Foro / Salud

¿alguna tiene miopia y no le dejan pujar en el parto?

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 15:54
R
rica_9576781
29/4/05 a las 11:46

Hola. Necesito vuestra ayuda.
Ayer fui al ginecólogo y le comenté que tenía miopía, que no se lo había dicho. Tengo 6 dioptrias en cada ojo. Y me dijo que no me iba a dejar pujar en el parto para evitar desprendimiento de retina, y que me tendría que ayudar con forceps. Pero a mí me da miedo que utilice los forceps por si le hace daño en la cabeza a mi niño. ¿Hay alguna con miopia que también le pase? Y sabeis el margen de dioptrias a partir del cual es malo? Y si conoceis casos de nacer el niño con forceps por favor comentarme si ha ido bien, o ha ocasionado daños al bebe, porque estoy muy preocupada. Gracias a todas.

Ver también

A
ariane_6300157
29/4/05 a las 15:54

Hola
Yo soy mama de julio pero suelo leeros a las que os toca antes para aprender cosas, el caso es que yo tambien tengo miopia, 6 y 7 dioptrias y mi matrona lo ha apuntado en el librillo del embarazo y me ha comentado que en el parto me dejaran pujar pero que si la cosa va muy lenta o la niña tarda en salir llegara un momento en que me ayuden con forceps.
Personalmente prefiero que no usen forceps asi que si me preguntan me inclinare por pujar al maximo, ya veremos que pasa, aunque con la cantidad de miopes que andamos por el mundo se supone que ya tendran experiencia suficiente los medicos en esto, o no?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest