Foro / Salud

Ojo vago

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:44
P
pili_9107137
8/9/10 a las 10:08

Buenos días

Me gusaria saber si a alguién le paso algún caso como el mío,yo ayer fui a la clinica fernandez-Vega que son muy famosos y muy buenos profesionales, a mi los ojos se me ponen muy rojos porque yo utilizo lentillas de un año o mas aproximadamente y los ojos ya em las empiezan a rechazar pues fui porque me queria operar pero mi problema es que tengo un ojo vago y veo mucho mas de uno que del otro, me comento el doctor que tendria que esperar un año para ver si tenia estabiliada la miopia pero tambien me comento que del ojo bueno recuperaria el 100% pero del vago el 30%, es decir que tendria que ulizar lentillas y me podia volver a salir la miopia porque tambien tengo algo de agtismatismo,entonces mi pregunta es si a alaguién le paso mi caso si se puede operar o ya no se puede, os agradeceria que alguién me respondiese ya que ayer me lleve una gran desilusión Gracias

Ver también

L
lara_5318967
9/9/10 a las 16:44

Ojo vago
A MI NO ME HA PASADO ESTE CASO QUE PRESENTAS, PERO TE DEJO ESTE LINK QUE POR AHI TE PUEDE SER UTIL. http://prevenirlaceguera.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook