« 

Ioba valladolid

Me han echo las pruebas para icl en IOBA Valladolid, alguien tiene alguna experiencia de alli. me lleva el Dr. miguel Maldonado

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Vissiun alicante

hola me voy hacer la pruebas en la vissiun ,y estoy un poco asustada ,hay alguien poraki k se ha operado en la vissiun para contarme un poco espero vuestras respuestas

Ioba

Yo me operé en el IOBA el 16 de Marzo y estoy muy contenta. Todo fue fenomenal, al día siguiente veía estupendamente y no he tenido ningún problema. Desde luego mi experiencia con el IOBA ha sido más que satisfactoria. Por cierto a mí me operó el Dr. Galarreta.
Que tengas suerte y si quieres más datos no tienes mas que preguntar .......

Ioba

por: operado12

Hola,

Yo me he operado en el IOBA también, con el Dr. Maldonado. Todo ha ido fenomenal y no he tenido ningun problema. La calidad de visión es excelente. Suerte

Ioba

por: osgaldi

Hola,

He visto tu comentario acerca del IOBA. Te operaste de lente intraocular?. Si es asi cuanto te costo?. Estoy pensando en ir a consulta al IOBA para hacerme lo de la lente intraocular.

Gracias y un saludo
Oscar

Operacion ojos

Hola, yo no conozco a nadie que se haya operado en IOBA pero si tengo familiares que se han operado en Clinica Baviera y están muy contentos, de hecho una amiga se va a operar este mes por sanitas y le sale a 850 euros. Espero haberte ayudado
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion lasek
por: skr09
8

por: crisra4
0

por: salvania
0
  Láser refuerzo retina antes de lasik
por: dianagr1
11
  Operación de astigmatismo, hipermetropia
por: valmita
2
  Me iba a operar de miopia pero...........
por: ayure
2
  Exoftalmos
por: sheerezade
1

por: cata8810
0

por: nilsa312
0
  Perdida vision otra vez
por: anuska417
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas