Foro / Salud

Operacion icl valladolid

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 18:33
O
okacha_5334363
22/2/10 a las 10:26

hola¡ tengo 13 y 11 dioptrias de miopia y 4 y 3 de astigmatismo respectivamente. me gustaria operarme con icl, alguien puede aconsejarme sobre baviera valladolid, si no tambien me pueden interesar otras cercanas.
alguien puede contar su experiencia despues de algun tiempo, los destellos llegan a desaparecer?
gracias

Ver también

N
noam_5850049
22/2/10 a las 21:36

Destellos
Hola,
sobre los brillos,que es lo que yo tengo, no desaparecen tras más de 6 meses de la intervención. Ni creo que desaparezcan por sí sólos. Habría con hablar con alguien operado más de un año, que es el plazo que suelen dar ellos. Ojalá se vayan.
De todas formas, tienes que tener en cuenta que son frecuentes.Pueden no aparecer, pero si aparecen, es una molestia grande. Te aconsejo que vayas a algún cirujano bueno, no te guíes por las clínicas y su publicidad. Y cirujano bueno en nuestro caso es uno que haya puesto muchas lentes durante muchos años.
Suerte con tu operación.

Z
zixuan_5936417
17/6/14 a las 18:33

Destellos icl
Hola yo me he operado mis ojos con icl, soy miope tenia en uno ojo 13 dp y 7 dp.
Todo bien hasta la segunda semana, que comenzaron a aparecer destellos alrededor de las luces, cada vez mas grandes. esto me pasa cuando hay poca luz y cuando manejo de noche es de terror.
No se si se pasarán!!! voy a cumplir un mes de operada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest