmólogo es el que mejor te puede aconsejar pero...
Hola Adriana... a ver, cuando te hagan las pruebas pregunta todas las dudas que tengas...
en esta página http://visiondiez.com/trastornos-oculares-miopia.html dicen que la miopia (es miopía lo que tienes no?) se estabiliza a los 18 años... lo de estudiar o no estudiar depende... yo acabé mis estudios hace años pero sigo pasando muchas horas delante del ordenador y creo que estaré así toda mi vida por lo que no depende tanto de si estudias o no estudias....
pregúntale al oftalmólogo mañana, y ya nos cuentas qué te ha dicho, por cierto: ¿de qué clínica es?
Saludos!!

Ya fui al oftalmologo
Hola. Ya fui al oftalmologo y me dijo que no había problema.

Lo unico que los primeros dias me costaria mas leer de cerca porque los ojos se me cansarían.
Tengo astigmatismo.
Me ha mandado un tratamiento para el ojo seco, porque dice que el derecho le tengo bastante seco y eso me da algo de miedo por si empeora por la operacion.

Me ha dicho que por el momento no habria ningun problema y que vuelva en 15 dias para ver si las gotas me han pintado bien
Me opero en un clinica de Salamanca, que os parece a vosotras

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram