Foro / Salud

Controlar menstruación con anticonceptivos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 18:34
S
sierra_6934426
2/12/11 a las 14:52

¿Me podrian guiar como controlar las fechas de la menstruación con anticonceptivos?... Me caso en Marzo y las unicas fechas disponibles son las fechas de mi regla, soy muy exacta en las fechas, pero no quisiera pasar mi boda y mi luna de miel en ello, se que tiene que ver con los placebos...
Muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
2/12/11 a las 18:34

Hay 2 opciones
Hay varias maneras de modificar la fecha de la menstruación cuando se toman anticonceptivos hormonales:
Una forma es adelantar la regla quitando pastillas placebo del mes anterior. Por ejemplo, si normalmente empiezas la nueva caja un jueves, eliminas dos días de placebo y la empiezas el martes. De esta manera, el próximo periodo lo tendrías 2 días antes de lo previsto. Como tienes tanto tiempo hasta marzo, puedes hacer eso varias veces (por ejemplo, adelantando 2 días cada mes) y así tener la regla antes de esas fechas y que ya no te coincida con la boda ni el viaje.
La otra alternativa es saltarte el periodo de descanso/placebo ese mes y así no tendrías la regla. Lo malo de esto es que sí puedes tener sangrados intermenstruales, con lo que si te pasa, te fastidiaría igual.
Creo que teniendo tiempo para planificarlo bien, la primera es la mejor opción. No tiene ningún efecto secundario ni se altera para nada la eficacia de las pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram