Foro / Salud

¿se puede colocar el diu con regla provocada?

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 21:00
N
nazish_6269425
28/11/11 a las 19:08

Hola soy una chica de 30 años, no tengo hijos y siempre he estado tomandome la pildora hasta hace poco menos de un año, quiero otro metodo anticonceptivo que no tenga hormonas ymi ginecologa me ha aconsejado el diu, no sé los pros y contras de ponermelo sin haber tenido hijos, y por otro lado me comento que tenía que ser con la regla y ahora mismo la tengo debido a la pastilla del día después que me tuve que tomar hace unos días, ¿sería valido con esta regla colocarmelo o sería mejor esperar a un nuevo ciclo?gracias

Ver también

M
megan_5652652
28/11/11 a las 20:46

Hola
Mira te recomiendo que te esperes a un nuevo ciclo ya que a lo mejor solo vas a sangrar uno o dos dias por la pastilla que te has tomado asi que mejor te esperas un poco al nuevo ciclo apenas sepas que te va a venir ese misnk dia o al dia siguiente pides la cita para ponerte el diu , y lo que te puedo decir de los pro y los contra es que es un metodo muy bueno te lo aconsejo llevo ya un 1 y medio y me va fenomenal no tienes que preocuparte de nada lo unico es que tienes que ser muy responsable con los consejos del ginecologo y seguir las intrucciones que te dan el dia que te colocan el diu y por supuesto con los controles y por ultimo los contras son que te viene un poquillo mas de lo normal sangre pero por ejemplo a mi me viene el primer dia poco y al pasar los dia baja un poco mas pero es normal y el dia antes o cuano vaya a llegar te duele un poco pero tampoco no es tan malo espero que te halla servido mi consejo

N
nazish_6269425
29/11/11 a las 9:44
En respuesta a megan_5652652

Hola
Mira te recomiendo que te esperes a un nuevo ciclo ya que a lo mejor solo vas a sangrar uno o dos dias por la pastilla que te has tomado asi que mejor te esperas un poco al nuevo ciclo apenas sepas que te va a venir ese misnk dia o al dia siguiente pides la cita para ponerte el diu , y lo que te puedo decir de los pro y los contra es que es un metodo muy bueno te lo aconsejo llevo ya un 1 y medio y me va fenomenal no tienes que preocuparte de nada lo unico es que tienes que ser muy responsable con los consejos del ginecologo y seguir las intrucciones que te dan el dia que te colocan el diu y por supuesto con los controles y por ultimo los contras son que te viene un poquillo mas de lo normal sangre pero por ejemplo a mi me viene el primer dia poco y al pasar los dia baja un poco mas pero es normal y el dia antes o cuano vaya a llegar te duele un poco pero tampoco no es tan malo espero que te halla servido mi consejo

Diu
Muchas gracias Bebe!!!me alegra leer tu opinion positiva. Llame a la ginecologa y me dijeron que aunque me hubiera bajado la regla el domingo el viernes próximo podian ponermelo aunque no tuviera flujo,lo que pasa es que me dolera más. Estoy algo acojonada por lo que comentan de que al ponertelo si no he tenido niños, puedo tener problemas para tenerlos despues, y bueno, tengo una pregunta dicen que no puedes usar tampones ¿es cierto?mil gracias de nuevo, besos

J
julud_7875625
13/10/12 a las 21:00

Diu
Hola

Acaba devr este mensage, aunque creo es muy trade paar la person q escribió el mensaje, pero crello q le sirva a tras mujeres.
sobre el DIU.

Soy enfermera, y hablo porque he tenido experiencias no tan buenas sobre el DIU. en aquellos tiempo no era enfermera.
hub una campaña sobre el DIU MIREINA O MIRENA se lo colocó tantas mujeres pero explicarles nada que lleva realmente.
estoy en un grupo de mujeres q hace 5 años usamos en el DIU ese, todas ahora no tenemos útero.
eso pasa a las mujeres menores de 45 años, no lo debe poner a las mujeres menores de 45 años. pero eso lo de planificciójn familiar no lo dice, y todo mundo que vive de eso , lo s laboratorios que los fabrican,

si eres mujer menor de 45 años no lo ponga,

lo que se nota cunado te pones el diu
- en lo s priemros días te sientes al revés, triste, como es un producto con hormonas en contra de la concepción, de la vida, te sientes siempre triste. muchaas mujeres no saben realmente lo que les pasan, empiezan con antidepresivos, y entra en un circuo vicioso y no sal e nunca.
- si te atreve, pides quitarlo, nota el cambo inmediatamente. hay otros metodos anticonceptivos. EL DIU NO por favor.
- hinchazón, obesidad, mal estar general, ...
- es cuando empieza a parecer miomas q apaerecen y vienen.
. a mi me aparecieron una q no paraba de crecer. así me quitaron el útero. asi si no ha tenido hijos no lo uses. menos mal que había tenido 2.
- otra cosa que provoca, me enteré cdespues de estudiar tannto, no es que evita el embrazo, lo hace provoca avortos cada vez q tienes la regla. era horible.
- MUJERES CUIDAROS MUCHO, SI NO OS CUIDAÍS, NO OS CUIDARAN NADIE.
- lo q me extrañó, veía a mujees acompañando a ksus hijas de 25 al hospital a colocar el diu para no vuelvn a quedar embarazadas. q no tengaís los ojos cerrados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram