Foro / Salud

Ayuda operacion lasek

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 15:48
L
loida_8540345
4/6/10 a las 15:07

Hola a tod@s, necesitaria me orientarais sobre las molestias propias y comunes en una cirugia lasek, por que os cuento:
El dia 27 de mayo me opere con lasek mi ojo izquierdo, ya me advirtio el doctor que sentiria muchas molestias, y que el post-operatorio era lento y molesto, el dia 2 me quitaron la lentilla protectora y todo fenomenal, pues bien el dia 3 la sensacion de que tienes un gato dentro del ojo arañandote sin parar no se pasa y es incluso mas molesta que cuando se lleva la lente protectora...Deciros que de los dias malos tras la operacion solo tuve uno con unas grandes molestias, pero ahora mismo esas molestias no se me pasan, y ya digo no tengo ya la lente protectora....Alguien que se haya operado con lasek me podria ayudar y decirme si son normales estas molestias en el ojo y como no si duran mucho...
Muchas gracias por adelantado

Ver también

L
loida_8540345
4/6/10 a las 20:10

Ayudaaaaa
Por fa una ayudita, estoy muy agobiada

P
paz_5664668
8/6/10 a las 15:48

Tranquilidad!!!
Holaaa!! A ver , antes que nada decirte que no te pongas nerviosa ... Las molestias son normales!
A mí me opreraron de los dos ojos hace casi 3 años . Tenía miopía y me aconsejaron esta nueva técnica. Todo lo ponian muy bonito, pero también me advirtieron ... " La vista la recuperarás progresivamente y es algo más dolorosa que la recuperación tradicional de lasik" . Estuve una semana con lentillas tras la operación y para quitarmelas me pusieron también anestesia....

Bueno, aun así yo estaba convencidisima y debo decirte que una de las mejores, si no la mejor decisón que he tomado en mi vida por que ... tu todavía estás con el post- operatorio, pero pasará .... creeme!! A día de hoy todavía sigo con lágrimas artificiales y un gel-lágrima para la noche porque tengo los ojos algo secos, pero para nada me arrepiento de la decisión. Es más, si sabiendo lo que sé ahora mismo ( el pos-operatorio, la queratitis, la fotofobia ...) si me preguntaran : ¿ volverías a operarte? Rotundamente SI !!!

Yo estuve unas semanas bastante fastidiada, diría que incluso el primer mes... con mil gotas todos los dias, por las noches un horror !!! Pero no debes arrepentirte, porque es una operación y el ojo todavía se resiente.
Sé lo que estás pasando... es muy molesto, yo recuerdo que cuando me daban los pinchazos y picores no sabía que hacer... me subia por las paredes, pero mi consejo es el siguiente:

Cuando más te duela respira tranquila, intenta no enfocar tu energía en el dolor... piensa en otras cosas y olvidate ( no duele, no duele) y sobretodo ten el convencimiento de que eso no va a durar para siempre... la operación vale la pena!!!!

De todas formas si te sientes muy mal acuede al médico que te operó para salir de dudas. Pero si no te dicen nada , solo lo tipico de " todo está bien" ... Tranquilidad.... Luego esto lo olvidarás y sólo te acordarás de lo bien que ves !

Mucho ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir