Foro / Salud

Operación miopía con icl

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 10:06
A
arixen_8767454
6/4/10 a las 23:24

Después de las pruebas para operarme con láser la miopía, no soy apta, por el espesor de mi córnea, es demasiado fina. Me han recomendado cirugía intraocular ICL, es decir la implantación de una lente.

Vivo en Tenerife, y en las islas no conozco a nadir operado mediante esta técnica, aquí es difícil encontrar buenos profesionales.
Me gustaría saber si alguien se ha operado mediante esta técnica en Tenerife y saber su experiencia.

También me gustaría saber si me podeis recomendar alguna clínica en la península.

Gracias

Ver también

S
sana_8342506
9/4/10 a las 10:06

Operacion icl
Yo me operé hace casi un mes y estoy muy contenta. Supongo que el grado de satisfacción con esta operación dependerá de la situación que tenga cada paciente antes de operarse.
Sí veo de vez en cuando esos famosos destellos pero, por lo menos en mi caso, es un "mal menor" si comparo cómo estaba antes. Ahora veo estupendamente, la operación fue sencillísima y rápida, sin dolor y al día siguiente veía perfectamente y ni siquiera tenía el ojo enrojecido. Yo desde luego estoy encantada de haberme operado.
Por cierto, me operaron en el IOBA en Valladolid y un 10 para esta clínica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir