Foro / Salud

Ioba valladolid

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 13:44
O
okacha_5334363
2/3/10 a las 14:01

Me han echo las pruebas para icl en IOBA Valladolid, alguien tiene alguna experiencia de alli. me lleva el Dr. miguel Maldonado

Ver también

M
milica_7180383
3/3/10 a las 15:03

Operacion ojos
Hola, yo no conozco a nadie que se haya operado en IOBA pero si tengo familiares que se han operado en Clinica Baviera y están muy contentos, de hecho una amiga se va a operar este mes por sanitas y le sale a 850 euros. Espero haberte ayudado
Besos

S
sana_8342506
8/4/10 a las 12:22

Ioba
Yo me operé en el IOBA el 16 de Marzo y estoy muy contenta. Todo fue fenomenal, al día siguiente veía estupendamente y no he tenido ningún problema. Desde luego mi experiencia con el IOBA ha sido más que satisfactoria. Por cierto a mí me operó el Dr. Galarreta.
Que tengas suerte y si quieres más datos no tienes mas que preguntar .......

R
rida_8715271
10/10/10 a las 14:48
En respuesta a sana_8342506

Ioba
Yo me operé en el IOBA el 16 de Marzo y estoy muy contenta. Todo fue fenomenal, al día siguiente veía estupendamente y no he tenido ningún problema. Desde luego mi experiencia con el IOBA ha sido más que satisfactoria. Por cierto a mí me operó el Dr. Galarreta.
Que tengas suerte y si quieres más datos no tienes mas que preguntar .......

Ioba
Hola,

He visto tu comentario acerca del IOBA. Te operaste de lente intraocular?. Si es asi cuanto te costo?. Estoy pensando en ir a consulta al IOBA para hacerme lo de la lente intraocular.

Gracias y un saludo
Oscar

Y
yonny_9567780
30/3/11 a las 10:07
En respuesta a sana_8342506

Ioba
Yo me operé en el IOBA el 16 de Marzo y estoy muy contenta. Todo fue fenomenal, al día siguiente veía estupendamente y no he tenido ningún problema. Desde luego mi experiencia con el IOBA ha sido más que satisfactoria. Por cierto a mí me operó el Dr. Galarreta.
Que tengas suerte y si quieres más datos no tienes mas que preguntar .......

Ioba
Hola,

Yo me he operado en el IOBA también, con el Dr. Maldonado. Todo ha ido fenomenal y no he tenido ningun problema. La calidad de visión es excelente. Suerte

A
aiko_5528211
30/3/11 a las 13:44

Vissiun alicante
hola me voy hacer la pruebas en la vissiun ,y estoy un poco asustada ,hay alguien poraki k se ha operado en la vissiun para contarme un poco espero vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest