Foro / Salud

Icl ioba valladolid

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 11:46
L
lesbia_8513094
9/4/10 a las 16:23

Buenas tardes, estoy leyendo de todo un poco en este foro sobre ICL. En mi caso estoy muy animada y tengo ya a la vista la operación, en menos de un mes como mucho. Tengo mucha miopia, las lentillas están haciendo ya pupa a mis ojos y puede que pronto ya no las soportaría (hace 24 años que me las puse y tengo 39); y como es lógico estoy a la expectativa y con un poco de miedo.
¿Me podéis contar mas detalles y pormenores los/las que os hayáis operado en esta clínica? Si operan de mañana de tarde, tiempo de estancia en el centro, si hay que volver en el día y al día siguiente. En mi caso al ser de lejos tendré que hacer noche en un hotel me imagino por seguridad y tranquilidad.

OS agradezco todos vuestros comentarios, yo en cuanto salga de este trance os diré cómo y qué tal ha ido todo.

Gracias

Ver también

S
sana_8342506
12/4/10 a las 10:10

Icl ioba valladolid
Hola:
Yo me operé hace un mes en esta clínica y estoy muy contenta. Mi caso es "calcado" al tuyo, tenía mucha miopía y las lentillas ya casi no las toleraba.
Me operó el Dr. Galarreta, en mi caso fue por la tarde entré en quirófano a las 5 +- y antes de las 9 estaba en casa (yo vivo en Valladolid).
De la operación ni te enteras pq estás sedada y, aunque no llegas a dormirte del todo, no sientes absolutamente nada y duran más los preparativos (suero, gotas, etc., etc.) que la propia operación.
Cuando sales te colocan una especie de parche semiduro transparente para tu seguridad, porque como te explicará el médico, instintivamente por la noche te puedes rascar o frotar el ojo y no conviene, pero al día siguiente te lo puedes quitar. Te aconsejo que estés relajada antes y después porque es muy importante, así pasarás una noche tranquila. Yo lo único que noté durante la noche fue que se me secaba mucho el ojo y como un roce pero en absoluto dolor.
Y al día siguiente yo ya veía casi perfectamente ¡¡¡es increíble!!! ya me dirás cuando te pase a tí pq esto sólo lo entendemos los que tenemos estos problemas de visión ¿a qué sí?
Después de la operación te mandan volver al día siguiente pero no tienes que estar en el centro más que unas horas (depende de cada paciente) y después a dormir a casita.
Bueno, espero haberte ayudado yo desde luego estoy encantada de haberme operado y haberlo hecho en esa clínica.

¡¡¡Mucha suerte!!!

L
lesbia_8513094
12/4/10 a las 11:46
En respuesta a sana_8342506

Icl ioba valladolid
Hola:
Yo me operé hace un mes en esta clínica y estoy muy contenta. Mi caso es "calcado" al tuyo, tenía mucha miopía y las lentillas ya casi no las toleraba.
Me operó el Dr. Galarreta, en mi caso fue por la tarde entré en quirófano a las 5 +- y antes de las 9 estaba en casa (yo vivo en Valladolid).
De la operación ni te enteras pq estás sedada y, aunque no llegas a dormirte del todo, no sientes absolutamente nada y duran más los preparativos (suero, gotas, etc., etc.) que la propia operación.
Cuando sales te colocan una especie de parche semiduro transparente para tu seguridad, porque como te explicará el médico, instintivamente por la noche te puedes rascar o frotar el ojo y no conviene, pero al día siguiente te lo puedes quitar. Te aconsejo que estés relajada antes y después porque es muy importante, así pasarás una noche tranquila. Yo lo único que noté durante la noche fue que se me secaba mucho el ojo y como un roce pero en absoluto dolor.
Y al día siguiente yo ya veía casi perfectamente ¡¡¡es increíble!!! ya me dirás cuando te pase a tí pq esto sólo lo entendemos los que tenemos estos problemas de visión ¿a qué sí?
Después de la operación te mandan volver al día siguiente pero no tienes que estar en el centro más que unas horas (depende de cada paciente) y después a dormir a casita.
Bueno, espero haberte ayudado yo desde luego estoy encantada de haberme operado y haberlo hecho en esa clínica.

¡¡¡Mucha suerte!!!

Preparativos
BUenas, yo hoy me he hecho los análisis de sangre, el día 20 voy a que me hagan el electro y me vea el anestesista.
La verdad que estoy ilusionada y con un poco miedo como es normal. Yo no soy de Valladolid osea que haré noche allí. Soy consciente que puedo quedar con una dioptria o algo menos, pero esto ya será pecata minuta y poder llevar gafas normales o finas o de cerca nada. Ahora con gafas fatal me mareo me duele la cabeza, no puedo hacer vida normal. Llevo encima para descansar cuando llego a casa esas de circulito las microfacetas que llaman. Me hice hace años una de esa superreducidas pero con los bordes cortados y feísimas, pesaban osea que con gafas fatal. Mehan dicho ya que las lentillas están empezando a afectar las células madre osea que me queda poco tiempo de llevarlas. hace tres años ya me dijeron esto de la operación, pero como tenía un bebé de un año escaso pues he tenido que esperar. YO me opero no por algo estético sino por necesidad y salud de los ojos. SOy consciente también de que se puede tener cataratas antes y que luego tendré que pasar por la otra operación. Pero bueno no hay que pensar mucho mas porque si no ya te deprimes.
Espero que todo me vaya muy bien, esta clínica me la recomendaron en la optica una profesional que era muy buena y vocacional, porque en toda mi vida todos los médicos y ópticas que me he encontrado les he visto muy materialistas.
ah¡ cuánto tiempo estuviste de baja?? Te operarían uno y a la semana otro no?? Dame algún detalle mas cuando tengas tiempo, como te puedes imaginar estoy a la expectativa de todo. EL doctor que me lleva es el Dr.Herreras.
En nuestros casos la S.S. tendría que subvencionar algo los costes digo yo porque no es nada estético si no ya por necesidad. Tú tienes mutua?? Estoy pensando darme de alta en alguna si luego tengo que ir a menudo.
Te dejo mi mail mjsmmlc@hotmail.com

Gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir