Foro / Salud

Ayuda urgente!! un ginecologoooo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 3:54
R
rawda_7992060
28/11/11 a las 17:35

tengo mas de 8 meses sin tener relaciones sexuales pero he presentado sintomas de candidas despues de lidiar con varios medicos supongo lo he solucionado con tratamiento pues no he tenido molestias fisicas pero si quimicas pues el sabor de mi vagina es como acido, preocupada por esto fui a otro medico y la citologia arrojo el siguiente resultado la dra dijo que era VPH y estoy muy mal ayuda por favor:

Clasificacion General:
Cambios celulares benignos

Observaciones:
Celulas pavimentosas con procesos inflamatorios acentuados, grupos presentando queratinizacion individual
celulas endocervicales con cambios inflamatorios
celulas de metaplasia escamosa inmaduras tipicas
evidencia celular de hiperqueratosis
candida sp.
flora coco bacilo
exudado inflamatorio
histiocitos
hematies

ME PREOCUPA porq la dra me dijo que es VPH y debo hacerme un examen especial esto me tiene mal y quisiera otras opiniones, debo destacar que siempre me he cuidado con preservativo para evitar alguna infeccion . . si me pueden ayudar lo agradeceria mucho

Ver también

M
myrna_8167239
29/11/11 a las 3:54

Conizacion
Hace dos meses y medio me hicieron una conizacion, y aun siento dolor en mi utero, ya he ido al medico y me dice queestoy cicatrizando bien quiero saber cuanto van a durar estos dolorcitos molestos, tambien quiero saber cuanto tiempo hay que esperar para tener relaciones con la pareja gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook